Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Bali Bungalo

Compartir
Viajero (79)
Habitación y suite (21)
Viajero (79)
Habitación y suite (21)
Piscina y playa (7)
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Internet gratis
Estacionamiento gratis
Restaurante
Servicio de habitación
Bar/Salón
Wi-Fi pública
Bañera de hidromasaje
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Económico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (114)
Filtrar opiniones
25 resultados
Calificación de viajeros
2
6
6
5
6
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
2
6
6
5
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 25 opiniones
Escribió una opinión el 23 de julio de 2009

La relación precio- calidad es adecuado. Lo bueno: Habitaciones y baños amplios, ubicación al frente de la playa de Kuta y cerca de muchos lugares para comprar y comer. Las habitaciones incluyen TV, Frigobar y aire acondicionado. Lo malo: TV sin cable (por lo que...Más

Agradecele a pauloaguilar1
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel parece del siglo XVIII. y acero no han renovado. No hay Internet en la habitación, solt de agua en la ducha y toallas viejas sucias. El desayuno es muy pobre y el servicio. Los Rusos ruidoso y mosquitos bloody son apagamos nuestro viaje...a la pesadilla. Sólo una ventaja - es una buena ubicación cerca de la playa.Más

Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

¿dónde empezar. . (ADVERTENCIA: Este va a ser un largo) me tome viajes viajando sola a bali mucho. Como viajera solitaria, me gusta planificar y confirmar todo antes (traslados, cama, etc.). Una semana antes, le envié un correo electrónico al hotel para confirmar mi reserva,...para asegurarme de que todo está en su sitio. Y nos respondieron bastante rápido, con una reconfirmación. 1. A la llegada, mi chofer no había lugar para ser visto fuera de la sala de llegadas. Por entonces yo ya había pasar 30 minutos tratando de encontrar mi conductor con mi nombre en una tabla. Finalmente lo llamé, y él dijo que no estaba allí. Lo mejor, él me pidió esperar 30 minutos más para él. Colgué, y tomamos un taxi. 2. Durante el registro, me dijeron que el FO sobre mi conductor que faltaba. Todo lo que dijo fue "lo siento, lo siento". No hay explicación, pero solo "lo siento". 3. Me pidieron hacer primer pago por mi habitación. Nos dieron a mi tarjeta me cobraron 3 veces. Las tres veces, "mam", rechazado. Me preguntó, "¿qué decir de la máquina? "FO" respondió servidor perdido". He dicho servidor calmamente significa "perdido su máquina sin conexión, no mi disminución card". ¿Qué más puede decir? "Lo siento". 4. Después de los problemas de la tarjeta, me asignaron una habitación finalmente, la primera, junto a las escaleras de la derecha. Yo ni siquiera paso, el momento en el que el nos abrieron las puertas, caminar de regreso al FO. En este momento ya estaba perdiendo la paciencia. Me dijeron que el tío "me mandaron un mail hace una semana para confirmar todo traslado, cama king size, así que no entiendo por qué mi conductor no estaba en el aeropuerto y ahora me voy a comprar una cama individual? "La respuesta que me dieron fue "lo siento, yo te daré otra habitación". Tuvimos la habitación 131, cama king size. Así, mi pregunta es si hay habitaciones con cama king, ¿por qué ellos asignan una habitación doble para una persona solitaria? ¿Qué debo hacer, supongo que en 2? Yo split Todas las habitaciones están sucias, mosquitos por todos lados, baldosas de mármol, suelo de moqueta no barrió el aspirador, la presión del agua no era agua, era salado exisistant y ligeramente jabonosa, tubos de PVC expuesta, manchas en la planta de recepción de sábanas, tela de araña por todas partes, bañera estaba polvorienta. 5. Dormimos en la habitación 131 por una noche. Urticaria estaban formando en las piernas ya (tengo piel sensible ultra). Mató a 2 gianormous picaduras, 1 ráfagas en mi cama. Era como una escena asesinato, sangre dientes por todas partes mini. Fuimos a FO, les dijo. Su respuesta? "Lo siento, yo te daré otra habitación". 6. Así, la habitación 136 por la noche 2. Lo mismo, bichos en la cama. Ahora, tengo erupción en los brazos. Fuimos a FO y estoy totalmente perdido. Elevo mi voz, pregunté si me vaya a ver un médico me pagarme comisión (pregunta sin contestar), ellos nos dijeron que necesito habitación limpia, y yo quiero ver el gm o el director de la mañana. 7. Conocimos al gerente en la mañana. Se disculpó, desayuno gratuito ofrecido (descenso) con educación, se ofreció a limpiar la habitación de al lado completamente antes de mover. Hicimos un pico de su "infiltrarse a través de limpieza", les vi tabla de la cama no estoy bromeando. Me estalló de la risa. 8. Tercera noche en la habitación 13. Lo mismo, bichos en la cama. Tuve nuevas picaduras. Fuimos a la recepción, no para quejarse, sino para utilizar la conexión Wi-Fi a reservar otro alojamiento. Eso es todo, estoy hecho con chinches. 9. Registramos en Royal Dinastía Kuta, y el wqs FO lind lo suficiente para actualizar mi habitación de lujo, después hice una petición fuerte para un "mosquito y bichos en la cama.) lloré cuando vi mi habitación. El pasado 3 noches fueron horribles, nunca me he sentido tan desfavorecidos en un viaje de vacaciones antes y Royal Dinastía es simplemente perfecta. Un cambio de 360 grados desde el hotel había bichos en la cama. Estoy en mi habitación en el Royal Dinastía ahora mientras hablamos, y tengo ronchas por todo mi cuerpo desde el hotel anterior, así que mi viaje está prácticamente en ruinas. Gracias Hotel chinches. Yo soy una persona estancias hoteles diferentes cuando estoy en Bali, sólo para comprobar alojamiento diferente. Pero después de este episodio, creo que voy a restringirnos a Royal dinastía. No quiero riesgos tratando un nuevo alojamiento de nuevo. Para un hotel que aparece en la guía Lonely Planet, el Hotel Bali es el bungaló. . (sin palabras). Operación deberían cesar completamente.Más

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No te alojes aquí. Habitaciones horribles sucias y anticuadas, el mal servicio de personal, sucio baño y wc. La ducha no funciona correctamente. Pasamos tan poco tiempo como podía en mi "hotel" para evitar ser miserable debido a la malas instalaciones este hotel ofrece. Mosquito...en el cielo.Más

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Reservé una estancia de una noche aquí para estar más cerca al aeropuerto después de nuestro viaje a Bali. El hotel no se parece en nada a las fotos y la decoración está un poco anticuada y no muy limpio. Habíamos reservado una habitación doble...por un precio más alto y nos dieron una habitación en la planta baja arrastran cama twin en la llegada, pedimos que nos cambiaran y finalmente nos pusieron arriba en una habitación doble. Por desgracia, la habitación estaba llena de mosquitos, así que tenía un sueño terrible. La cama no estaba limpia y tenía agujeros. Y el baño olía mucho a humedad. También hay wifi en las habitaciones, como se ha dicho. El hotel es enorme y los jardines son preciosos, pero la piscina tiene un montón de baldosas que faltan y algas, también teñidos mi bikini de un color diferente, así que decidí no nadar en ella. Tiene potencial, pero hasta que reformarla, sugiero que busquen otro lugar para alojarse por un precio mejor.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Bali Bungalo.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 16 - US$ 33 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
bali bungalo kuta
UBICACIÓN
IndonesiaBaliKuta DistrictKuta
CANTIDAD DE HABITACIONES
46
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil