Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Shangri-La Hotel Suzhou

Visitar el sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Centro de negocios con acceso a Internet
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Estacionamiento gratis
Acceso para discapacitados
Bar/Salón
Desayuno incluido
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Servicio de traslado
Spa
Transporte desde/al aeropuerto
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Bañera de hidromasaje
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
De lujo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Ubicación
Vista completa
Contacto
No.168 Tayuan Road, Suzhou New District, Suzhou 215011 China
Nombre/dirección en idioma local
Enviarle un correo al hotel
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Wuxi40 km
Aeropuerto de Changzhou72 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (1.638)
Filtrar opiniones
186 resultados
Calificación de viajeros
130
38
14
2
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
130
38
14
2
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 186 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una excelente estancia en el Shangri la en Suzhou. El personal en el club del horizonte (especialmente Leo) fue muy atento y servicial. La comida era excelente y las impresionantes vistas desde el piso 48! Gwenno

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los servicios en general son excelentes. Dary es extremadamente amable y te servirá con una sonrisa. El ambiente es encantador. El desayuno es variado con muchas opciones. Sin embargo, la comida del club Horizon no está a la altura del estándar internacional, esto puede mejorarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dary es muy eficiente y profetional. Él nos dio un dios nos aconseja. Gracias por eso y por su simpatía. Animamos algunos puntos de la vida y ese hombre yong fue muy amable al quedarnos con nosotros un tiempo y fue muy útil.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Shangri - La Suzhou solía ser el mejor hotel de Suzhou, pero algo ha cambiado desde que estuve aquí hace 6 meses. El salón del Club Horizon solía tener la mejor experiencia que cualquier Shangri-La en China. Lamentablemente esto ya no es cierto. Aunque la...gente viene al salón, muchos se van porque no hay comida y esta noche solo una persona trabaja en todo el salón. No hay rastro del chef (si lo hay) y con la gente que va y viene constantemente, el personal tiene que quedarse en el escritorio. Tuve que dirigirme al personal de la recepción y pedir que me trajeran otra botella de vino tinto y momentos después vi a otra persona hacer lo mismo con un vino blanco. El menú se limitaba a palitos de pescado, envolturas de tocino, brócoli, alitas de pollo y champiñones. Cada pequeño sirve en un plato separado y solo 6 platos a la vez. ¡Es realmente una locura! Nunca antes había experimentado esto en ningún Shangri-La (mi hotel favorito en Asia). Por lo general, están rellenando mi vaso y preguntando por mi día. . . Llamé al gerente de servicio para discutir el tema y no pudo haber tenido más de 20. Se disculpó, pero ni siquiera me preguntó mi nombre o mi habitación. Aproximadamente media hora después, finalmente vi al chef salir a revisar la comida. Tampoco tenía más de 20 años. No me malinterpretes con el personal aquí. Todos son muy amables y me hacen sentir como en casa como todos los hoteles Shangri-La. Tal vez están usando este hotel como centro de entrenamiento ahora? No lo sé. . . Es realmente decepcionante y por eso escribo sobre la experiencia para expresar mi frustración.Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos una hora antes de la hora de registro y no pudimos obtener el registro de entrada - apagado, pero ni siquiera pudieron verificar los pasaportes ni nada, solo un "regreso". Regresamos a la hora de registro, solo para venir Volver a estar en una...gran señal. 25 personas: allí donde se suponía que había que hacer la limpieza por la noche, pero nadie vino, el día después de que tuviéramos que esperar en el momento justo para el desayuno, tuvimos que llamar a la limpieza a las 15. 00 solo para recibir el mensaje de que estaban muy ocupados, pero que vendrían pronto. Esto no es realmente lo que esperas de un hotel de 5 estrellas.Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Shangri-La Hotel Suzhou.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 128 - US$ 181 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
shangri la hotel suzhoushangri la suzhou
UBICACIÓN
ChinaJiangsuSuzhou
CANTIDAD DE HABITACIONES
390
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil