Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hotel Blu Inn

Mostrar precios
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hotel Blu Inn
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

56 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Hotel Blu Inn
 Hacé clic para calificar
Bogotá, Colombia
Opinión escrita Hace 5 días NUEVO

Es un hotel muy cómodo, con amplias habitaciones y el sector es tranquilo, el desayuno es bastante bueno, lo único fue que la atención en recepción es un poco demorada y el baño no tenía nada de presión, fue algo incómodo tener que bajar el agua hasta dos veces.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a nathikdelsole
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es recomendable, recibimos muy buena atencion del personal, todos bastante amables. Las instalaciones muy acordes a lo esperado, todo muy limpio. Ofrecen un desayuno completo. Si venis de visita a Bogota esta bueno que el hotel esta cerca del aeropuerto y de algunas atracciones importantes. Super recomendable!

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Caro R
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Hotel Blu Inn, respondió a esta opinión

Apreciado Huesped Gracias por elegirnos,es para nosotros importante saber que tuvo una buena estancia y que cumplimos con sus expectativas,esperamos poder volver atenderlo. Cordialmente Tatiana Rios M Ecommerce Manager

Pereira, Colombia
Opinión escrita 2 semanas atrás

Al no dar informacion en el momento de registro no sabes a que tienes derecho o no, en mi caso desayune dos veces en un restaurante que no era al cual tenia derecho. (de inferior calidad), no tenian listas las habitaciones lo cual hizo que el proceso fuera demorado

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a reseche
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Hotel Blu Inn, respondió a esta opinión

Apreciado Huesped Primero agradecemos el dejarnos su comentario,esto nos ayuda a mejorar cada dia en el servicio,se tomaron acciones correctivas en cuanto a la falencia en el check in,nuestro nuevo personal tiene claro los protocolos que se deben seguir al momento de registrar un Huesped,pedimos disculpas y esperamos pueda notar nuestros cambios en su proiximo viaje. Cordialmente Tatiana Rios M...

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita 11 febrero 2017

Llegamos medio dia antes del check in y no tenian disponibilidad , nos llevaron a un hotel cercano a pasar la noche. Las instalaciones muy confortables, la habitacion muy amplia y comoda .El desayuno no lleno las espectativas.... El servicio dentro de todo muy bueno .

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a FeRo R
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Hotel Blu Inn, respondió a esta opinión

Buenas Tardes Gracias por dejarnos su comentario,esto nos ayuda a mejorar,tendremos en cuenta esta inconformidad pues se presento un inconveniente y por eso se tuvo que cambiar a otro de nuestros hoteles,pero pedimos disculpas,tendremos tambien en cuenta en mejorar el desayuno de nuestro otro hotel. Cordialmente Tatiana Rios M Ecommerce Manager

Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy malo el servicio pretendimos hospedarnos en el hotel colombian suit internacional y resulta que nos trasladaron a blu inn y sin ninguna ayuda nos pusieron a caminar, no nos recogieron en el aeropuerto como se habia acordado, solicitamos telefonos de restaurantes para domicilio y no sabia de ninguno, no tienen conocimiento de sitios turisticos de la ciudad, cosa que...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Sol O
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Hotel Blu Inn, respondió a esta opinión

Apreciado Huesped Primero queremos agradecerle por su comentario,lamentamos mucho no haber cumplido a cabalidad con los requerimientos que ustede solicito,hemos estado trabajando para solucionar todas las inconformidades que tuvo durante su estadia y se tomaran los correctivos para que nuestros demas huespedes vivan una excelente experiencia. Cordialmente Tatiana Rios Ecommerce Manager

Ciudad de México, México
Opinión escrita 19 diciembre 2016

Fuimos transferidos a este lugar, debido a que "Hotel Colombia Suits" que yo había reservado, cerró por remodelación, sin previo aviso para los huéspedes que estábamos en reserva de habitación. De inicio ya fue poco grato trasladarse sin ningún apoyo a la nueva locacion , por parte del hotel, sin importar que está ubicado a un par de calles. El...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a FredPineda
HotelesCsi C, ecommerce Manager en Hotel Blu Inn, respondió a esta opinión

Apreciado Señor Pineda Agradecemos su comentario,esto es muy importante para nosotros,saber la experienca de nuestros huespedes nos ayuda a mejorar,lamentamos todo lo que vivio durante su estadia y que no hayamos cumplido con sus expectativas,le aseguramos que se tomaron las acciones correctivas para que estas situaciones no se vuelvan a presentar,peidmos excusas en nombre de todo el personal. Cordialmente Tatiana...

Opinión escrita 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, cerca de estación de Transmilenio y Corferias, tiene muchos establecimientos de comida alrededor, puesto que las comidas del hotel son un poco costosas. La habitación en la que nos quedamos era amplia, el baño grande y limpio. No sentimos frío en los cuadro días que estuvimos. Limpieza diaria. Los desayunos muy buenos. Recomiendo el hotel

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Luz Marina V
HotelesCsi C, ecommerce manager en Hotel Blu Inn, respondió a esta opinión

Estimado Huesped Gracias por haber utilizado nuestros servicios. Apreciamos altamente sus comentarios, estamos muy complacidos de saber que tuvo una buena estadía en el Hotel Blu Inn esperamos poder volver atenderlos en su próxima visita En Bogotá. Cordialmente Tatiana Rios Ecommerce Manager

Medellín, Colombia
Opinión escrita 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena limpieza, muy comodo, y una buena atencion, no gana las 5 estrellas por los almuerzos, bastante pobres la cena se rescata un poco, y el parqueadero a duras penas alcanza para 7 carros. Pero es un buen lugar si quieres descansar y sentirte bien atendido

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a microsil
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Hotel Blu Inn, respondió a esta opinión

Apreciado Huésped Gracias por dejarnos su comentario,nos alegra saber que en general tuvo una buiena estadia,tendremos en cuenta sus sugerencias con respecto a la alimentacion y se tomaran los correctivos necesarios,con respecto al parqueadero,relamente no lo ofrecemos este servicio precisamente por que s un espacio limitado,pero tenemos convenio con un parquedaero cernaco al Hotel. Esperamos atenderla en una proxima visita...

Opinión escrita 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son muy fríos, solicite una habitación con dos camas y me dieron una con una cama doble, siendo que iba con mi Mamá, no dejan dormir en las noches realizando trabajos de remodelación, si los van a realizar, hágalo en el día, es un hotel y uno lo necesita para dormir. No lo recomiendo para nada tienen una...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Maria Carolina G
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Hotel Blu Inn, respondió a esta opinión

Apreciada Señora Maria Carolina Agradecemos el dejarnos su comentario,lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas,se tomaran los correctivos necesarios,pues aunque en el hotel se estaban haciendo algunos arreglos,no eran permitidos realizarlos en horas de la noche,pedimos excusas y averiguaremos que paso y se tomaran acciones frente a este caso. Cordialmente Tatiana Rios M Ecommerce Manager

Cali, Colombia
Opinión escrita 17 noviembre 2016

Se ajusta a lo necesario, grata estadia, buena ubicacion, buena atencion recepción y botones, lastima por la atencion en el restaurante nada atentos y desinterezados, ademas no habia servicio en la noche por un evento y los huspedes prejudicados.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a jeos_tour
HotelesCsi C, Ecommerce Manager en Hotel Blu Inn, respondió a esta opinión

Apreciado Huésped Gracias por dejarnos su comentario,esto nos ayuda a mejorar cada dia en nuestros servicios,se tomara muy en cuenta su experiencia con el servicio de restauran y hablaremos con nuestro personal pues nuestra razon de ser el buen trato que le damos a nuestros huespedes. Esperamos que en su proxima visita pueda notar los cambios establecidos. Cordialmente Tatiana Rios...

43 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (5)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (2)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (38)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (19)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sheridan Bogota
N.° 129 de 267 en Bogotá
25 opiniones
Chapinero
Hotel L'etoile
Hotel L'etoile
N.° 135 de 267 en Bogotá
38 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Ferrovial
N.° 169 de 267 en Bogotá
26 opiniones
Hotel Ariston's
N.° 201 de 267 en Bogotá
21 opiniones
Exposuite Parque Central Bavaria
N.° 124 de 267 en Bogotá
42 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Cosas que hacer
  • Restaurante
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Heladera en la habitación
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salas de conferencias
  • Servicio de habitación
  • Servicio de lavandería
  • Conserje

Información adicional sobre Hotel Blu Inn

Dirección: Avenida Cra 40 No 24 D-23, Bogotá, Colombia (Previamente Hotel Quinta Real DC)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Rango de precios: $ 563 - $ 3.422 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Blu Inn 3.5*
Cantidad de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blu Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Blu Inn y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Blu Inn.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Revisar bien, escojer las alejadas del elevador”
 de 5 burbujas reseche, 5 mar 2017 | Leer opinión
“Realmente mi mejor recomendación es no considerar hospedarse en estos hoteles.”
 de 5 burbujas FredPineda, 19 dic 2016 | Leer opinión
“La habitación con vistas a las montañas, son muy agradables”
 de 5 burbujas enriquem463, 25 may 2016 | Leer opinión
“a mi me toco una sin ventanas, pero como solo era para pasar una noche no me preocupó”
 de 5 burbujas suana1955, 19 abr 2016 | Leer opinión
“si pueden evitar este hotel mejor.....”
 de 5 burbujas gilfi2015, 1 feb 2016 | Leer opinión
5 de 5