Novotel World Trade Centre Dubai
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Novotel World Trade Centre Dubai como el hotel ideal cuando visitan Dubái. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Dubái, como Mezquita Jumeirah (2,3 km) y La Mer (2,9 km), Novotel Hotel Dubai es un fantástico destino para turistas.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y Novotel World Trade Centre Dubai Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Mientras estés en Dubái, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Novotel World Trade Centre Dubai, como Al Grissino (1,9 km), Zuma (1,0 km) y Level 43 Sky Lounge (1,5 km).
Si buscas algo que hacer, Dubai Frame (2,0 km), Zabeel Park (1,8 km) y Emirates Towers (0,7 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Novotel Dubai.
Para Novotel World Trade Centre Dubai tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Dubái.
Ubicación
Opiniones
- 3.535
- 1.172
- 357
- 118
- 125
- Filtrar
- Español
El día viernes 4 de febrero se hace la reserva en el hotel NOVOTEL WORLD TRADE CENTRE DUBAI, para los días 10 al 19 de Febrero, como corría con gastos, se abonó el total de la reserva.
El día 7 de febrero,el PCR, y da positivo, con lo cual, se cancela la reserva al hotel, para que no entre en No-Show, y se permita reprogramar, enviando el certificado del PCR positivo, para que estén al tanto de la situación de fuerza mayor. No se quería el reembolso, si la reprogramación.
El día 10 de febrero, otro PCR, y da negativo, con lo cual, a subirse al avión y viajar a Dubai! … llegando el dia 12 de Febrero a Dubai a las 7am.
Desde el dia 10 de febrero a hoy 12 de febrero, estamos intentando gestionar la reserva con el hotel y la única respuesta es que nos invitan a abonar una nueva reserva, que la anterior abonada ya no puede ser utilizada, aún cuando quedan días sin utilizar de la reserva abonada. Una locura! Recién estamos a 12 de febrero!
4 horas en el hotel al llegar, sin lograr nada. Aún explicándoles toda la situación.
El personal de reservas y recepción del hotel un desastre.
Reitero, NUNCA se quiso EL REEMBOLSO DE LOS GASTOS, SOLO REPROGRAMACIÓN. La manera que el hotel comenta cómo se hace es, anular la reserva anterior, anular los gastos, y hacer una reserva nueva reserva, y ahí imputar el pago realizado, pero no autorizan a hacer el pase de saldo abonado, ese es el problema!!
La reserva está cancelada, y los pasajeros en Dubai. Resta que el hotel active la reserva cancelada o impute el pago a una nueva reserva, que a esta altura, ya lo puede hacer el mismo personal del hotel, ya que ESTAMOS EN DESTINO.
El hotel está haciendo abandono de persona, ya que se abonó la reserva y estar destino, en un país con otro idioma, otra cultura y muy lejos de casa... es una locura!
Tienen nuestros mails y telefonos! aguardamos que se comuniquen para ingresar al hotel!
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil