Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Aviso a los viajeros: De momento, la isla de Boracay está cerrada a los viajeros por razones de reacondicionamiento del entorno. Póngase en contacto con el Departamento de Turismo de Filipinas para recibir detalles sobre la reapertura y consultar otros destinos de la zona que se puedan visitar. http://www.tourism.gov.ph/

Grand Blue Beach Hotel

Guardar
Compartir
Viajero (120)
Habitación y suite (58)
Comedor (24)
Resumen
Sitio Angol, Station 3 Brgy. Manoc-Manoc, Malay, Aklan, Malay, Aklan Province 5608 Filipinas Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Frente al mar
Hotel para no fumadores
Restaurante
Transporte desde/al aeropuerto
Alojamiento de 3.5 estrellas
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"},"scriptFlags":null}
Opiniones (165)
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Blue Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
86 resultados
Calificación de viajeros
9
28
28
12
9
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
9
28
28
12
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
21 - 25 de 86 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en Arwana porque está en la parte más tranquila de la playa y fue perfecto. Mi habitación estaba limpia, servicio diario, había agua caliente y aire acondicionado. El desayuno incluido estaba bien. No había nadie en el restaurante excepto búsquedas del hotel, que...es el signo de su comida. La recepción y la cocina personal eran terriblemente lento. Había que esperar constantemente para conseguir la atención de cualquiera que pedir una bebida o dan la llave de tu habitación. 7.00 am parecía ser cambio de turno y este fue el peor momento. Quizás el personal podría poner sus teléfonos móviles y asistir a sus clientes que pagan!Más

Respuesta de Raffy M, Director of Sales de Grand Blue Beach HotelRespuesta de 17 de marzo de 2016
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Hola ... Estoy realmente sorprendido por las críticas aquí. Sí, Arwana está justo en la playa, pero ten en cuenta que tienen servicio terrible y comida. Comí allí para los primeros 2 días mientras en Boracay y esperamos constantemente por todo. Una taza de café...nos llevó unos 20 minutos en llegar ... y la comida sabe terrible. Al principio tuve una mala impresión de Boracay debido a este restaurante. Entonces, encontré mucho mejores restaurantes, mejor comida y no tener que esperar una hora literalmente para una comida. La gente sólo comimos allí por la mañana porque habían comprado sus desayunos ya con su estancia en el hotel. No puedo hablar de sus habitaciones, ya que no me alojé allí. Me di cuenta de que tienen sólo un pequeño número de personal así que quizás es el problema. A pesar de eso, la única vez personas estaban allí, en la mañana, puedes ver todos los clientes que buscan enfadadísimos, sentarse y esperando que algún servicio. Vi varias mesas diferentes de personas esperar 20 minutos antes de que estuviese a ellos. Hay restaurantes mucho mejores. Tienen happy hour bebidas baratas, pero hay varios restaurantes cerca, y no tener que esperar hasta 20 minutos para tomar una bebida. Me quedé muy sorprendido cuando finalmente empezamos a comer en otro lugar y el personal en realidad me trajo mi pedido en el momento oportuno. La comida es también bastante mala degustación. Mi primera comida no pude comer ... las comidas parecen ser cocinados en un montón de mantequilla o aceite que sabe terrible.Más

Respuesta de Raffy M, Director of Sales de Grand Blue Beach HotelRespuesta de 17 de marzo de 2016
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra familia lo pasamos de maravilla. Todo el personal es amable y muy servicial. La gerencia nos pasaron a nuestra habitación deluxe con costo extra porque no parece que la habitación que nos íbamos a tener mantenimiento. Sirven cócteles y cervezas a un precio muy...bajo que mi esposo y yo disfrutamos. Está ubicado frente a la playa es lo que más disfrutamos! A pocos pasos del hotel. Aunque la comida se toma tiempo para que ellos puedan preparar esperamos 45 minutos para nuestra cena será servido. Pero sin duda voy a volver y aún Arwana elegir para alojarse en hotel. Estupenda relación calidad-precio!Más

Respuesta de Rob S, Senior Sales and Marketing Manager de Grand Blue Beach HotelRespuesta de 9 de marzo de 2016
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Conseguimos una buena oferta cuando nos alojamos aquí por 3 días. Está ubicado en la estación 3, que no está abarrotado. Mejor zona en Boracay si tienes niños, sólo asegúrate de tener una vista sobre ellos cuando en la playa, ya que esta parte hay...Deep enseguida. Puedes pasar toda la tarde hasta el atardecer descansando en la playa y disfrutar de luz que MIG de San. Lo más destacado del día sería la puesta de sol, impresionante!Más

Respuesta de Rob S, Senior Sales and Marketing Manager de Grand Blue Beach HotelRespuesta de 17 de febrero de 2016
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 3 de febrero de 2016

La ubicación en la playa en la estación 3 es bueno. Pero muchas de las instalaciones del hotel están rotas. El desagüe en el suelo en nuestro baño estaba roto, algunas las cerraduras de las ventanas son roto, no había extractor en el cuarto de...baño. El baño tiene un olor extraño demasiado.Más

Respuesta de Rob S, Senior Sales and Marketing Manager de Grand Blue Beach HotelRespuesta de 17 de febrero de 2016
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Información
Servicios
Los servicios más populares
Frente al mar
Desayuno incluido
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios del hotel
Desayuno incluido
Servicio de habitación
Transporte desde/al aeropuerto
Conserje
Hotel para no fumadores
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Sauna
Detalles
Rango de precios
US$ 22 - US$ 59 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  55 de hoteles en la playa en Boracay
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
US$ 22 - US$ 59 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  55 de hoteles en la playa en Boracay
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Fotos
Viajero (120)
Habitación y suite (58)
Comedor (24)
Piscina y playa (23)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 206 hoteles cercanos
Island Jewel Inn
315 opiniones
A 0,03 km
357 Boracay
122 opiniones
A 0,03 km
Surf Side Beach Resort
20 opiniones
A 0,05 km
Surfside Boracay Resort & Spa
294 opiniones
A 0,05 km
Restaurantes cercanosVer los 910 restaurantes cercanos
The Sunny Side Cafe
1.377 opiniones
A 0,45 km
Cowboy Cocina Boracay
290 opiniones
A 0,02 km
Yellow Cab Pizza
392 opiniones
A 0,51 km
Nagisa Coffee Shop
187 opiniones
A 0,05 km
Atracciones cercanasVer las 447 atracciones cercanas
Balinghai Beach
150 opiniones
A 1,13 km
Bella Isa Salon and Spa
243 opiniones
A 0,04 km
Dive Shop Island Staff
41 opiniones
A 0,04 km
Yasuragi Relaxation Spa
71 opiniones
A 0,05 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Grand Blue Beach Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil