Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Andover

Mostrar precios
N.º 2 de 7 hoteles en Andover
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Andover
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

1.194 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Andover
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Groveland, United States
Opinión escrita 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Steve G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Andover, respondió a esta opinión
Google Traductor

Shanghai
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
John-HiltonHelp, on behalf of the staff en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Andover, respondió a esta opinión
Google Traductor

Greater London, Reino Unido
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Steve G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Andover, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Steve G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Andover, respondió a esta opinión
Google Traductor

Wilmington, Delaware
Opinión escrita 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Steve G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Andover, respondió a esta opinión
Google Traductor

E.Hampstead NH
Opinión escrita 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Steve G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Andover, respondió a esta opinión
Google Traductor

tampa, United States
Opinión escrita 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Steve G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Andover, respondió a esta opinión
Google Traductor

Andover, United States
Opinión escrita 20 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Massachusetts
Opinión escrita 10 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
BRADFORD, United States
Opinión escrita 10 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar

142 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (130)
Visto
Habitación/Suite (14)
Visto
Hotel y alrededores (40)
Visto
Zona de playa/pileta (7)
Visto
Área recreativa (2)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Baño (9)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (53)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (12)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Zona de playa/pileta (2)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Habitación/Suite (3)
Visto
Comedor (2)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Andover o cerca de este lugar
A 0.9 kilómetros
Sonesta ES Suites Andover
Sonesta ES Suites Andover
N.° 1 de 7 en Andover
271 opiniones
A 1.2 kilómetros
Homewood Suites by Hilton Boston/Andover
A 0.8 kilómetros
Courtyard Boston Andover
Courtyard Boston Andover
N.° 4 de 7 en Andover
145 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 kilómetros
SpringHill Suites Boston Andover
A 0.6 kilómetros
Residence Inn Boston Andover
A 5.7 kilómetros
Holiday Inn Express Andover North - Lawrence
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
  • Wi-Fi con cargo adicional
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de habitación
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Andover

Dirección: 123 River Rd, Andover, MA 01810-1029 (Previamente Wyndham Boston Andover)
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Andover
Rango de precios: $ 2.183 - $ 3.530 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Andover 3.5*
Cantidad de habitaciones: 293
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels Direct, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Andover con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Wyndham Andover Hotel Andover
Andover Wyndham
Estilo del hotel:
N.º  3 de hoteles de negocios en Andover
N.º  3 de hoteles para familias en Andover
N.º  4 de hoteles románticos en Andover
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Andover y otros viajeros.
4 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Andover.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?