Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Amaris Hotel Panglima Polim

Guardar
Compartir
Viajero (54)
Habitación y suite (26)
Comedor (7)
Resumen
Jl. Panglima Polim Raya no. 2, Yakarta Indonesia Ver en el mapa
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitación
Conserje
Alojamiento de 3.5 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Aire acondicionado
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Hotel para no fumadores
Servicio de lavandería
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
56
Rango de precios
US$ 23 - US$ 34 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Amaris Hotel Jakarta
Ubicación
Indonesia > Java > Yakarta > Kebayoran Baru
Cerca
Hoteles cercanosVer los 494 hoteles en Yakarta
F Hotel Jakarta
35 opiniones
A 0,08 km
Hotel Neo Melawai - Jakarta
224 opiniones
A 0,09 km
d'Prima Hotel Melawai
14 opiniones
A 0,11 km
Amos Cozy Hotel
174 opiniones
A 0,14 km
Restaurantes cercanosVer 8.853 restaurantes en Yakarta
Echigoya Ramen
48 opiniones
A 0,2 km
Honoka
22 opiniones
A 0,21 km
Kampoeng Bangka
11 opiniones
A 0,06 km
MM Juice Melawai
12 opiniones
A 0,07 km
Atracciones cercanasVer 568 atracciones en Yakarta
Blok M Square
160 opiniones
A 0,35 km
Mayestik Market
52 opiniones
A 1,08 km
Blok M Plaza
83 opiniones
A 0,25 km
Darmawangsa Square
28 opiniones
A 0,86 km
Fotos
Viajero (54)
Habitación y suite (26)
Comedor (7)
Opiniones (51)
Filtrar opiniones
20 resultados
Calificación de viajeros
1
5
9
3
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
1
5
9
3
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 20 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Reservamos este hotel por algunas noches por su ubicación estratégica, como el centro de nuestra estancia para nuestras varias actividades en Yakarta. el servicio de recogida en el aeropuerto fue muy bueno, incluso no dijeron ninguna decepción cuando el vuelo se retrasó durante 2 horas....el desayuno estaba bien. el personal fue muy amable y lo que necesitábamos. también amablemente nos ayudan a alquilar nuestro transporte todo el tiempo que estamos en Yakarta. buscar comidas afuera tampoco es difícil, como muchos resto alrededor de Blok M. el desafío de alojarse en este hotel es el nivel de ruido. este hotel solía ser menos ruidoso, pero dado que hay un gran proyecto de construcción de paso elevado justo en frente del hotel cambiando todo. Creo que no solo afecta a este hotel, sino a todo el hotel junto a la carretera en ambos lados.Más

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Eran las 8 p.m. Mi esposa acaba de llegar a la ciudad debido a una reunión de negocios de emergencia al día siguiente. Uso decidido del libro de Traveloka en AMARIS HOTEL PANGLIMA POLIM 2. Reservamos nuestra habitación a las 9 pm. Todo bien por...Traveloka. El proceso inicial estuvo bien, aunque hubo varias molestias debido al espacio limitado de estacionamiento (no es gran cosa) Pero luego vienen varios problemas:  1. ROOM WASNT CLEAN, encontró algunas gotas de sangre sobrantes en el inodoro. No nuestro definitivamente. Lo cual fue un poco perturbador.  2. PERSONAL DEL HOTEL golpea mi puerta a las 11 pm (mientras dormimos) pidiendo que mueva mi auto. Pero di las llaves de mi auto a la recepción. Se disculparon  3. No 3 minutos después, una llamada telefónica a nuestra habitación, pidiéndome que moviera el auto (auto equivocado), nuevamente les dije que no era mi auto y que había puesto las llaves de mi auto en la recepción. Esta vez no se disculparon. Siento que nuestro sueño fue perturbado y nos sentimos muy incómodos en este punto.  4. Entre las 11 y las 12 PM, LAS LUCES DEL HOTEL (ELECTRICIDAD) SE APAGARON DE INMEDIATO. La esposa estaba en el baño y te importa, ya que vimos algunas gotas de sangre, ella está algo aterrorizada. Y no 1 minuto después de que la electricidad se encendió nuevamente.  5. ¿ADIVINA QUÉ? ELECTRICIDAD APAGADA OTRA VEZ. Definitivamente nos molestó.  6. Y nuevamente, la electricidad se apagó 3 veces en el espacio de 40 minutos. En este momento, sentimos que tomamos una mala decisión al alojarnos en este hotel.  7. Salí alrededor de las 2 AM porque sentí que este hotel era muy incómodo. Le pregunté a la recepción por qué las luces seguían apagándose, solo estaba en silencio y no mostró ninguna sonrisa. Él no dijo gracias. Cuando salimos del hotel, mi novia dejó una sonrisa en la recepción y una vez más no mostró ninguna emoción.  8. Se mudó a otro hotel cercano. El servicio fue increíble. He dormido bien hasta que a las 7 de la mañana alguien decide llamar a mi teléfono 9 veces. Hasta que haya comprobado quién me llama por búsqueda de google. Era AMARIS PANGLIMA POLIM 2.  9. Decidí responder la llamada cuando me volvieron a llamar a las 12 a la hora del almuerzo. Pidiendo el pago (que ya he hecho a través de Traveloka) y les pido que se comuniquen con Traveloka en su lugar. Pero insisten en que necesito darles el número de este agente de viajes llamado "PT PACIFIC WORLD NUSANTARA" (que es el nombre PT de Traveloka, si pueden usar esta herramienta llamada Google) que he repetido veces que no tengo alguna. Me llamaron con tono grosero y de ninguna manera respetan mi privacidad. Tenía una gran experiencia en Amaris Hotels anteriormente. Fue perfecto para mi hotel de tránsito. Especialmente para mis clientes y amigos fuera de la ciudad. YA NO. SERVICIO: 0 LIMPIEZA: 0 CONFORT: 0 ¿QUEDARÁ MÁS? NO. ¿RECOMIENDA? NO VEN AQUÍ.Más

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicación está a unos 100 metros a pie de la plaza blok m. Muy recomendado para conseguir. También su oferta de desayuno. Es un bonito lugar para fines de viaje de negocios que necesitan acceso y alojamiento en el sur de Yakarta.

Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Alójese 2 noches y es maravilloso. Habitación limpia. Muchas opciones de desayuno de 2 estrellas comparar entre otro hotel. Flexibilidad, el personal excelente. Como he solicitado para el viajero musulmán de negocios lo preparan pareos y orante cálculos dentro de mi habitación. Hotel Amaris PP...demostrar que este es el mejor. Buena suerte.Más

Respuesta de HM A, Manager de Amaris Hotel Panglima PolimRespuesta de 20 de marzo de 2016
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

C/rápida en el procedimiento. Habitación pequeña, baño de estilo antiguo con la puerta corredera, pero limpio, ordenado y fresco. Ubicación de hotel, fácil acceso a todos lados. La pequeña zona b'rápida, tienes que esperar a veces para conseguir un asiento y comer.

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Amaris Hotel Panglima Polim.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil