El Hotel Las Américas Torre del Mar es un complejo de lujo situado frente al mar en la zona norte de Cartagena de Indias en la playa La Boquilla. Ofrece 5 piscinas, los bares Aqua Lounge, Sports e Infinito, un centro de Spa y bienestar, gimnasio y un centro de negocios. Hay tiendas de ropa y café, además de conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones del Hotel Las Américas Torre del Mar tienen minibar, TV de pantalla plana y balcón con vista al mar, a la ciudad o la Ciénaga de la Virgen. El restaurante Columbus Al Forno es una zona de comedor gourmet donde se pueden tomar varios platos internacionales.
El restaurante gourmet "ERRE” del reconocido chef Ramón Freixa, galardonado con 2 estrellas Michelin en su restaurante en Madrid, goza de vistas espectaculares al océano en el piso 10 de la torre. Presenta una decoración elegante y es un lugar ideal para comidas de negocios o cenas románticas.
El Hotel Las Américas Torre del Mar está a 5 minutos en automóvil del aeropuerto internacional Rafael Nuñez y a 10 minutos en automóvil al Centro Histórico de la ciudad. Servicio de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito.
Volví con mi familia a este hotel después de 2 años y como siempre fue una excelente decision. El hotel ha adoptado todas las normas de Bio Seguridad, de verdad uno se siente tranquilo y seguro. Tomamos una habitación con vista a la ciénaga de la virgen, muy amplia, baño muy amplio y limpio, camas cómodas, opción de aire acondicionado o ventilación muy conveniente para cada gusto. Insonora, con un gran balcón, caja de seguridad y mesa de planchado, buen wifi, muy completa y moderna. Otras ventajas, es que el hotel queda a 10 minutos del aeropuerto y a 15 del centro histórico donde visitamos el centro comercial la Serrezuela que esta Súper para shopping y comer y desde allí caminar el centro histórico q no se puede perder la magia de cartagena. El hotel tiene acceso directo a la playa de la boquilla, que es muy amplia y de oleaje medio y tranquilo para familias con niños. El hotel ofrece servicio de carpas que se pueden reservar con su app. Todo el complejo contamos 5 zonas de piscinas y varios restaurantes con gran variedad de comidas y bares, de verdad se disfruta mucho. El desayuno es tipo buffet, y ofrecen típicos como la arepa de huevo, suero, sopa, entre otras. Lo único a revisar es si lo pueden variar un poco cada día. Pero lo mejor de toda nuestra estadía fue la gran amabilidad de sus colaboradores, nuestro agradecimiento a Héctor en el restaurante, muy empatico, a Jorge en la playa, Carmelo en el restaurante y a Katherine y Luis Antonio en recepción todos de verdad muy amables, claros y con todo el servicio, que hicieron que nuestras vacaciones fueran felices y seguros. Gracias a todo el equipo y muy muy recomendado este hotel por todo lo que ofrece.…
El hotel tiene el mejor servicio a los clientes, la hospitalidad, el nivel y la calidad en sus instalaciones, la limpieza y la comida deliciosa, hacen que sea un placer hospedarse ahí y siempre querer volver!!!
Excelente servicio, habitaciones, comida, las pisicinas espectaculares, el control de las reservas en playa, la atención. Lo unico por mejorar es el control de los vendedores de playa que se meten hasta las carpas del hotel interrumpiendo mucho el descanso.
Buenos días. Escribo esto con tristeza y nostalgia, tristeza por que estuve en el hotel con mi familia del 18 al 21 de este mes y tomamos unas habitaciones en Casa de Playa, porque estábamos con niños y realmente es decepcionante, pues el aseo deja mucho que decir (paredes, cajones, etc.) y el aire acondicionado botando agua por el techo, tanto que aceptaron nuestro traslado a torre del mar, a donde siempre llegábamos, pero igual en esas habitaciones; en una el aire no funcionaba y en la otra el aire no se apagaba. Además entendiendo todo el tema de la pandemia y la nueva logística, están aun muy pero muy enredados en los restaurantes a tal punto que pedí unos huevos fritos y a los 45 minutos los trajeron, al insistir por cuarta vez, totalmente crudos. Igual el servicio en cada una de las piscinas. Es decir, un servicio nada adecuado al hotel. Con nostalgia, porque acudía al hotel con alguna frecuencia y me vanagloriaba con mis amigos al decir que estaba en el mejor hotel de Cartagena y así fue, ahora, creo que esta muy lejos de serlo y nos tocará buscar otro que efectivamente pueda superar este tiempo tan difícil. Un saludo.…
Me gusto la amabilidad del personal del hotel, atención e instalaciones impecables un excelente lugar para descansar, volvería sin pensarlo dos veces, una experiencia inolvidable y soñada, gracias 🤩👍😊
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil