Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Aviso a los viajeros: De momento, la isla de Boracay está cerrada a los viajeros por razones de reacondicionamiento del entorno. Póngase en contacto con el Departamento de Turismo de Filipinas para recibir detalles sobre la reapertura y consultar otros destinos de la zona que se puedan visitar. http://www.tourism.gov.ph/

Seabird International Resort

Guardar
Compartir
Viajero (44)
Habitación y suite (249)
Comedor (20)
Resumen
Road 1-A, Balabag, Malay, Aklan Province 5608 Filipinas Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Aire acondicionado
Frente al mar
Hotel para no fumadores
Restaurante
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de habitación
Alojamiento de 3 estrellas
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (140)
Filtrar opiniones
94 resultados
Calificación de viajeros
25
50
13
5
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
25
50
13
5
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 94 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

La primera vez en Boracay y mi novia hizo la reserva. No sabía qué esperar, pero después de alojarme allí, comprendí que no estaba en primera línea de playa y ofrecía algo de tranquilidad al bullicio de la ciudad. Ahora, tenga en cuenta que no...está a más de 100 pies de la playa, por lo que puede valer la pena guardar el dinero aquí. Las habitaciones son de calidad media. Reservamos la habitación estándar y recibimos 1 cama queen y 1 cama completa en la habitación. La TV tenía todos los principales canales y canales de películas. Esto realmente ayudó porque para ser sincero, hacía tanto calor cuando visitamos que no nos importó pasar tiempo en la habitación relajándonos. Hablando de relajarse, el aire acondicionado era perfecto. Refrescó la habitación rápidamente y la mantuvo fría y agradable. El precio incluía el desayuno, por lo que siempre ayuda ya que el resto de los restaurantes en Boracay están cobrando los precios "estadounidenses" por comida, si entiendes lo que quiero decir. Los anfitriones y azafatas fueron agradables y serviciales cuando necesitábamos un ascensor de regreso a la ciudad. Lo bueno es que nos quedamos aquí tres días antes del cierre de Boracay. Con suerte, si regresamos aquí, la Isla se "rejuvenecerá". Una de las cosas malas fue que hubo bares de pubs por bebedores muy ruidosos pero agradables algunas noches seguidas. Ahora no tengo ningún problema para beber y disfrutar, pero tal vez sea mi vejez si buscas un lugar tranquilo por la noche (de 9 a 10 p. M.), Tal vez intentes en otro lugar. Aunque, es solo el fuddy Duddy en mí. Salieron en el punto a las 10 pm, así que volvió a la calma.Más

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Económico, la ubicación es perfecta, tranquila por la noche, nuestra habitación es lo suficientemente grande para una familia de 3. El personal lo recibirá con una sonrisa y atenderá todas sus necesidades. Su desayuno está bien. ¡Los cócteles también son buenos! Su menú no es...tan caro comparado con otros. ¡Puedo decir que tuvimos una buena experiencia en Seabird International! .Más

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

El personal de servicio fue increíble. El desayuno era regular. Las habitaciones quedaron sin corregir; el grifo estaba defectuoso, la puerta de la ducha no funcionaba bien, lo que dejaba el agua de la ducha salpicando todo el inodoro y la iluminación era un desastre..... . es posible que necesite gafas adicionales para el momento en que salga de la habitación ya que las luces estaban tan oscurecidas. Wifi no accesible.Más

Opinión escrita 10 de enero de 2018

La ubicación del hotel es (ubicada detrás del Red Coconut Hotel) en la estación 2 (la estación 2 es donde se encuentran la mayoría de las tiendas / actividades / restaurantes / bares / discotecas; la zona más concurrida además de caminar de 20 a...30 minutos por la playa; 1 y estación 3). La ubicación es fantástica, a 1 minuto a pie de la playa por un callejón. En la isla, un automóvil o "triciclo" no puede acceder a esta ubicación. Tendrás que caminar unos 5 minutos por un callejón un poco desvencijado, es decir, algunas partes cementaron algunas partes de grava. Esto no es gran cosa. Hay un 711, Starbucks y un supermercado a pocos minutos a pie de este hotel. Y el centro comercial peatonal D'Mall está a tres minutos a pie. El hotel en sí no tiene vestíbulo, sino una oficina de aspecto dudoso que necesita una renovación. Hay un depósito de 1500 pesos filipinos que debe pagar al inicio de su estadía. Esto es aparentemente en caso de que haya manchas de tinta en las hojas. Le entregan un recibo, guárdelo, como lo necesita para el reembolso cuando se vaya. La habitación en la que me alojé era de 2 A, una habitación grande, tres camas, dos dobles y una individual. Bar nevera con bebidas que han estado allí durante mucho tiempo, como cuando abrí la nevera, un coque puede explotar levemente. Además, esta habitación en particular comparte una pared con la recepción / lobby donde tienen un timbre para contactar al personal, por lo que durante todo el día escucharás un zumbido. Hay un armario sin perchas, una pequeña mesa con el cajón roto. Las toallas son nuevas, incluso una tenía la etiqueta todavía. Lamentablemente, solo proporcionan toallas de playa grandes y toallas de baño grandes y sin toallas de mano. Servicios en la habitación, jabón, cepillos de dientes y fundas de champú / acondicionador. Desafortunadamente, las sábanas y almohadas son muy viejas y deberían haber sido reemplazadas hace años. El baño necesita una renovación importante. La mampara de la ducha no se cerró y los dos últimos días de mi estadía no tuvieron agua caliente. Me quejé una vez y arreglaron el agua caliente y luego otra vez, ya que solo hacía frío otra vez pero no había cambio. La tubería del baño era terrible. Es necesario colocar el papel en un contenedor, pero aun así se bloquearía casi a diario y tendría que conseguir que el técnico de mantenimiento usara el émbolo para limpiarlo, incluso así no suponía una gran diferencia. El baño no tenía jabonera y se convirtió en un desastre si tienes una ducha. El agua va a todas partes, ya que la mampara de la ducha no se cierra. El aire acondicionado es un ruidoso sistema de aire acondicionado tipo caja de pared en el que debes trepar a la cama para encenderla y apagarla. Posiblemente necesita ser reparado o reemplazado. Las cortinas desafortunadamente no están obstruidas, así que si quieres dormir, toma una máscara. El hotel incluye un desayuno a la carta, pero es muy mínimo y su jugo es agua azucarada. La fruta fresca cuando está disponible es agradable. Lo mejor del hotel es el personal. Siempre saludan a los invitados y brindan buenos consejos sobre la isla. Reservé este hotel ya que era un viaje de último minuto a Boracay, mejor reservar con anticipación para obtener una mejor relación calidad-precio y disponibilidad, y la isla se reserva en Navidad y especialmente NYE para los grandes fuegos artificiales en la playa. Los hoteles con precios similares cuando estaba viendo la hora eran las Salas Zen, que están repartidas por toda la isla, así que desconfíe de la ubicación exacta de la sala de las Salas Zen. Yo no recomendaría este hotel. Espero que los propietarios renueven este hotel o demuelen y construyan uno nuevo. He agregado algunas fotos a esta revisión. Espero que esta crítica sea útil :)Más

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Estuve tercer año allí, la ubicación es muy buena, a solo 50 metros de la playa blanca, muchos bares, restaurantes y tiendas, Dmall justo a la vuelta de la esquina. Espacio de la habitación suficiente para dos personas. Algo que deberían mejorar, ante todo es...poner una cobija a toda la manta; Durante mi período de permanencia la manta en mi habitación estaba sin cobertura, creo que puede crear un problema de higiene. Creo que además de la presión del agua, la señal de Wi-Fi y la señal de TV deben mejorar.Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Restaurante
Frente al mar
Servicio de habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Aire acondicionado
Guardería
Hotel para no fumadores
Minibar
Minibar en la habitación
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Piscina
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipo de hotel
Hoteles y resorts más populares
,
En la playa
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Tipo de hotel
Hoteles y resorts más populares
,
En la playa
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
18
también conocido como
Seabird International Hotel Boracay
Ubicación
Filipinas > Bisayas > Panay Island > Aklan Province > Malay > Boracay
Categoría del hotel
Tipo de hotel
Hoteles y resorts más populares
,
En la playa
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
18
también conocido como
Seabird International Hotel Boracay
Ubicación
Filipinas > Bisayas > Panay Island > Aklan Province > Malay > Boracay
Fotos
Viajero (44)
Habitación y suite (249)
Comedor (20)
Piscina y playa (5)
Centro de negocios y salones de eventos (1)
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Seabird International Resort.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil