Hotel Casino Carmelo es una magnífica elección para los viajeros que visiten Carmelo, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Al estar muy cerca de Capilla y Museo del Carmen (2,4 km), los huéspedes de Hotel Casino Carmelo tienen la oportunidad de visitar con facilidad uno de los puntos de referencia más conocidos de Carmelo.
Hotel Casino Carmelo es un hotel para familias con aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y bar, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Carmelo. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Aquellos que se alojen en Hotel Casino Carmelo encontrarán fantásticos restaurantes a tan solo un paseo desde hotel, como Fay Fay (1,6 km), Lo de Pepe (1,1 km) y Restaurante resto 12 de febrero (0,9 km).
Lo mejor de todo es que Hotel Casino Carmelo es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Carmelo, como Museo de Madera - Escultor Jose Castro y Galería de Arte en Tallas y Madera, que son galerías de arte populares.
¡Disfruta de tu estancia en Carmelo!
El hotel tiene un entorno hermoso, al lado de un parque que es recorrible a pie o en bicicletas ( el hotel las presta). Hay un entorno muy lindo con un mini zoológico en el frente del hotel que es un lindo paseo. Se nota que las épocas de gloria del hotel fueron otras, la estructura al igual que el Argehtino Hotel de Piriápolis y tantos otros son joyas de una época mejor. El edificio está necesitando una reforma si se quiere trabajarlo bien. El paso del tiempo y la falta de inversión han dejado huellas en estos hoteles de gran porte que supieron brillar en su momento. La piscina está bien y es de los pocos lugares que están pasables. El personal es muy atento y amable. Es una lástima que esté en esas condiciones ya que está en una zona hermosa y privilegiada de Carmelo.
Cómo opinan casi todos el hotel presenta un gran deterioro en los pisos y en las habitaciones. Por ejemplo las alfombras son de muy mala calidad y gastadas, las paredes remendadas, los baños mal mantenidos, los celosías de madera de las habitaciones todas despintadas y rotas. La WIFI casi nunca funcionaba en la habitación, si casi siempre en los lugares comunes. El televisor es muy pequeño de 14 pulgadas y sólo se vé un canal .Cómo puntos a favor destaco que el lobby , las piletas (fría y caliente) están bien , las almohadas y colchones también .Lo mejor me parece el restaurante que está bien mantenido y la comida siempre estuvo buena y muy abundante , se pueden compartir los platos. El desayuno normal. La ubicación está buena , cerca de la playa y del centro. La misma empresa tiene un hotel enfrente nuevo ( Hotel Boutique Playa Seré). Entiendo que es el motivo de la falta de inversión en éste que es el viejo.…
Alojamos una noche con la familia. La atención de recepción muy buena, aclara desde un comienzo que habitación para 5 personas no había más, pero que nos podía conseguir una también para 5 personas un poco mas pequeña. La verdad que la habitación estaba en buenas condiciones, un poco en mal estado de conservación, pero limpia, con ropa de cama adecuada. El baño en buenas condiciones. A la hora de la cena nos dirigimos al comedor y para nuestra sorpresa se nos acerca la garzona y nos dice que por razones internas del establecimiento el menú era fijo (??). solo se podían pedir 2 o 3 platos con 2 o 3 acompañamientos también sin posibilidad de cambiarlos (??). Dentro de lo ofrecido era carne, carne, carne y papas fritas. Le explicamos que nosotros eramos vegetarianos y si nos podían hacer a lo menos una ensalada,...si...una ensalada. Y acá viene la respuesta de la garzona que nos dejo paralizados: "el cocinero como medio de protesta (ante el no pago de sueldos desde hace 4 meses) hoy se niega a realizar ensaladas" (???).... ok, nos levantamos de la mesa y nos fuimos, no sin antes pasar por recepción para presentar una queja de este acontecimiento TEATRAL.....y lo que más nos llamo la atención era que el cocinero se encontraba en la recepción esperando y escuchando que respuesta nos daba la recepcionista de lo acontecido: reitera que el cocinero como medio de protesta ante la falta de pago de los sueldos se niega a realizar determinados platos en forma diaria......ese día le había tocado a las "ensaladas". Comprendo el tema laboral, comprendo el tema de protesta sindical, comprendo todo lo que tengo que llegar a comprender de una persona que trabaja y no recibe su paga; lo que no entiendo y me parece una falta de respeto es involucrar al cliente en sus temas, más cuando uno paga por un servicio de esa naturaleza. También grave la mezcla de roles en el Hotel: "el cocinero debe estar en su lugar de trabajo......y no en la recepción !!!. Del propietario del Hotel....sin palabras....a quien se le ocurre tener abierto un establecimiento de esa naturaleza...y no pagar a sus trabajadores. En suma: lamentable experiencia.…
El Personal del Hotel Excelente, amables y dispuestos, a pesar que estaban algunos de paro, los desayunos y las cenas aceptables. Es una pena que el Municipio que es el dueño del establecimiento no de mayores garantias a los cosesionarios, para que estos puedan invertir. El hotel es un 5 estrellas de hace 40 años que nunca recibio inversion las habitaciones que nos tocaron estaban muy feas, se caen a pedazos. Solo rescatable el Personal y el Ala nueva a 50 m del hotel principal, si no encuentran lugar en esta, busquen otra cosa.
Imponente hotel en Carmelo, con piscinas y acceso directo al Casino. Habitaciones pequeñas, pasillos oscuros y mobiliario promedio de hace tres decadas. La atención es agradable. Buen servicio en el comedor y al horario de desayuno. Hay estacionamiento y amplios sitios por los que descansar o caminar. Está a 10min en auto del centro comercial y a 5min en auto del Puerto. Debe cambiar televisores, mobiliarios, refaccionar baños y cambiar por completo su ilumunicacion.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil