Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Segunda # 4 Colinas del Urubo, Santa Cruz NA Bolivia
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Radisson
Expedia.com
Travelocity
eDreams
Orbitz.com
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (197)
Piscina y playa (30)
Comedor (23)

Información

N.º 3 de 68 hoteles en Santa Cruz
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice Ganador de 2019
Certificado de Excelencia

La búsqueda del hotel de lujo ideal en Santa Cruz no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Radisson Hotel Santa Cruz, una fantástica opción para viajeros como tú.

Durante su estancia en Radisson Hotel Santa Cruz, los huéspedes pueden visitar Parroquia de la Inmaculada Concepcion (4,0 km) y Parroquia La Santa Cruz (4,6 km), algunas de las principales atracciones de Santa Cruz.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen aire acondicionado y minibar, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Radisson Hotel Santa Cruz ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. Además, Radisson Hotel Santa Cruz ofrece piscina en la azotea y desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.

Si buscas unos restaurantes de marisco, considera probar Jardin de Asia, Sach'a Barra Cevichera o Sach'a Huaska, que se encuentran muy cerca de Radisson Hotel Santa Cruz.

Lo mejor de todo es que Radisson Hotel Santa Cruz es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Santa Cruz, como Museo de Arte Sacro "Monseñor Cárlos Geriche Suárez", Museo Guarani y Museo Artecampo, que son museos de arte populares.

Radisson Hotel Santa Cruz está deseando darte la bienvenida cuando visites Santa Cruz.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Estacionamiento vigilado
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina en la terraza
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Servicio de traslado en autobús
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Pedicura
Salón de belleza
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Reposeras/Sillas playeras
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
478Opiniones6Preguntas y respuestas32Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 324
  • 105
  • 24
  • 10
  • 15
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Monica B escribió una opinión (ene. de 2020)
Cochabamba, Bolivia122 aportes52 votos útiles
Tuve que esperar más de 45 minutos para que me trajeran la Ensalada Cook que ordené. Me dijeron que tuvieron un error en el sistema y que el chef cometió un error (pienso que en realidad olvidaron anotar correctamente la orden). Me pidieron disculpas y me invitaron un jugo de frutilla para compensar la demora. Pero ahí no termina esta mala experiencia. Los vasos donde sirvieron el jugo y el agua que ordené tenían olor a saliva. Puedo entender la demora, pero no el mal olor. Las habitaciones son muy lindas, decoradas en estilo minimalista. Hay que tener paciencia con los controles del aire acondicionado y encontrar el modo correcto de acondicionar la habitación a la temperatura adecuada.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de RadissonHotelGroup, Customer Care de Radisson Hotel Santa Cruz
Respondida el 30 de ene. de 2020
Thank you for posting a review. We are glad to hear that you found our rooms clean and comfortable. On the other hand, please accept our fathomless apologies if the level of service you received from the staff did not meet your expectations during your stay. This is certainly not the kind of impression we would want you to remember. Know that your voice is highly important to us and will be forwarded to the hotel management to look further into your feedback to ensure that our service is top-notch. It would be an honor to serve you again and give us another chance to provide you a proficient service that is truly outstanding in all aspects.
Leer más
Miguel Angel F escribió una opinión (ene. de 2020)
España60 aportes14 votos útiles
+1
El hotel en sí es genial, sus instalaciones son totalmente nuevas, modernas y muy acogedoras. Habitaciones cómodas con buen aislamiento de sonido, los típicos productos de cortesía (baño, té, café, agua...), cama grande cómoda y limpieza impecable. Hicimos dos pedidos al servicio de habitaciones y lo que pedimos estaba muy rico y no escatimaron con las cantidades, que fueron generosas. Así mismo, el desayuno del buffet es muy variado y de calidad. Sin embargo, lo que ha sido la fiesta organizada por el hotel para Nochevieja ha sido un absoluto desastre. Comenzaré diciendo que con antelación me habían pedido que escogiese un número de mesa para esa noche y pude confirmar el número en hasta dos ocasiones (una por whatsapp y otra por teléfono). Sin embargo, cuando llegamos nos encontramos con que nos han cambiado de mesa sin decirnos nada y nos querían enviar al fondo. Después de insistir bastante conseguimos que nos mantengan en la mesa que habíamos pedido y nos habían confirmado, pero con un absoluto desprecio por parte de la mujer encargada de atender a los clientes para la fiesta, que se mostraba muy antipática, borde y sin querer dar solución alguna. Hasta dos de sus compañeros intentaron poner solución y los ignoraba al igual que a nosotros (alucinante!!!). La misma encargada que, por cierto, nos había citado a todos los clientes para entregarnos las entradas a las 20:00h y llegó una hora tarde, haciéndonos esperar durante más de una hora sin poder ir a cambiarnos. La fiesta debía empezar a las 22:00h y por su culpa, muchas personas a esa hora todavía seguían haciendo cola para que le entregasen sus entradas. Pero todo terminó de empeorar durante la fiesta. Todo el mundo en la ciudad sabía que iba a llover, se venía anunciando durante días atrás y no había excusa para poder preverlo. No obstante, la fiesta se celebró al aire libre junto a la piscina, con todas las mesas al descubierto y pasó lo que se esperaba: se puso a llover de forma intensa y todos los clientes tuvieron que levantarse y resguardarse bajo cualquier techo que estuviese accesible, mojándose la comida y la bebida. En lo personal, no volveré a repetir más la experiencia en este hotel, porque a pesar de que es un gran hotel, el precio por el alojamiento y la fiesta es elevado y no me compensa por el trato recibido. Por lo visto no se esfuerzan en seleccionar bien a su personal, como la encargada de la fiesta, que no tiene la actitud necesaria de estar de cara al público.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Paradise818030, General Manager de Radisson Hotel Santa Cruz
Respondida el 6 de ene. de 2020
Estimado Señor Ferrer, Mi nombre es Jose Maria Reyes y soy el Gerente General del Radisson Golf & Spa Santa Cruz Le escribo personalmente para dar medida respuesta al comentario que nos ha hecho sobre su estancia en el hotel el pasado 31 de diciembre. Primero, quiero agradecerle enormemente por su opinión, porque no quedan en un mensaje que no llegue a ningún lado ya que estamos tomando todas las acciones necesarias para no volver a cometer los errores que se han cometido con usted en esta ocasión. Quiero pedirle disculpas en nombre del equipo del Hotel, haciéndome responsable por el trato tan malo que ha recibido por parte de una de nuestras trabajadoras, que desde luego no refleja en absoluto el compromiso que tiene la inmensa mayoría de los que trabajan en el hotel. En cuento al detalle de la lluvia, pese a que se tenía previsto que lloviera, de hecho, se pusieron una serie de toldos o carpas para que los asistentes se pudieran resguardar; pero si es cierto que no se podía cubrir toda la extensión de la fiesta debido a que, de hacerlo, las mesas de atrás, por ejemplo, se hubieran quedado sin tener vista del escenario donde actuaron todos los artistas. De igual manera, se tiene ya en proyecto para este año cubrir de una manera más útil toda la terraza, pero sin perder la sensación que tiene estar al aire libre y con las mejores vistas de la ciudad, pero solucionado los inconvenientes de la lluvia y el viento cuando se producen. Nos gustaría que nos volviera a visitar por favor, ya que lo más importante es que siempre se lleven la mejor de las experiencias, algo que con usted desde luego no hemos estado ni mucho menos a la altura. Para poder facilitarle esta nueva vista por favor le ruego se ponga en contacto con mi persona al número 3 71 8000 o al 77664349 también puede escribirnos a reservas.radissonsc@nulifehoteles.com o calidad.radissonsc@nulifehoteles.com para ver de encontrar una fecha en la que pudieran volver a visitarnos con una oferta que esperamos no pudiera rechazar. Nuevamente le agradezco por sus comentarios, y aunque le parezca que decirle que vamos a mejorarlo es un cliché que se suele enviar en este tipo de mensajes, realmente queremos que usted pueda comprobar que de verdad hemos dado solución a este inconveniente. Quedo a su entera disposición. Le saludo cordialmente, Jose Maria Reyes, Gerente General Hotel Radisson Golf & Spa Santa Cruz
