Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encontrá y reservá tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtené el precio más bajo

Hotel Miramar

Mostrar precios
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresá las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
Fotos profesionales
Hotel Miramar
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

339 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita ayer NUEVO

El personal muy amable y cortes .esta bastante accesible del centro y lugares interesantes ,especialmente del malecón.Quizás un poco de ruido por el alto tráfico ,pero es solucionable cerrando ventanas y usando el aire acondicionado

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a gvillarlefenda
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

La ubicación del hotel es muy buena, es cerca de buenos restaurantes, del parque kenedy, en general muy bien ubicado. Las habitaciones son bastante amplias. algo antiguas, pero la lencería es muy buena. La atención en recepción fue muy mala, me atendió Katty, de muy mala gana. Las personas de reservas hacen un gran esfuerzo, son muy amables, pero lamentablemente...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Alazn3
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Agradecemos el tiempo que ha tomado para dejarnos sus gentiles comentarios. Nos alegra mucho saber que nuestra ubicación facilitó su desplazamiento por la ciudad y lamentamos mucho la impresión que se llevo de nuestro personal. Queremos que sepa que valoramos mucho sus comentarios y le agradecemos por hacernos llegar su experiencia. Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad...

Linares, Chile
Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Pésima respuesta para confirmar reserva...tuve que llamar varias veces hasta 3 días antes de viajar..respecto al personal de recepción , gente adusta, para nada tratan de agradar al pasajero, no conocen el valor de una sonrisa y eso deja un mal recuerdo y la próxima vez se cambiará el hotel de destino.....lo único rescatable: el desayuno.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a 213margaret
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimada Margaret, Muchas gracias por comentarnos tu experiencia. Lamentamos mucho el mal momento que tuvo que pasar en recepción y agradecemos nos lo haga saber para poder corregir ciertos aspectos que indica. Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para mejorar su experiencia. Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations

Cancún, México
Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

El día de llegada la recepcionista muy enojona sin ganas de atender mal ahí, al día siguiente se encontraba otra la cual fue muy atenta amable y nos dio muchas sugerencias de lugares cercanos, tenía rasgos asiaticos, el desayuno deberían tener un poco más de variedad en fruta.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Richie G
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimado Richie, Lamentamos mucho la impresión que se llevo del personal que labora en recepción. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations

Bogotá, Colombia
Opinión escrita 1 semana atrás

Es un hotel viejo, poco cómodo, durante mi estancia hay varias construcciones al lado lo que impide el descanso, hay mucho ruido todo el día; el internet no funciona en las habitaciones; y queda bastante retirado de todo; el desayuno es normal pero no es bueno; la atención del personal es pésima, no te indican nada, el trato no es...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a julioandresmelo
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimado Julio, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Queremos que sepa que siempre tomamos muy en cuenta los comentarios que nos dejan nuestros huéspedes para mejorar y aprovecho para comentarle que nuestra categoría es de 3 estrellas superior no de 4. Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para...

Santiago, Chile
Opinión escrita 1 semana atrás

Tiene lo básico para dormir y un desayuno liviano La atención delpersonal de recepción es muy atenta , excepto en el área de comedor, en el cual el personal es displicente, si se acaba un producto no lo reponen en forma inmediata, si no hay , no hay , por lo cual hace que este sea poco agradable

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a 527victoria
MiramarPeru, Guest Relations Manager en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimada Victoria, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus valiosos comentarios. Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en el servicio y queremos hacer de su conocimiento que estamos tomando las medidas necesarias para mejorar en lo que señala. Muchas gracias. Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations

Provincia de Heredia, Costa Rica
Opinión escrita 1 semana atrás

Para los encargados de recepción fue algo normal, ni prestaron atencion al asunto y nunca nadie tuvo el descaro de decir algo al respecto. Muy pésimo por parte de ellos no me importó perder el celular pero si quedar descomunicado por 5 días o más.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a LeonardoAlp
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita 1 semana atrás

La teción del hotale es muy buena. Todos preocupados de afrecer la mejor estadía la pasajero, amabilidad por sobre todo. Rico desayuno, abundante, variado, y si te quieres relajar un buen servicio de Spa.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a vivilorena
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimada Lorena, Muchas gracias por comentarnos tu experiencia. Todo nuestro equipo agradece tu visita y esperamos que vuelvas muy pronto para seguir mejorando tu experiencia. ¡Te esperamos! Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, muy segura la zona y tranquila. Excelente atención, todos los empleados muy correctos y serviciales. Muy linda la habitación, grande y prolija (igual el baño). El armario enorme, limpio y ventilado. El desayuno rico y variado. Lo único que no nos agradó es que no hacían cambio en la recepción a pesar de promocionar que si lo hacían.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Trilce A
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimado Huésped: Muchas gracias por sus gentiles comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos volver a recibirla para una seguir mejorando su experiencia. Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations.

Ica, Perú
Opinión escrita 1 semana atrás

El servicio de wifi es pesimo, me diero la ckave no obstante los 2 dias que estuve alojado nunca logre tener conexion y en recepcion me indicaron que el servicio estaba fallando pero, nunca hubo solucion

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a smarthans
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios. Lamentamos mucho el inconveniente que presento con la conexión de internet durante su estadía y queremos que sepa que tomamos muy en cuenta su comentario para mejorar. Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para mejorar su experiencia con nosotros. Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations

108 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (91)
Visto
Habitación/Suite (23)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Baño (7)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Comedor (5)
Visto
Otros (41)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (17)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (10)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Hotel Stefano's
Hotel Stefano's
N.° 47 de 227 en Lima
407 opiniones
Miraflores
Ibis Larco Miraflores
Ibis Larco Miraflores
N.° 39 de 227 en Lima
2.338 opiniones
Miraflores
Hotel Casa Cielo
Hotel Casa Cielo
N.° 54 de 227 en Lima
113 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Faraona Grand Hotel
Faraona Grand Hotel
N.° 26 de 227 en Lima
461 opiniones
Miraflores
Embajadores Hotel
Embajadores Hotel
N.° 86 de 227 en Lima
203 opiniones
Miraflores
Hostal Torreblanca
Hostal Torreblanca
N.° 34 de 227 en Lima
380 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Spa
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Spa
  • Restaurante
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet

Información adicional sobre Hotel Miramar

Dirección: Calle Bolognesi 191, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Rango de precios: $ 992 - $ 1.359 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miramar 3*
Cantidad de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Priceline, HotelTravel.com, Travelocity y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.º  14 de hoteles de spa en Lima
N.º  20 de hoteles al mejor precio en Lima
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Miramar y otros viajeros.
4 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (4)

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Miramar.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“si se llega a extraviar la tarjeta llave de la habitacion te la cobran”
 de 5 burbujas 213margaret, 2 dic 2016 | Leer opinión
“Muy bien, comodas y tal cual como a muestran en las imágenes ”
 de 5 burbujas 805richieg, 2 dic 2016 | Leer opinión
“Mejorar el tamaño de las camas dobles”
 de 5 burbujas smarthans, 27 nov 2016 | Leer opinión
“Nos dieron una habitacion en piso 10 tenia sala pero habitacion pequeña, pedimos nos cambien a piso mas abajo nos dieron en piso 6 sin sala”
 de 5 burbujas sys62, 8 nov 2016 | Leer opinión
“Amlias,buenas.”
 de 5 burbujas 101mariapazc, 24 oct 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía