Si buscas un complejo turístico romántico en Nusa Dua, no te pierdas Awarta Nusa Dua Resort & Villas.
Bhagawan Garden (0,5 km), que se encuentra cerca, hace de Awarta Nusa Dua Luxury Villas & Spa un magnífico sitio donde alojarse para aquellos interesados en visitar este conocido punto de referencia de Nusa Dua.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el complejo turístico.
Awarta Nusa Dua Luxury Villas & Spa tiene conserje y servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Si vas a en coche a Awarta Nusa Dua Luxury Villas & Spa, hay parking gratis disponible.
Cuando estés en Nusa Dua, es posible que te apetezca probar gambas en algún restaurante cercano, como Bubu Seafood and Chinese Restaurant, Kayuputi o Ulam Restaurant.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares edificios de interés arquitectónico como Puja Mandala.
El personal de Awarta Nusa Dua Resort & Villas está deseando atenderte durante tu visita.
Este hotel describe la exclusividad. Después de dos semanas en Bali puedo decir que este se merece una medalla. Servicio de 10, es como estar en casa. Limpieza de 10, cada vez que necesites están en tu habitación limpiando la piscina o lo que quieras. Extras, está todo incluido: desde el minibar, las botellas de agua que necesites, accesorios de baño de ferragamo (esto fue una super sorpresa,fui feliz!!!hasta el acondicionador era bueno! !!)..todo un lujo. Está lejos de la playa pero, no te preocupes, ellos tienen un servicio de taxi gratis por toda nusa dua. Todos en el complejo te llaman por tu nombre, tienen una sonrisa en cada momento y dan un servicio perfecto. De las villas no voy a decir nada más que...son exactamente igual que las fotos! Sólo concluir con el desayuno: te hacen comenzar el día con una gran sonrisa, servicio perfecto y calidad desayuno deliciosa!!puedes repetir todo lo que quieras y te aseguro que lo harás. Todo en awarta es un placer muy muy recomendable que se merece mucho más que un 10. THANK YOU AWARTA!!hugo Fernández & Adriana ramos…
Nuestra pequeña familia tuvo una estancia muy memorable en Awarta Nusa Dua Resort and Villas. Nos alojamos tanto en la suite de la piscina privada como en la villa de una habitación con piscina privada. Ambos alojamientos excedieron nuestras expectativas. Las habitaciones estaban limpias, las camas eran cómodas, el mini bar se reponía cada día y era completamente gratuito. Los terrenos del resort son exquisitos y están llenos de vegetación. Nos las arreglamos para tomar algunas fotos familiares encantadoras en todo el complejo. Los jardines se iluminan después de la puesta del sol a la luz de las velas, por lo que son románticos paseos nocturnos. El desayuno siempre fue delicioso y fue muy especial cuando entregan el desayuno en su villa. Los panqueques y el huevo de centeno fueron los favoritos. El personal siempre fue cortés y ninguna solicitud fue demasiado. El servicio de autobús fue una ventaja adicional y el hotel siempre nos dejó y nos recogió de forma rápida y segura. Gracias por una maravillosa estadía en Addi y su equipo, con suerte podremos volver de nuevo :)…
Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Servicio excepcional del personal. Te hace sentir especial. Sensación total de lujo todos los días. Además, el ambiente es hermoso por la noche, encienden velas por todo el hotel. No olvidaremos esta estancia!
Mi esposo y yo tuvimos la suerte de pasar cuatro hermosas noches en una villa de 1 habitación (6) en Awarta Villas & Spa. Las villas son puro lujo y todo está incluido para garantizarle una estancia memorable. El mobiliario, la ropa de cama, las toallas y los artículos de tocador son de primera calidad y no se han ahorrado gastos para garantizar que las villas sean de primera clase. El complejo ofrece un mini bar gratuito (que se repone a diario) que incluye cerveza, papas fritas, chocolate y refrescos. Nuestra propia piscina privada con cascada era preciosa y el área de entretenimiento al aire libre completa con TV era muy cómoda. Cuando estábamos celebrando nuestro 30 aniversario de boda, el complejo organizó un baño de pétalos de rosa a la llegada, que fue muy agradable y agradable. Las villas son enormes con vestidor, ducha separada, inodoro y otro baño con bañera. Había 2 duchas al aire libre, 3 televisores, una sala de estar y un área de oficina. Puro lujo! El personal de Awarta es excepcional. Son el personal más amable y atento que conocimos durante nuestros viajes en Bali. Nuestro desayuno diario era delicioso y podíamos pedir lo que quisiéramos del menú de desayuno, incluyendo cocos frescos. También tuvimos un masaje gratuito de 90 minutos que era hermoso en el hermoso spa de día. La playa está al otro lado de la carretera, bajando por un sendero (aproximadamente 800 m) pero una caminata recta fácil. El complejo también cuenta con una gran piscina, restaurante chino, restaurante y bar. Comimos en la mesa larga y lo bueno estaba delicioso. Si está buscando un complejo tranquilo con el mejor personal y puro lujo, no busque más que Awarta Villas and Spa. Nos encantó nuestra estancia en Awarta y esperamos volver pronto algún día. Gracias por cuidarnos tan bien Awarta.…
Muchos hoteles pueden parecer fabulosos cuando todo está bien, sin embargo, una prueba simple para un buen hotel es cómo lidiar con los problemas cuando las cosas van mal. Durante toda nuestra estadía de 11 noches, vimos que el personal de Awarta (hasta el GM incluido) no comprende cómo enfrentar y lidiar con los problemas. Cuando surge el problema inevitable, su personal miente, engaña o simplemente trata de ignorar el problema y espera que desaparezca. Gran parte de la interacción fue con el equipo F & be. Si bien son cálidos y amigables, se niegan a admitir "errores" del menú o reemplazos a menos que se los presione. Ejemplos: se dice que los jugos en su menú son frescos, evidentemente este no siempre fue el caso, pero solo después de presionar a los camareros admitirían que usan cajas de cartón. Situación similar con helado y sorbete. No es una buena situación si eres intolerante a la lactosa. En ambos casos, una simple admisión por adelantado hubiera sido suficiente, ciertamente tratar de ocultar estos cambios nunca debería ser aceptable. Cuando las personas tienen alergias graves, las consecuencias de este tipo de actitud pueden ser graves. Si los artículos no están disponibles, espero que el personal lo mencione y pregunte si queremos un reemplazo. Awarta cree que es aceptable traer medio plato, sin mencionar que se quedaron sin algunos productos, y espera que no nos hayamos dado cuenta. Su respuesta "oh, perdón, se nos acabó, traeremos algo mañana". Al menos en lo anterior trajeron las dos comidas que pedimos al mismo tiempo. Este no es siempre el caso. También piensan que está bien traer pedidos de servicio a la habitación con 10 minutos de diferencia. Desayune por separado o uno de nosotros tiene una tortilla fría. Esto es simplemente indicativo de una cocina mal organizada y un personal mal capacitado. Lo anterior era irritante, lo siguiente completamente inexplicable. Al pedir té verde con nuestra cena, la camarera trajo el desayuno inglés. Asumiendo que fue un simple error, le informé. Ella precedió a argumentar que me equivoqué al pedir té verde, de hecho debería haber pedido un desayuno inglés. La segunda vez que le pedimos que trajera el té que solicitamos se encontró con la misma respuesta. Que estamos equivocados al pedirlo. En ese momento, podría haber sido sarcástico y haberle sugerido que la pista estaba en el nombre y que estábamos cenando, no desayunando. La forma en que cualquiera puede ser entrenado para anular la elección de una bebida por parte de los invitados está fuera de mi alcance. El penúltimo problema fue la celebración de NYE. Por lo general, a las mujeres embarazadas no les gusta beber alcohol. Cuando lo señalamos al personal durante las primeras horas de bienvenida, nos dijeron que nuestras opciones eran champán, cócteles o agua. Si está pagando la cantidad que Awarta solicitó para su celebración en el NYE, no creo que sea irrazonable atender a las personas que no beben alcohol. Una solicitud de jugo fresco fue recibida con un simple "no". Nuestra solicitud para hablar con un gerente "ciertamente". Por supuesto, siendo Awarta, ningún gerente llegó a abordar esto. Si bien de ninguna manera es un factor decisivo, esto fue molesto. El hecho de que quien configuró su sistema de sonido instaló dos altavoces para toda la ubicación, por dentro y por fuera. Esto significaba que cualquier intento de conversar era imposible. Sentar nuestra mesa a dos metros de estos altavoces no ayudó. Los propietarios en realidad estaban comparando el evento y notaron que despedirían al ingeniero de sonido, aunque obviamente se menciona en broma. El último clavo en el ataúd es el GM. Estábamos saliendo tarde por la noche. Como tal, había reservado la habitación hasta el día siguiente, dado que había terminado Año Nuevo y estaban ocupados. Después de los problemas anteriores y otros que son demasiado numerosos para enumerarlos, hablé con el GM después del desayuno. Si bien la conversación pareció ser bien recibida, y ciertos problemas que no le sorprendieron dado que estaban ocupados por completo durante los últimos días de nuestra estadía, el resultado final fue que él simplemente pagó el labio. El resultado final fue una oferta de té de la tarde y masaje "si estaba disponible". Dado que esto ya era temprano en la noche, necesitábamos empacar, salir a cenar y salir para el aeropuerto, rechazamos. La siguiente oferta fue un descuento del 3% en nuestros cargos adicionales. Le dejaré juzgar si eso es acorde, pero dado que era un número tan insultantemente pequeño (igual a alrededor de USD 30), lo rechazamos. Para agravar todo esto, al finalizar la compra nos presentaron la factura final. Con el costo total de la cena NYE incluida. Que ya había pagado por adelantado dos semanas antes. Al señalar esto al personal de la recepción, me dijo que acababan de bloquear la tarjeta (no lo habían hecho, pero no pude demostrarlo en ese momento), era solo una empleada y la seguridad me impediría irme a nuestro vuelo a menos que pague. Dos veces. Entonces, aparte de todo lo anterior, tengo un reclamo por casi $ 300 que me han cobrado de más. Me comuniqué con Emily, el gerente de reservas, sobre el pago doble. Su respuesta fue que se disculpó por el doble cargo y el servicio de desayuno lento. Si alguien se ha molestado en leer todo lo anterior, te dejaré decidir si crees que el problema con Awarta es que no entregan la comida a tiempo y si reservar este hotel. Por otro lado, la razón por la que reservamos aquí fue el servicio y la naturaleza boutique del hotel, reconociendo que la ubicación de las playas no era excelente. Si buscas playas de Uluwatu, este no es el hotel para ti. Como punto final, si planea hospedarse principalmente en el hotel durante su estadía, la opción principal para comer está por debajo de la media en comparación con los hoteles ubicados en las cercanías (Sofitel y Westin), tanto en términos de calidad como de precio (aproximadamente 20-30 % más caro) . Dicho esto, su restaurante chino es realmente muy bueno…
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