Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Villa Maydou

Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Trip.com
US$ 47
Ver oferta
Agoda.com
US$ 47
US$ 40
Ver oferta
Ahorrá US$ 7
Orbitz.com
US$ 45
Ver oferta
Booking.comUS$ 45
TravelocityUS$ 45
Expedia.comUS$ 45
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (310)
Habitación y suite (175)
Piscina y playa (46)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 24 de 88 hoteles en Luang Prabang
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Piscina al aire libre
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Transporte al aeropuerto
Masaje
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Wifi público
Internet
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Bar junto a la piscina
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Batas de baño
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
Productos de tocador de cortesía
Caja fuerte
Sala de estar
Teléfono
Botellas de agua
Secador de pelo
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Encantador
Idiomas que habla
Inglés, Francés, Italiano, Tailandés
523Opiniones
10Preguntasy respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 302
  • 151
  • 49
  • 15
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Me alojé un par de noches en este hotel, solicité traslado aeropuerto hotel(de pago) y me estaban esperando a la llegada..todo bien ,el trato del chófer muy atento aunque sin dominio del inglés. En recepción siempre el personal muy agradable, te dan un mapa con los puntos de interés,información de actividades turísticas,distancias,precios de traslados en tuk tuks,restaurantes etc. Si bien el hotel está a 15 minutos caminando del night market, por unos pocos dólares te llevan.Tienen disponibles bicicletas para los huéspedes al igual que paraguas..los que recomiendo llevar según la época de la visita..Las habitaciones son amplias,pero algo antiguas,la ducha estaba algo deteriorada,no hay tv..aunque tampoco es algo primordial, lo único que no me gustó aparte del wifi..malo,sólo funciona mejor en recepción y zona de desayuno, es el color de la piscina,tiene cerámica verde y da la sensación de estar sucia,sin estarlo, nunca vi a nadie usándola . El entorno es muy agradable,el jardín muy bonito y cuidado . El hotel se encuentra dentro de un templo y puedes ver como es la vida diaria de los monjes.
Leer más
NEGATIVO: 1) llegamos a las 4pm y nos dieron la habitación #14 en el piso alto del edificio Heritage que está cruzando la callejuela pública vecinal. No era la que habían prometido pero la habitación era muy linda (a pesar del fuerte crujido del piso de madera que a nosotros no nos trae molestias), salvo que la llamada "vistas al jardín tropical" era en verdad VISTA A LA PARED SUCIA del vecino. El angosto jardín está en la planta baja. 2) comprobamos que NO FUNCIONABA EL WIFI y llamamos varias veces a recepción donde insistían con respuestas falsas (que volvamos a intentar, que verifiquemos nuestros equipos, etc). Finalmente vino el recepcionista a la habitación para admitir que tienen problemas de wifi pero que en la recepción hay wifi o que espere una hora más (hasta el día siguiente no tuvimos wifi). 3) al terminar de decir eso, SIN PEDIR PERSMISO, IRRUMPE AL BAÑO donde mi mujer acababa de terminar de ducharse y nos dice con poca simpatía que al ducharnos debemos cerrar la cortina para que el agua no salpique el piso, pues se escurre a la planta baja. Y se retira sin disculparse de la irrupción. La realidad es que el piso estaba seco pues usamos la cortina al bañarnos. Fue un modo desagradable. Luego, al bajar descubrimos una catarata de agua cayendo en planta baja, proveniente de la habitación #15 a la cual no fue el recepcionista para advertirles del problema. 4) el DESAYUNO es de buena calidad, pero MUY ESCASO EN VARIEDAD Y CANTIDAD, excesivamente medido y demoran en reponer o no lo hacen. Al día siguiente nos cambiaron a la habitación #16 que tenía las características prometidas previamente por email (vista real a jardines y pisos sin crujir). 5) ROBO: A esa altura del viaje teníamos bastante equipaje, lo cual parecía ser motivo de risas y comentarios entre el personal. No sé por qué se ríen y sorprenden, si en todo momento estan queriendo vender a los turistas todo lo que pueden. Al momento del check out, estabamos en el baño de la habitación y luego en la recepción, mientras varias personas del staff del hotel hacían el movimiento del equipaje desde el edificio de nuestra habitación, pasando por los espacios del hotel y yendo por la callejuela vecinal (entre el templo y la propiedad de los vecinos) unos 30 metros hasta la calle, donde estaba el tuk tuk que contratamos y pagamos al hotel. Cuando llegamos al tuk tuk ya estaba todo (eso creímos) cargado y nos subimos para ir al aeropuerto. Tardamos 10 o 15 minutos en llegar, bajamos y subimos las cosas en 2 carritos, tomé una foto de mi esposa con los 2 carros y el moto - tuk tuk vacío por detrás. Al irse el tuk tuk nos damos cuenta que falta una caja de madera de unos 80 x 25 x 15 centímetros (para llevarla con más comodidad estaba suelta dentro de una gran bolsa plástica negra con manija, pero se veía perfectamente la caja). La caja contenía un fino y costoso juego de TE chino que compramos en Hanoi. Además colocamos adentro otras cosas para completar los espacios vacíos, algunos tambien de valor, como sedas. Llamamos desde la oficina de Lao Airlines al hotel y prometieron buscar y responder el llamado. Nunca lo hicieron. Cuatro veces yo tuve que volver a llamar durante la hora que estuvimos en el salón del aeropuerto. Siempre respondió la Gerente, que no lo encontraron. Continuamos reclamando por mail y llegó a insinuar que tal vez no teníamos la caja o que podría estar dentro de nuestro equipaje. Le manifesté mi indignación por esas insinuaciones y no lo volvió a hacer. Hubo varios intercambios de mail en los días siguientes, pero con resultado negativo. La caja no apareció y la Gerente solo afirmó haber hecho todo lo posible por buscar la caja y que no hubo resultado positivo. Una vergüenza para un hotel que se supone que tiene certificado de excelencia. Nos arruinó el resto del viaje. No es solo el valor material de la pérdida. Entiendo porque hay hoteles más ordenados y más responsables en los que estuvimos, donde antes de mover cada bulto le ponen una etiqueta de identificación y te dan un control firmado, que se vuelve a controlar al terminar el movimiento. Acá nos relajamos porque parecía un pequeño hotel boutique y nos daba confianza. Error. Alguien del personal robó o "descuidó" nuestra caja que desapareció, en el trayecto entre la habitación y el tuk tuk. Nunca el establecimiento se hizo responsable, a pesar que en la puerta de cada habitación está una copia de la legislación que expresa la plena responsabilidad del dueño del hotel ante toda situación de robo o hurto. 6) NO HAY PAVA ELÉCTRICA. Tampoco hay gratuities. Pedimos una pava eléctrica y nos dice que podemos consumir te o café al bar o al restaurante. Al insistir, nos ofrece ir vayamos por una tetera con agua caliente al restaurante. En cualquier hotel, incluso de la gama más baja, había pava eléctrica o te daban una si la pedías. Acá el recepcionista solo repetía con cara de piedra que nos pueden dar una tetera con agua caliente en el restaurante, lo cuál no nos sirve para la infusión de yerba mate y es absurdo tener que ir a tomar mate con tetera en el restaurante. NO VOLVERÉ NI RECOMIENDO ESTE HOTEL.
Leer más
Estuvimos en agosto de 2017, después de visitar Bangkok, y me pareció tan bonito, tan acogedor...un oasis en medio del caos de la ciudad. El hotel es maravilloso, así como los chicos y chicas que se encargan de atenderte y que todo esté en perfecto estado. Al hotel se accede pasando por uno de los maravillosos templos, lo que lo hace más auténtico y exótico. Está perfectamente ubicado a 20 minutos andando del pueblo (10 en bici) lo que lo hace cómodo para poder ir a cenar y visitar el night market (muy curioso). Lo recomiendo a todo el mundo.
Leer más
+1
Conjunto de edificios que componen un alojamiento muy tranquilo y confortable, tiene una piscina al lado de un bar que es una bendición para darse un baño después de las visitas obligadas a templos y mercados. Un buen desayuno en un cobertizo dentro del jardín, el hotel está al lado de un templo y monasterio que se atraviesa para llegar a él convivinedo con monjes budistas, muy interesante y peculiar.
Leer más
Aunque lejos de la zona mas turística/comercial de la ciudad, la villa ofrece comodidad, tranquilidad y muy buen servicio. Se llega fácilmente y por 2 usd a la zona cerca al rio Mekong. Al lado de la villa hay un templo pequeño en donde viven y están, monjes de corta edad. Muy amigables.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 52 - US$ 103 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel maydou boutique
UBICACIÓN
LaosLuang Prabang ProvinceLuang Prabang
CANTIDAD DE HABITACIONES
33
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil