Hotel Casino Carmelo

Hotel Casino Carmelo

Atardecer de playa Sere
Viajero (132)
baño del Casino Anexo
Habitación y suite (26)
Hotel Casino Carmelo
Piscina y playa (17)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

3,0
N.º 11 de 11 hoteles en Carmelo
3,9 de 5 burbujas
Ubicación
3,2 de 5 burbujas
Limpieza
3,5 de 5 burbujas
Servicio
3,2 de 5 burbujas
Calidad/precio

Hotel Casino Carmelo es una magnífica elección para los viajeros que visiten Carmelo, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Al estar muy cerca de Capilla y Museo del Carmen (2,4 km), los huéspedes de Hotel Casino Carmelo tienen la oportunidad de visitar con facilidad uno de los puntos de referencia más conocidos de Carmelo.

Hotel Casino Carmelo es un hotel para familias con aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y bar, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Carmelo. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Aquellos que se alojen en Hotel Casino Carmelo encontrarán fantásticos restaurantes a tan solo un paseo desde hotel, como Fay Fay (1,6 km), Lo de Pepe (1,1 km) y Restaurante resto 12 de febrero (0,9 km).

Lo mejor de todo es que Hotel Casino Carmelo es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Carmelo, como Museo de Madera - Escultor Jose Castro y Galería de Arte en Tallas y Madera, que son galerías de arte populares.

¡Disfruta de tu estancia en Carmelo!

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Piscina
Piscina cubierta
Desayuno gratis
Bar/Salón
Conserje
Restaurante
Desayuno bufet
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Clásico
Para la familia
303Opiniones4Preguntas y respuestas79Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 24
  • 80
  • 123
  • 47
  • 29
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
John Fonts escribió una opinión (sept 2022)
Montevideo, Uruguay
4,0 de 5 burbujas
El hotel tiene un entorno hermoso, al lado de un parque que es recorrible a pie o en bicicletas ( el hotel las presta). Hay un entorno muy lindo con un mini zoológico en el frente del hotel que es un lindo paseo. Se nota que las épocas de gloria del hotel fueron otras, la estructura al igual que el Argehtino Hotel de Piriápolis y tantos otros son joyas de una época mejor. El edificio está necesitando una reforma si se quiere trabajarlo bien. El paso del tiempo y la falta de inversión han dejado huellas en estos hoteles de gran porte que supieron brillar en su momento. La piscina está bien y es de los pocos lugares que están pasables. El personal es muy atento y amable. Es una lástima que esté en esas condiciones ya que está en una zona hermosa y privilegiada de Carmelo.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gustavo B escribió una opinión (mar 2020)
2,0 de 5 burbujas
Cómo opinan casi todos el hotel presenta un gran deterioro en los pisos y en las habitaciones. Por ejemplo las alfombras son de muy mala calidad y gastadas, las paredes remendadas, los baños mal mantenidos, los celosías de madera de las habitaciones todas despintadas y rotas. La WIFI casi nunca funcionaba en la habitación, si casi siempre en los lugares comunes. El televisor es muy pequeño de 14 pulgadas y sólo se vé un canal .Cómo puntos a favor destaco que el lobby , las piletas (fría y caliente) están bien , las almohadas y colchones también .Lo mejor me parece el restaurante que está bien mantenido y la comida siempre estuvo buena y muy abundante , se pueden compartir los platos. El desayuno normal. La ubicación está buena , cerca de la playa y del centro. La misma empresa tiene un hotel enfrente nuevo ( Hotel Boutique Playa Seré). Entiendo que es el motivo de la falta de inversión en éste que es el viejo.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Hay pocos hoteles en Carmelo. La pileta y la comida es buena. Si buscas un hotel impecable , éste...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Martin R escribió una opinión (feb 2020)
Antofagasta, Chile
2,0 de 5 burbujas
Alojamos una noche con la familia. La atención de recepción muy buena, aclara desde un comienzo que habitación para 5 personas no había más, pero que nos podía conseguir una también para 5 personas un poco mas pequeña. La verdad que la habitación estaba en buenas condiciones, un poco en mal estado de conservación, pero limpia, con ropa de cama adecuada. El baño en buenas condiciones.
A la hora de la cena nos dirigimos al comedor y para nuestra sorpresa se nos acerca la garzona y nos dice que por razones internas del establecimiento el menú era fijo (??). solo se podían pedir 2 o 3 platos con 2 o 3 acompañamientos también sin posibilidad de cambiarlos (??). Dentro de lo ofrecido era carne, carne, carne y papas fritas. Le explicamos que nosotros eramos vegetarianos y si nos podían hacer a lo menos una ensalada,...si...una ensalada. Y acá viene la respuesta de la garzona que nos dejo paralizados: "el cocinero como medio de protesta (ante el no pago de sueldos desde hace 4 meses) hoy se niega a realizar ensaladas" (???).... ok, nos levantamos de la mesa y nos fuimos, no sin antes pasar por recepción para presentar una queja de este acontecimiento TEATRAL.....y lo que más nos llamo la atención era que el cocinero se encontraba en la recepción esperando y escuchando que respuesta nos daba la recepcionista de lo acontecido: reitera que el cocinero como medio de protesta ante la falta de pago de los sueldos se niega a realizar determinados platos en forma diaria......ese día le había tocado a las "ensaladas".
Comprendo el tema laboral, comprendo el tema de protesta sindical, comprendo todo lo que tengo que llegar a comprender de una persona que trabaja y no recibe su paga; lo que no entiendo y me parece una falta de respeto es involucrar al cliente en sus temas, más cuando uno paga por un servicio de esa naturaleza.
También grave la mezcla de roles en el Hotel: "el cocinero debe estar en su lugar de trabajo......y no en la recepción !!!.
Del propietario del Hotel....sin palabras....a quien se le ocurre tener abierto un establecimiento de esa naturaleza...y no pagar a sus trabajadores.
En suma: lamentable experiencia.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasServicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
jsspecioso escribió una opinión (feb 2020)
Berazategui, Argentina
2,0 de 5 burbujas
El Personal del Hotel Excelente, amables y dispuestos, a pesar que estaban algunos de paro, los desayunos y las cenas aceptables.
Es una pena que el Municipio que es el dueño del establecimiento no de mayores garantias a los cosesionarios, para que estos puedan invertir.

El hotel es un 5 estrellas de hace 40 años que nunca recibio inversion las habitaciones que nos tocaron estaban muy feas, se caen a pedazos.

Solo rescatable el Personal y el Ala nueva a 50 m del hotel principal, si no encuentran lugar en esta, busquen otra cosa.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasServicio
Consejo sobre las habitaciones: Busquen en el Ala nueva y moderna, no en el edificio principal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
KMP05 escribió una opinión (feb 2020)
Mar del Tuyú, Argentina
3,0 de 5 burbujas
Imponente hotel en Carmelo, con piscinas y acceso directo al Casino.
Habitaciones pequeñas, pasillos oscuros y mobiliario promedio de hace tres decadas.
La atención es agradable. Buen servicio en el comedor y al horario de desayuno.
Hay estacionamiento y amplios sitios por los que descansar o caminar.
Está a 10min en auto del centro comercial y a 5min en auto del Puerto. Debe cambiar televisores, mobiliarios, refaccionar baños y cambiar por completo su ilumunicacion.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2019
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de drlulo
Montevideo, Uruguay340 aportes116 votos útiles
Buenos días. El hotel cuenta con piscina climatizada y es muy grande(75% recomendable) y una exterior muy buena. El desayuno buffet es muy bueno, todo casero. En cuanto a las habitaciones te recomendaría las del segundo piso, incluso hay algunas conectadas entre sí para cuando viajas con tus hijos..Cualquier cosa pide para hablar con Mauricio o Andrea que ellos te van a asesorar muy bien. Espero disfrutes tu estadía.
Luis Felipe T hizo una pregunta el jul 2014
Buenos Aires, Argentina
SI el hotel tiene picina climatizada, Spa y Golf
Respuesta de juan a
montevideo5 aportes13 votos útiles
Tiene piscina climatizada, en lo personal cuando fui el agua era un asco, spa no tienen, golf tampoco, tienen dos canchas de paddle que bien podrían estar mejor cuidadas
Luis Felipe T hizo una pregunta el jul 2014
Buenos Aires, Argentina
Si tiene piscina climatizada ,spa y golf
Luis Felipe T hizo una pregunta el jul 2014
Buenos Aires, Argentina
si tiene pisina climatizada y spa
Gustavo B escribió un consejo en mar 2020
3 aportes2 votos útiles
2,0 de 5 burbujas
"Hay pocos hoteles en Carmelo. La pileta y la comida es buena. Si buscas un hotel impecable , éste no lo es."
Leer la opinión completa
jsspecioso escribió un consejo en feb 2020
Berazategui, Argentina26 aportes26 votos útiles
2,0 de 5 burbujas
"Busquen en el Ala nueva y moderna, no en el edificio principal"
Leer la opinión completa
Almatur escribió un consejo en feb 2019
Buenos Aires, Argentina1.117 aportes111 votos útiles
2,0 de 5 burbujas
"Pareciera no haber buenas habitaciones. Las más caras tienen vista al parque y al río, y algunas balcón, pero éste está inutilizable."
Leer la opinión completa
JavierCrisol escribió un consejo en ene 2019
Don Torcuato109 aportes52 votos útiles
2,0 de 5 burbujas
"no usen este hotel"
Leer la opinión completa
drlulo escribió un consejo en dic 2018
Montevideo, Uruguay340 aportes116 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"Al reservar pedir las últimas remodeladas."
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Carmelo.
UBICACIÓN
UruguayDepartamento de ColoniaCarmelo
CANTIDAD DE HABITACIONES
47
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL CASINO CARMELO (Uruguay) - Opiniones y comentarios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Casino Carmelo
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Casino Carmelo?
Algunas atracciones cercanas son Playa Sere (0,5 km), Balneario Zagarzazu (0,9 km) y Puente Giratorio (0,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Casino Carmelo?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Casino Carmelo?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Casino Carmelo?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Casino Carmelo?
Algunos restaurantes bien ubicados son Almacén de la Capilla, Pueblo Tannat - Bodega & Restaurante y Campotinto.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Casino Carmelo?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta durante su estadía.
Todos los hoteles de CarmeloOfertas de hoteles en CarmeloÚltima hora en CarmeloHoteles cerca de Hotel Casino Carmelo
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos