Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Teusaquillo Boutique Hotel

Guardar
Transv. 18A Bis No. 37-52, Bogotá 111511 Colombia
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
lovevacations
Booking.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (5)
Habitación y suite (8)
Comedor (4)

Información

N.º 185 de 337 hoteles en Bogotá
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Este hotel, declarado patrimonio arquitectónico, se encuentra a 15 minutos a pie del centro internacional de Bogotá y resulta ideal tanto para viajeros en estancia de negocios como de placer. El establecimiento ofrece alojamientos con TV de pantalla LCD y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Teusaquillo Boutique Hotel presentan una decoración de estilo contemporáneo y cuentan con escritorio. El restaurante del Teusaquillo sirve un generoso desayuno americano y ofrece servicio de habitaciones. Además, los huéspedes hallarán varios locales de restauración a poca distancia del hotel. Este establecimiento se sitúa a 4 calles de la estación de metro de Avenida 39, a 11 km del aeropuerto internacional de El Dorado y a solo 3 km del conocido centro de convenciones de Corferias.
Leer más
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Restaurante
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Fax/Fotocopiadora
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Recepción disponible las 24 horas
Wifi
Servicio de traslado en autobús
Periódico
Check-in y check-out exprés
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Heladera
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Vista completa
79Se puede recorrer bastante a pie
Puntaje: 79 de 100
55restaurantesen un radio de 0,5 km
2atraccionesen un radio de 0,5 km
52Opiniones2Preguntas y respuestas11Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 10
  • 25
  • 9
  • 2
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Segunda vez que me hospedó acá y será la última. Las almohadas estaban súper incómodas, ya no colocan jabón de tocador. La señora del desayuno, un Ángel de amable y buena persona, pero es el mismo menú todos los Santos días, me quedé 3 días y los 3 días eran huevos, pan y jugo de naranja; pero creo que es el estándar acá en Bogotá xq luego al hotel que me cambie era lo mismo, huevos, pan y café. En definitiva es mejor pagar más y desayunar afuera xq si tu estancia será larga ya al 3er día no vas a querer ver huevos ni en foto. Si tu deseo es descansar acá será como difícil debido a que hay mucho tráfico a las afueras y desde temprana horas de las mañana empiezan los carros y transporte público a hacer bulla. Esta bien ubicado, tienes cerca la Av donde puedes agarrar el transmilenio y en frente del hotel esta una parada de bus. El personal es amable y siempre dispuestos a colaborarte en lo que necesites.
Leer más
Es un hotel ubicado en una zona bonita y tranquila de Bogotá. Es cómodo. Su habitacion es amplia y la estación de trabajo es funcional. La tarifa me pareció adecuada y el desayuno estuvo bien. El personal es muy atento
Leer más
Estuve hospedado en este hotel el año pasado en noviembre. Reservé una habitación doble, y mi sorpresa al llegar es que tenían dos camas separadas por una mesita de noche que no se podía mover. Le dije al señor de la recepción que yo había pedido una habitación con cama doble, y el señor me dijo que al día siguiente me solventaría el problema. A la mañana siguiente efectivamente nos cambiaron de habitación. Pero el personal el día domingo, cambió, excepto la cocinera que era muy amable. Y el cambio de personal se notó enseguida, porque a la mañana siguiente nos despertó un niño tocando a todas las puertas de la planta en la que estábamos hospedados. Cuando bajamos a desayunar, para nuestra sorpresa, descubrimos que ese niño molesto que andaba merodeando por la planta en la que estábamos, era el hijo del recepcionista, un señor nada agradable y de pocas palabras y mucho menos soluciones. Ese mismo día por la tarde el ascensor dejó de funcionar, nosotros estábamos en el cuarto piso, fuimos a quejarnos y el señor de la recepción con una sonrisa burlona, nos pegó un cartel en el ascensor y dijo que alomejor estaría arreglado el ascensor; eso no se arregló jamás. La limpiadora, puesto que se le quedó el carro de la limpieza, aparcado en la segunda planta del hotel, que casualmente cundo uno subia por la escalera era la única planta que no tenia nada de luz. no limpiaba las habitaciones, solo cambiaba las papeleras y revisaba nuestras pertenencias, a saber con que fin. Menos mal que la clave de la caja fuerte me ayudó a ponerla el primer chico que había en recepción que estuvo solo dos días , pero junto a la cocinera eran los únicos miembros del personal que eran amables. Hablamos con gerencia del hotel, que fu el único numero de teléfono que se nos facilito para poner la reclamación, y nos dijeron que la ultima noche nos la reembolsaban a cambio de los problemas ocurridos. El momento surrealista mas grande viene al intentar hacer el "checkout" el señor de la recepción, (pareja de la limpiadora, o eso parecía y padre del niño molesto que se dedicaba a entrar a las habitaciones con las tarjeta maestra de su padre por todo el hotel), nos dice que no nos reembolsa el dinero de la habitación y que encima nos tiene que multar con 80.000 COP por fumar en la habitación, cuando ninguno de los dos fumamos cigarrillos. Para ponerle la guinda, después de una acalorada discusión, y amenazarle con llamar a la policia, este individuo se saca el dinero del bolsillo y nos lo enseña contándolo y fíjate por donde que era el dinero que me tenia que reembolsar. Y lo tenia en el bolsillo guardado... Muy decepcionado con este hotel, NADA PERO ABSOLUTAMENTE NADA RECOMENDABLE
Leer más
Buenas, cuento mi experiencia, me alojé en el hotel el dia 24 de noviembre al 30 de noviembre, con mis padres y mi pareja. El primer día que llegamos al hotel nos encontramos en la puerta del hotel a dos señores, uno muy amable que no recuerdo su nombre, y un tal Sr Nelson, el joven enseguida nos recibe las maletas, y se dispone a subirlas a la habitación, yo hago el check in y hasta ahí todo bien. Llego a la habitación y yo que venia con mi pareja y teníamos una habitación reservada, mi sorpresa es que me meten en una habitación con dos camas separadas, cuando en la reserva y en la recepción especifiqué que era con cama doble. a la mañana siguiente el señor joven me cambió de habitación. Y el primer día fue bastante bien. Los problemas empezaron a partir del día 25 cuando el señor amable se fue, y se quedó al mando el señor Nelson, Lo primero que por las mañanas había un niño correteando por el hotel con las tarjetas de las llaves de las habitaciones jugando a entrar y salir, hijo que tiene en común con la limpiadora que lo único que hace a parte de registrar las cosas personales, y hacer acusaciones falsas, como fumar en la habitación no limpia nada de nada. Ese mismo día el ascensor dejó de funcionar, un rato después de que viéramos al niño corretear por el ascensor y las habitaciones. Nos quejamos y el señor Nelson puso un cartel como que el ascensor estaba en reparaciones, y alli nunca se vio un técnico, como el hotel estaba vacío, se le dice si puede cambiar a mis padres de habitación una planta mas baja, para así no subir ellos los 4 pisos del hotel cada vez qu salian de la habitación, ante la negativa de este señor, mi madre procede a poner a poner una queja a gerencia del hotel, donde se supone que se puso en contacto una administradora del hotel, y para no poner una reclamación, nos dijo que la última noche del hotel, nos devolvía el dinero, mi sorpresa viene cuando, después de 4 días, el carro de la limpieza esta en la planta 2 sin moverse... la limpiadora con la excusa, lleva 4 días sin limpiar mi habitación, solo vaciando la papelera y revisando mis souvenirs, porque era tan tonta de dejarse los paquetes abiertos, que yo compraba precintados... La sorpresa viene de la mano del señor Nelson Jair, que como incompetente que es, intenta cobrarme una multa por fumar en la habitación, cuando ni mi pareja ni yo fumamos. Curioso. Y lo mejor de todo es que el dinero que me tiene que devolver, se niega a dármelo y dice que a cambio de la multa por fumar. Entonces aviso a mi madre y le explico la situación... y después de discutir encarecidamente con este señor y amenazarle con llamar a la policía, se saque el dinero del bolsillo como si fuera un error, se pone a contarlo y casualidades que es la misma cantidad que nos tenia que abonar, seguimos discutiendo, por lo ladrón que era y me fui porque perdía el avión para proseguir mi viaje, pero lo tengo denunciado en España, y lo llevaré en Colombia cuando vuelva, para acelerar los tramites, porque despues este señor amenazó a mi madre, mi pareja y a mi a través de un perfil de facebook, y por lo que he leído por aquí no parece ser la primera vez que lo hace. Porque es tan tonto, que envía los mensajes desde su facebook privado.
Leer más
El hotel está localizado cerca del centro de la ciudad en un sitio seguro y tranquilo. Recomendable para viajeros de negocios o turismo. Relación precio calidad óptima. El desayuno es estándar, el personal amable. la dotación de las habitaciones refleja que han sido renovadas recientemente.
Leer más
Respuesta de Erick H, Gerente de Teusaquillo Boutique Hotel
Respondida el 2 de jul. de 2018
Buenas Tardes Estimado Viajero Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo Muchas gracias por el tiempo dedicado en brindarnos su opinión, para nosotros es de suma importancia conocer la experiencia de nuestros clientes, esperamos su estadía haya sido de agrado y como usted lo menciona trabajamos para que la estadía de nuestros clientes sea placentera a un 100%, esperamos seguir contando con su visita a nuestro hotel, no dude en escribirnos o llamarnos si llegare a tener algún requerimiento futuro. Cordialmente Gerencia General
Leer más
Anterior
1234569
RANGO DE PRECIOS
US$ 21 - US$ 32 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaBogotá
CANTIDAD DE HABITACIONES
17
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Teusaquillo Boutique Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Teusaquillo Boutique Hotel?
Algunas atracciones cercanas son El Bukowski (0,4 km) y HombreMono (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Teusaquillo Boutique Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, restaurante y transporte desde/al aeropuerto.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Teusaquillo Boutique Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Teusaquillo Boutique Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Templo Te, La Hamburgueseria y Gorilla Burger.
¿Teusaquillo Boutique Hotel tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Teusaquillo Boutique Hotel ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Teusaquillo Boutique Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,9 km del centro de Bogotá.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Teusaquillo Boutique Hotel?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Teusaquillo Boutique Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Teusaquillo Boutique Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Plaza de Bolivar (2,9 km), Capitolio Nacional (3,5 km) y Museo de la Independencia Casa del Florero (3,2 km).