Leer más
Martha S escribió una opinión (ene. de 2020)
1 aporte
Estuve para año nuevo. El hotel cuenta con solo 30 estacionamientos. Tuve que parquear en la calle. El bufet un desastre. Comida común y corriente. El desayuno estaba incluido pero no me dieron. No lo recomiendo.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Las camas muy cómodas .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Paradise818030, Guest Relations Manager de Radisson Hotel Santa Cruz
Respondida el 6 de ene. de 2020
Estimada Martha, Nos pusimos muy contentos con su comentario. Su feedback es de extrema importancia para nosotros. Quedaremos atentos a los puntos que ha citado y nos gustaría mucho recibirle nuevamente en nuestro hotel para que disfrute y evidencie los cambios y mejoras. Le deseamos que tenga un buen inicio de semana. Le saluda cordialmente, Sthephany Abrego, Jefe de Calidad.
Leer más
edo74 escribió una opinión (oct. de 2019)
Buenos Aires, Argentina183 aportes32 votos útiles
+1
El Radisson de Santa Cruz de la Sierra es un excelente hotel. Personal muy amable, check in rápido. Muy linda decoración de espacios comunes. Salas de reuniones. La habitación grande y espaciosa. Moderna. Cama grande y cómoda. Buena calidad del sueño. El desayuno es muy bueno con gran variedad de frutas. Cereales. Panaderia.Huevos, tocino etc. El restaurante muy bueno. Cuenta en la terraza con un bar, una gran piscina y un jacuzzi al aire libre. También a camastros para descansar. Lo recomiendo 100%
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de Paradise818030, Jefe de Calidad de Radisson Hotel Santa Cruz
Respondida el 21 de oct. de 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por su maravilloso comentario y calificación. Nos complace saber que su experiencia haya sido satisfactoria, esperamos nos acompañe nuevamente para seguir creando experiencias inolvidables. Será un placer recibirlo nuevamente. ¡Feliz Dia! Cordialmente, Lucero Vargas Jefe de Calidad
Leer más
Carla Mendizabal escribió una opinión (sep. de 2019)
La Paz, Bolivia53 aportes14 votos útiles
Estamos alojados en el hotel ( habitación 728) y llegamos con la idea de que si es una cadena hotelera internacional, el servicio debería ser excelente. Sin embargo, estamos incómodos! La atención en la piscina es pésima, tuvimos que reclamar y esperar nuestro pedido y luego de presionar y unos 50 minutos de espera llegó... y lo peor es que por defecto de cargan el porcentaje de la propina en la cuenta, aunque hayas recibido un pésimo servicio. Lo peor es que el agua de la piscina es tan fría que todos los niños están metidos en un jacuzzi de 2 mts*2 mts que parece hasta antihigiénico, ya que son 14 personas incluidos adultos 🙄. Hay mucha falta de información a los huéspedes, ya que puedes encontrarte en la piscina un pañal de bebé flotando! Tuvimos que sacarlo nosotros por qué no hay personal pendiente de estos detalles. Y la recepción igual, no te dan al ingreso ni la clave de wifi, ni los horarios de almuerzo y desayuno. Dejamos las maletas en custodia para hacer el check in, y subieron a la habitación las maletas luego de 30 min y una llamada de reclamo. La tarifa extra que nos están cobrando por el longe VIP (30 usd) no justifica, ya que todos ingresan. Realmente estamos arrepentidos de haber tomado esta mala decisión, y quisiéramos dejar el hotel hoy mismo, pero... seguro nos cobran penalidad por todo el pésimo servicio que estamos recibiendo.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
1 republicación
Útil
Compartir
Respuesta de Paradise818030, Public Relations Manager de Radisson Hotel Santa Cruz
Respondida el 4 de oct. de 2019
Buenas tardes queremos brindarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados con respecto a los servicio del Hotel. Gracias a la información suministrada por usted, fue posible realizar las verificaciones internas con nuestro equipo de trabajo, las cuales nos permitieron lograr establecer la responsabilidad del hotel con respecto a su caso. De antemano queremos agradecerle su amable paciencia y comprensión, confiando en que en un futuro no se repitan incidentes similares ya que estaremos tomando las debidas medidas correctivas con las personas involucradas. Es nuestro gran deseo que usted muy amablemente nos permita una segunda oportunidad. Esperamos que en su próxima visita a nuestro hotel, pueda evidenciar que hemos mejorado. Le saluda atentamente, Saludos cordiales, Karel Ginarte – Jefe de Calidad Radisson® Hotel Santa Cruz P: +591 (3) 371-8000  ext. 915 Calidad.radissonsc@nulifehoteles.com | radisson.com/santa-cruz-hotel-bo/bolscbo
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 89 - US$ 121 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
BoliviaDepartamento de Santa CruzSanta Cruz
CANTIDAD DE HABITACIONES
210
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Radisson Hotel Santa Cruz
¿Qué atracciones populares están cerca de Radisson Hotel Santa Cruz?
Algunas atracciones cercanas son Iglesias de la Chiquitania (7,4 km), Güembé (3,8 km) y Plaza 24 de Septiembre (5,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Radisson Hotel Santa Cruz?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Radisson Hotel Santa Cruz?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Radisson Hotel Santa Cruz?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Radisson Hotel Santa Cruz?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Radisson Hotel Santa Cruz?
Algunos restaurantes bien ubicados son Sach'a Huaska, Sach'a Barra Cevichera y Chalet La Suisse Scz.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Radisson Hotel Santa Cruz?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Radisson Hotel Santa Cruz tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Radisson Hotel Santa Cruz ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Radisson Hotel Santa Cruz?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Radisson Hotel Santa Cruz ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Radisson Hotel Santa Cruz?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.