Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Segunda # 4 Colinas del Urubo, Santa Cruz NA Bolivia
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
Lol.travel
US$ 81
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (188)
Habitación y suite (37)
Comedor (28)
Viajá seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de barbijos, máscaras o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 23/03/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Radisson Hotel Santa Cruz
Actualizado el 23/03/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 3 de 74 hoteles en Santa Cruz
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

La búsqueda del hotel de lujo ideal en Santa Cruz no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Radisson Hotel Santa Cruz, una fantástica opción para viajeros como tú.

Durante su estancia en Radisson Hotel Santa Cruz, los huéspedes pueden visitar Parroquia de la Inmaculada Concepcion (4,0 km) y Parroquia La Santa Cruz (4,6 km), algunas de las principales atracciones de Santa Cruz.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen aire acondicionado y minibar, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Radisson Hotel Santa Cruz ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. Además, Radisson Hotel Santa Cruz ofrece piscina en la azotea y desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.

Si buscas unos restaurantes de marisco, considera probar Jardin de Asia, Sach'a Barra Cevichera o Sach'a Huaska, que se encuentran muy cerca de Radisson Hotel Santa Cruz.

Lo mejor de todo es que Radisson Hotel Santa Cruz es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Santa Cruz, como Museo de Arte Sacro "Monseñor Cárlos Geriche Suárez", Museo Guarani y Museo Artecampo, que son museos de arte populares.

Radisson Hotel Santa Cruz está deseando darte la bienvenida cuando visites Santa Cruz.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Cadenas de televisión para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Parte poco profunda de la piscina
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fotocopiadora/Fax en el centro de negocios
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Portero
Kit de primeros auxilios
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Secador de ropa
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Minibar
TV por cable/satélite
Camas extralargas
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Radio
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés
479Opiniones6Preguntas y respuestas32Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 324
  • 104
  • 24
  • 10
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Silenia P escribió una opinión (ene. 2021)
Santa Cruz, Bolivia1 aporte
Decidimos pasar Año Nuevo en el mejor hotel de Santa Cruz de la sierra según tripadvisor y esperábamos que la atención sea acorde al lugar pero nos llevamos la sorpresa que fue todo lo contrario en la habitación no habían toallas llamamos a atención a la habitación para que nos traigan como 5 veces y no fuimos atendidos esperamos 1 hora y tuvimos que ir por ellas lo mismo pasó cuando pedimos hielo ese jamás llegó además el baño tenía telarañas y el jacuzzi tenía el agua sucia no se puede creer que un hotel con esa marca y renombre tenga este tipo de deficiencias e incompetencia por el precio que cobran.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de Corporate Customer Care Corporate Customer Care, Owner de Radisson Hotel Santa Cruz
Respondida el 17 de ene. de 2021
Thank you for taking the time to leave us a review. It saddens us to think that your stay was anything less than pleasing due to the availability of towels and ice, cleanliness of the bathroom and hot tub as well as the staff service you received at that time. We understand perfectly how you felt and we see how it has affected the quality of your overall stay. We do the best we can to cater to all guest needs and fulfill each request as much as possible. Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you. We appreciate this feedback and will use it in further improving the quality of our hotel. We hope that you can give us another opportunity to host you and give you a more favorable impression of us in the future.
Leer más
Marianita R escribió una opinión (oct. 2020)
Ciudad de México, México12 aportes4 votos útiles
Por motivo de huelga de los controladores aéreos el día de hoy 21 de octubre de 2020 no pude hacer mi viaje ya que todos los vuelos fueron cancelados. Cancelé mi reservación porque no puedo volar hacia Bolivia a las 12 del día hora de Sao Paolo ya que aquí me encuentro y me cobraron la reservación!! Ayuda. No pueden cobrar por algo que no se usó.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Monica B escribió una opinión (ene. 2020)
Cochabamba, Bolivia122 aportes58 votos útiles
Tuve que esperar más de 45 minutos para que me trajeran la Ensalada Cook que ordené. Me dijeron que tuvieron un error en el sistema y que el chef cometió un error (pienso que en realidad olvidaron anotar correctamente la orden). Me pidieron disculpas y me invitaron un jugo de frutilla para compensar la demora. Pero ahí no termina esta mala experiencia. Los vasos donde sirvieron el jugo y el agua que ordené tenían olor a saliva. Puedo entender la demora, pero no el mal olor. Las habitaciones son muy lindas, decoradas en estilo minimalista. Hay que tener paciencia con los controles del aire acondicionado y encontrar el modo correcto de acondicionar la habitación a la temperatura adecuada.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de RadissonHotelGroup, Customer Care de Radisson Hotel Santa Cruz
Respondida el 30 de ene. de 2020
Thank you for posting a review. We are glad to hear that you found our rooms clean and comfortable. On the other hand, please accept our fathomless apologies if the level of service you received from the staff did not meet your expectations during your stay. This is certainly not the kind of impression we would want you to remember. Know that your voice is highly important to us and will be forwarded to the hotel management to look further into your feedback to ensure that our service is top-notch. It would be an honor to serve you again and give us another chance to provide you a proficient service that is truly outstanding in all aspects.
Leer más
Miguel Angel F escribió una opinión (ene. 2020)
España65 aportes16 votos útiles
+1
El hotel en sí es genial, sus instalaciones son totalmente nuevas, modernas y muy acogedoras. Habitaciones cómodas con buen aislamiento de sonido, los típicos productos de cortesía (baño, té, café, agua...), cama grande cómoda y limpieza impecable. Hicimos dos pedidos al servicio de habitaciones y lo que pedimos estaba muy rico y no escatimaron con las cantidades, que fueron generosas. Así mismo, el desayuno del buffet es muy variado y de calidad. Sin embargo, lo que ha sido la fiesta organizada por el hotel para Nochevieja ha sido un absoluto desastre. Comenzaré diciendo que con antelación me habían pedido que escogiese un número de mesa para esa noche y pude confirmar el número en hasta dos ocasiones (una por whatsapp y otra por teléfono). Sin embargo, cuando llegamos nos encontramos con que nos han cambiado de mesa sin decirnos nada y nos querían enviar al fondo. Después de insistir bastante conseguimos que nos mantengan en la mesa que habíamos pedido y nos habían confirmado, pero con un absoluto desprecio por parte de la mujer encargada de atender a los clientes para la fiesta, que se mostraba muy antipática, borde y sin querer dar solución alguna. Hasta dos de sus compañeros intentaron poner solución y los ignoraba al igual que a nosotros (alucinante!!!). La misma encargada que, por cierto, nos había citado a todos los clientes para entregarnos las entradas a las 20:00h y llegó una hora tarde, haciéndonos esperar durante más de una hora sin poder ir a cambiarnos. La fiesta debía empezar a las 22:00h y por su culpa, muchas personas a esa hora todavía seguían haciendo cola para que le entregasen sus entradas. Pero todo terminó de empeorar durante la fiesta. Todo el mundo en la ciudad sabía que iba a llover, se venía anunciando durante días atrás y no había excusa para poder preverlo. No obstante, la fiesta se celebró al aire libre junto a la piscina, con todas las mesas al descubierto y pasó lo que se esperaba: se puso a llover de forma intensa y todos los clientes tuvieron que levantarse y resguardarse bajo cualquier techo que estuviese accesible, mojándose la comida y la bebida. En lo personal, no volveré a repetir más la experiencia en este hotel, porque a pesar de que es un gran hotel, el precio por el alojamiento y la fiesta es elevado y no me compensa por el trato recibido. Por lo visto no se esfuerzan en seleccionar bien a su personal, como la encargada de la fiesta, que no tiene la actitud necesaria de estar de cara al público.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Paradise818030, General Manager de Radisson Hotel Santa Cruz
Respondida el 6 de ene. de 2020
Estimado Señor Ferrer, Mi nombre es Jose Maria Reyes y soy el Gerente General del Radisson Golf & Spa Santa Cruz Le escribo personalmente para dar medida respuesta al comentario que nos ha hecho sobre su estancia en el hotel el pasado 31 de diciembre. Primero, quiero agradecerle enormemente por su opinión, porque no quedan en un mensaje que no llegue a ningún lado ya que estamos tomando todas las acciones necesarias para no volver a cometer los errores que se han cometido con usted en esta ocasión. Quiero pedirle disculpas en nombre del equipo del Hotel, haciéndome responsable por el trato tan malo que ha recibido por parte de una de nuestras trabajadoras, que desde luego no refleja en absoluto el compromiso que tiene la inmensa mayoría de los que trabajan en el hotel. En cuento al detalle de la lluvia, pese a que se tenía previsto que lloviera, de hecho, se pusieron una serie de toldos o carpas para que los asistentes se pudieran resguardar; pero si es cierto que no se podía cubrir toda la extensión de la fiesta debido a que, de hacerlo, las mesas de atrás, por ejemplo, se hubieran quedado sin tener vista del escenario donde actuaron todos los artistas. De igual manera, se tiene ya en proyecto para este año cubrir de una manera más útil toda la terraza, pero sin perder la sensación que tiene estar al aire libre y con las mejores vistas de la ciudad, pero solucionado los inconvenientes de la lluvia y el viento cuando se producen. Nos gustaría que nos volviera a visitar por favor, ya que lo más importante es que siempre se lleven la mejor de las experiencias, algo que con usted desde luego no hemos estado ni mucho menos a la altura. Para poder facilitarle esta nueva vista por favor le ruego se ponga en contacto con mi persona al número 3 71 8000 o al 77664349 también puede escribirnos a reservas.radissonsc@nulifehoteles.com o calidad.radissonsc@nulifehoteles.com para ver de encontrar una fecha en la que pudieran volver a visitarnos con una oferta que esperamos no pudiera rechazar. Nuevamente le agradezco por sus comentarios, y aunque le parezca que decirle que vamos a mejorarlo es un cliché que se suele enviar en este tipo de mensajes, realmente queremos que usted pueda comprobar que de verdad hemos dado solución a este inconveniente. Quedo a su entera disposición. Le saludo cordialmente, Jose Maria Reyes, Gerente General Hotel Radisson Golf & Spa Santa Cruz
Leer más
Martha S escribió una opinión (ene. 2020)
1 aporte
Estuve para año nuevo. El hotel cuenta con solo 30 estacionamientos. Tuve que parquear en la calle. El bufet un desastre. Comida común y corriente. El desayuno estaba incluido pero no me dieron. No lo recomiendo.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Las camas muy cómodas .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Paradise818030, Guest Relations Manager de Radisson Hotel Santa Cruz
Respondida el 6 de ene. de 2020
Estimada Martha, Nos pusimos muy contentos con su comentario. Su feedback es de extrema importancia para nosotros. Quedaremos atentos a los puntos que ha citado y nos gustaría mucho recibirle nuevamente en nuestro hotel para que disfrute y evidencie los cambios y mejoras. Le deseamos que tenga un buen inicio de semana. Le saluda cordialmente, Sthephany Abrego, Jefe de Calidad.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 89 - US$ 121 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
BoliviaDepartamento de Santa CruzSanta Cruz
CANTIDAD DE HABITACIONES
210
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Radisson Hotel Santa Cruz
¿Qué atracciones populares están cerca de Radisson Hotel Santa Cruz?
Algunas atracciones cercanas son Güembé (3,8 km), Iglesias de la Chiquitania (7,4 km) y Plaza 24 de Septiembre (5,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Radisson Hotel Santa Cruz?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Radisson Hotel Santa Cruz?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Radisson Hotel Santa Cruz?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Radisson Hotel Santa Cruz?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento vigilado y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Radisson Hotel Santa Cruz?
Algunos restaurantes bien ubicados son Sach'a Huaska, Sach'a Barra Cevichera y Jardin de Asia.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Radisson Hotel Santa Cruz?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Radisson Hotel Santa Cruz tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Radisson Hotel Santa Cruz ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Radisson Hotel Santa Cruz?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Radisson Hotel Santa Cruz ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Radisson Hotel Santa Cruz?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.