Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Cabo De Hornos

Guardar
Compartir
Plaza Muñoz Gamero 1039, Punta Arenas 6200965 Chile
Expedia.com
Hotels.com
Official Hotel
Booking.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (432)
Comedor (81)
Habitación y suite (79)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Información

N.º 5 de 34 hoteles en Punta Arenas
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Wifi
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés
1438Opiniones17Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 590
  • 533
  • 220
  • 55
  • 40
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
mbecerras escribió una opinión (13 ene.)
1 aporte
Excelente atención e instalaciones. Muy buena disposicón del personal para hacer uso del lobby en horas previas al check in o posteriores al check out y para resguardar las maletas en esos instantes. Desayuno y restaurant extraordinarios.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: enero de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Jorge G escribió una opinión (2 ene.)
Puerto Montt, Chile5 aportes3 votos útiles
Hotel con muy buena ubicación, entrada agradable y personal de recepción muy amable, las habitaciones limpias, la cama cómoda Lo malo, el hotel no está bien aislado, se escucha el ruido exterior así como el de las habitaciones vecinas, faltan mantenciones menores en closet y baño. También falta un frigobar en dónde guardar aguas y jugos. No tiene estacionamiento, el vehículo queda en la calle. La comida está bien aunque poca variedad, en estadías largas, como la mía, esto se nota mucho. Lo que sí es muy desagradable, es la cantidad de bandejas con comida fuera de las habitaciones, tienen cámaras en los pasillos, deberían usarlas para ver si hay bandejas y recogerlas para que no estén horas ahi...
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
restaurant escribió una opinión (1 ene.)
Punta Arenas, Chile2 aportes
Llegamos con reserva a una mesa sin montar. Andaban preocupados del número de la habitación y no del tiempo que llevábamos sin siquiera tener los aperitivos en la mesa. Valoro el servicio de los jóvenes que corrían de un lugar a otro. Tienen mucho que mejorar en cuanto a servicio de cenas de este tipo y sobre todo en su significado respecto a la fecha. “ pésima ultima cena de Año Nuevo ”, nos llevaron un racimo de uvas y el postre llegó cuando nos retirábamos. Gracias. Héctor Tapia Valdés
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Juan Francisco S escribió una opinión (dic. 2021)
3 aportes
Me había alojado hace 10 años en el hotel y todo había sido espectacular. Esta vez no lo fue. Me alojé una noche de sábado y hubo ruidos insoportables por carreras clandestinas que pasaban por la esquina del hotel desde las 03:45 hasta las 06:30 AM. Me fue imposible dormir ya que los autos (sin tubo se escape) pasaban literalmente cada 10 segundos. Me llamó la atención que esto fuese tan seguidor durante tantas horas. Entiendo que esto no es responsabilidad del hotel… pero, nadie llama a carabineros? Estoy seguro de que esa noche ningún huésped del hotel pudo dormir… La habitación (508) tiene una hermosa vista a la plaza, pero con algunos detalles de mantención importantes: las puertas del clóset estaban dobladas y se hacía casi imposible moverlas, mientras que la llave del lavamanos estaba suelta (la manilla literalmente se salía cuando uno la iba a abrir). El check-in tardó más de lo normal (30 minutos extra) ya que la habitación no estaba lista, pese a que llegamos después de las 15:00. En la zona de desayuno habían huéspedes que no seguían el protocolo Covid-19 de uso de mascarillas al levantarse de su mesa y se paseaban en la zona de buffet sin que nadie del personal les llamara la atención (se hacían los desentendidos).
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Rigoberto Andre... E escribió una opinión (dic. 2021)
Viña del Mar, Chile7 aportes2 votos útiles
Mi experiencia tuvo algunos inconvenientes , que hizo mi experiencia poco agradable. Primero al llegar, me informan un retraso en la entrega de 2 de las 3 habitaciones, una de ellas se demora 2 horas en la entrega. Luego, al llegar a la habitación, me encuentro con la cama mal hecho y el baño mal aseado, pero estaba tan cansado que no tuve ganas de reclamar. Encontré de muy mal gusto, que las bandejas con restos de comida eran dejado fuera de las habitaciones, en el piso, y no eran retiradas hasta pasada la tarde del día, se veía horrible y olía peor. Y por último, un día se quedaron atrapados huéspedes en el ascensor. Poco memorable
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 113 - US$ 206 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
cabo hornos hotel punta arenas, hotel cabo de hornos punta arenas, cabo hornos punta arenas, cabo de hornos hotel en punta arenas, hotel cabo de hornos
UBICACIÓN
ChileRegión de MagallanesPunta Arenas
CANTIDAD DE HABITACIONES
110
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Cabo De Hornos
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Cabo De Hornos?
Algunas atracciones cercanas son Isla Magdalena (0,3 km), Centro Cultural Braun-Menendez (0,1 km) y Plaza Muñoz Gamero (0,07 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Cabo De Hornos?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Cabo De Hornos?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Cabo De Hornos?
Algunos restaurantes bien ubicados son Wake Up - Coffee & Brunch, La Cuisine y Kiosko Roca.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Cabo De Hornos?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Hotel Cabo De Hornos tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Cabo De Hornos ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Cabo De Hornos?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Cabo De Hornos ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Cabo De Hornos?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Cabo De Hornos?
Muchos viajeros disfrutan de visitar British Club (0,3 km).