Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Fontamar Hotel Barranquilla

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Servicio de habitación
Acceso para discapacitados
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicio de lavandería
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Kitchenette
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Minibar en la habitación
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Pintoresco
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (10)
Filtrar opiniones
7 resultados
Calificación de viajeros
1
1
2
1
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
1
1
2
1
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 7 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Este hotel ofrece con lo básico para la estadía, las habitaciones son amplias, la ubicación no es muy buena, pero para el precio está bien. El personal es amable pero deben mejorar el aseo y la infraestructura.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Derling M
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015

El hotel no es el mejor de Barranquilla pero teniendo en cuenta los precios no está mal. Lo que no me gustó es el restaurante. La atención del personal correcta, siempre respondieron a mis inquietudes.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Rom P
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2013

Este hotel es terrible, mala ubicacion, mal olor, habitaciones sucias, viejas y pequeñas; en la que me asignaron el control del TV no tenia baterias, el baño sin bombillo; pedi una toalla y me dijeron que no habia mas; el personal es cordial pero el...Más

Fecha de la estadía: octubre de 2013
4  Agradecele a Fabio T
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia de hotel que he tenido en mi vida. La calle abajo parece un paisaje de guerra mundial. Vestíbulo parece limpia, pero una vez que subir las escaleras a la habitación, usted realisr cómo está sucia dirry sucio. Considera que dormí en la...toalla. Por favor, no se detenga en este lugar, es mejor si duerme en la calle! .Más

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Escribió una opinión el 13 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tenía por encima y más allá, cada miembro del personal era extremadamente amable y servicial. Las habitaciones estaban limpias. El aire acondicionado era encantador. Mi único problema era que no aceptamos tarjetas de crédito para colocar una reserva online y luego no aceptamos...tarjetas de crédito para pagar su estancia a menos que quieras pagar una tasa alta. El pequeño restaurante es horrible, el servicio es bueno, pero la comida es mala, así que no lo entiendo.Más

Fecha de la estadía: julio de 2013
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Fontamar Hotel Barranquilla.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento del AtlánticoBarranquilla
CANTIDAD DE HABITACIONES
60
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil