Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Casino Carmelo

Guardar
Compartir
Av Rodo s/n, Carmelo 70100 Uruguay
Orbitz.com
StayForLong
CheapTickets
Expedia.com
Travelocity
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (132)
Habitación y suite (24)
Piscina y playa (17)

Información

N.º 10 de 10 hoteles en Carmelo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Hotel Casino Carmelo es una magnífica elección para los viajeros que visiten Carmelo, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Al estar muy cerca de Capilla y Museo del Carmen (2,4 km), los huéspedes de Hotel Casino Carmelo tienen la oportunidad de visitar con facilidad uno de los puntos de referencia más conocidos de Carmelo.

Hotel Casino Carmelo es un hotel para familias con aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y bar, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Carmelo. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Aquellos que se alojen en Hotel Casino Carmelo encontrarán fantásticos restaurantes a tan solo un paseo desde hotel, como Fay Fay (1,6 km), Lo de Pepe (1,1 km) y Restaurante resto 12 de febrero (0,9 km).

Lo mejor de todo es que Hotel Casino Carmelo es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Carmelo, como Museo de Madera - Escultor Jose Castro y Galería de Arte en Tallas y Madera, que son galerías de arte populares.

¡Disfruta de tu estancia en Carmelo!

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Piscina
Piscina cubierta
Desayuno gratis
Bar/Salón
Conserje
Restaurante
Desayuno bufet
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Gran vista
302Opiniones4Preguntas y respuestas79Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 24
  • 79
  • 123
  • 47
  • 29
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Gustavo B escribió una opinión (mar. 2020)
3 aportes
Cómo opinan casi todos el hotel presenta un gran deterioro en los pisos y en las habitaciones. Por ejemplo las alfombras son de muy mala calidad y gastadas, las paredes remendadas, los baños mal mantenidos, los celosías de madera de las habitaciones todas despintadas y rotas. La WIFI casi nunca funcionaba en la habitación, si casi siempre en los lugares comunes. El televisor es muy pequeño de 14 pulgadas y sólo se vé un canal .Cómo puntos a favor destaco que el lobby , las piletas (fría y caliente) están bien , las almohadas y colchones también .Lo mejor me parece el restaurante que está bien mantenido y la comida siempre estuvo buena y muy abundante , se pueden compartir los platos. El desayuno normal. La ubicación está buena , cerca de la playa y del centro. La misma empresa tiene un hotel enfrente nuevo ( Hotel Boutique Playa Seré). Entiendo que es el motivo de la falta de inversión en éste que es el viejo.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Hay pocos hoteles en Carmelo. La pileta y la comida es buena. Si buscas un hotel impecable , éste...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Martin R escribió una opinión (feb. 2020)
Antofagasta, Chile117 aportes74 votos útiles
Alojamos una noche con la familia. La atención de recepción muy buena, aclara desde un comienzo que habitación para 5 personas no había más, pero que nos podía conseguir una también para 5 personas un poco mas pequeña. La verdad que la habitación estaba en buenas condiciones, un poco en mal estado de conservación, pero limpia, con ropa de cama adecuada. El baño en buenas condiciones. A la hora de la cena nos dirigimos al comedor y para nuestra sorpresa se nos acerca la garzona y nos dice que por razones internas del establecimiento el menú era fijo (??). solo se podían pedir 2 o 3 platos con 2 o 3 acompañamientos también sin posibilidad de cambiarlos (??). Dentro de lo ofrecido era carne, carne, carne y papas fritas. Le explicamos que nosotros eramos vegetarianos y si nos podían hacer a lo menos una ensalada,...si...una ensalada. Y acá viene la respuesta de la garzona que nos dejo paralizados: "el cocinero como medio de protesta (ante el no pago de sueldos desde hace 4 meses) hoy se niega a realizar ensaladas" (???).... ok, nos levantamos de la mesa y nos fuimos, no sin antes pasar por recepción para presentar una queja de este acontecimiento TEATRAL.....y lo que más nos llamo la atención era que el cocinero se encontraba en la recepción esperando y escuchando que respuesta nos daba la recepcionista de lo acontecido: reitera que el cocinero como medio de protesta ante la falta de pago de los sueldos se niega a realizar determinados platos en forma diaria......ese día le había tocado a las "ensaladas". Comprendo el tema laboral, comprendo el tema de protesta sindical, comprendo todo lo que tengo que llegar a comprender de una persona que trabaja y no recibe su paga; lo que no entiendo y me parece una falta de respeto es involucrar al cliente en sus temas, más cuando uno paga por un servicio de esa naturaleza. También grave la mezcla de roles en el Hotel: "el cocinero debe estar en su lugar de trabajo......y no en la recepción !!!. Del propietario del Hotel....sin palabras....a quien se le ocurre tener abierto un establecimiento de esa naturaleza...y no pagar a sus trabajadores. En suma: lamentable experiencia.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
2 votos útiles
Útil
Compartir
jsspecioso escribió una opinión (feb. 2020)
Berazategui, Argentina27 aportes26 votos útiles
El Personal del Hotel Excelente, amables y dispuestos, a pesar que estaban algunos de paro, los desayunos y las cenas aceptables. Es una pena que el Municipio que es el dueño del establecimiento no de mayores garantias a los cosesionarios, para que estos puedan invertir. El hotel es un 5 estrellas de hace 40 años que nunca recibio inversion las habitaciones que nos tocaron estaban muy feas, se caen a pedazos. Solo rescatable el Personal y el Ala nueva a 50 m del hotel principal, si no encuentran lugar en esta, busquen otra cosa.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Busquen en el Ala nueva y moderna, no en el edificio principal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
KMP05 escribió una opinión (feb. 2020)
Mar del Tuyú, Argentina569 aportes62 votos útiles
Imponente hotel en Carmelo, con piscinas y acceso directo al Casino. Habitaciones pequeñas, pasillos oscuros y mobiliario promedio de hace tres decadas. La atención es agradable. Buen servicio en el comedor y al horario de desayuno. Hay estacionamiento y amplios sitios por los que descansar o caminar. Está a 10min en auto del centro comercial y a 5min en auto del Puerto. Debe cambiar televisores, mobiliarios, refaccionar baños y cambiar por completo su ilumunicacion.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Eduardo154 escribió una opinión (nov. 2019)
Buenos Aires, Argentina128 aportes47 votos útiles
+1
Es hotel muy bien situado no en el centro, desayuno abundante, buena atención, le falta algo de mantenimiento, pileta externa se aprovecha con el calor y pileta interna de agua caliente. Cerca de la playa Seré.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
2 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
123456
UBICACIÓN
UruguayDepartamento de ColoniaCarmelo
CANTIDAD DE HABITACIONES
47
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Casino Carmelo
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Casino Carmelo?
Algunas atracciones cercanas son Playa Sere (0,5 km), Balneario Zagarzazu (0,9 km) y Puente Giratorio (0,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Casino Carmelo?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Casino Carmelo?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Casino Carmelo?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Casino Carmelo?
Algunos restaurantes bien ubicados son Almacén de la Capilla, Bodega & Posada Campotinto y El Quincho Restaurante & Wines.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Casino Carmelo?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta durante su estadía.