Ubicación ideal! La vista desde la habitación hermosa!! Excelente atención!! Atentos en todos y cada uno de los detalles !! Desayuno y comidas muy variadas y exquisitas Cuidando todos lo protocolos sanitarios !! Muchas gracias!! Super recomendable!!!
Fue toda una empresa este hotel, lo grato es la calidad del personal. Están trabajando la mitad de los funcionarios,no paran y con el hotel lleno. Felicitaciones increíble ja amabilidad de todos. Diferente es el establecimiento. Ammppd mi estadía como un 5 estrellas y apenas llega a tres, ej las batas de piscina rotas con agujeros, el baño por momento con olor a cloaca, el jacuzzi de la piscina de dos sólo funciona uno y mal. No tienen barman así que si se pide de tm trago la moza trago la moza super amable te sirve lo que ella sabe hacer que son tres. Puertas que hay que golpear para que cierren toallas viejas . Una verdadera pena ya que tiene vistas increíbles que dejen venir tan abajo el hotel
No es 5 estrellas, tal vez un 4 estrellas en decadencia. Estuvimos 3 noches, de jueves a domingo, finales de febrero de 2021, pareja joven entre 29 y 39 años. - El estado general de las instalaciones es malo, hay humedades, vidrios sucios, pasillos llenos de insectos, hormigas en el baño, falta de pintura en general. (Adjunto fotos) - No hay estacionamiento: Los vehículos quedan en la calle, en una zona arbolada llena de palomas, los autos quedan asquerosamente sucios (Adjunto foto). Hacer check-in y check-out con las valijas es complicado, y la competencia por los lugares termina haciendo que uno no quiera mover el vehículo por días para no perder el lugar. - Las piscinas: Estado de higiene y mantenimiento deplorable, no entramos ni 1 vez, el agua tiene aspecto turbio y "denso", y el color es todo menos transparente. No se respetan distancias ni protocolos covid. La gente arma mesas y come entorno a la piscina que es pequeña para tantos huéspedes. - Desayuno: Es de calidad media, mucho bizcocho. No hay productos elaborados (Tartas, tortas, etc). El café es en taza de cartón. El jugo de naranja es malo. Las opciones de frutas si son buenas. No hay omellete, no hay capuchino (te lo cobran si pedís uno y ahi si viene en taza de vidrio). - Sala de "bienestar" o gym, es un lugar donde se siente de todo, menos bienestar! Esta todo sucio, mal ventilado, es un lugar abandonado del hotel, donde ni siquiera reponen el alcohol en gel. Las bicicletas fijas ni siquiera están conectadas, un desastre. Lo único positivo fue una maquina multifunción donde 1 día al menos entrenamos, finalmente terminamos pagando un GYM fuera del hotel. LO POSITIVO: La vista de las habitaciones que dan al rio. La esmerada atención del poco personal que trabaja en el hotel. La carta de la media pensión es buena. Hay SmartTv en las habitaciones deluxe. CONCLUSIÓN: El hotel esta lleno por las promociones que publicitan, lo cual a mi entender, no va a dejar nada bueno para el hotel. Porque? Las personas que pueden pagar 250 dólares por noche fuera de pandemia, no van a venir, porque no los vale. Y las personas que en este momento están pagando 100 dólares por noche, cuando vuelvan las tarifas normales, no van a poder pagarlo. Mera supervivencia empresarial con mirada a corto plazo.…
El hotel es lindo, no es moderno pero las habitaciones son hermosas y limpias. Las instalaciones también. Pague un paquete con cena incluida, el hotel no tiene la culpa del poco valor del peso argentino, pero en Febrero 2020 pague algo así como 400 dolares, don noches, media pensión habitación con vista al río, no sé si al valor de hoy lo pagaría de nuevo, pero que culpa tiene Uruguay que nosotros seamos mas pobres. Por el resto todo perfecto, la atención de diez, los platos recuerdo que fueron excelentes, el personal muy correcto, incluía estacionamiento y una visita guiada muy divertida.
Excelente ubicación céntrica a pasos de restoranes, comercios y centro comercial. Área exterior con piscina sobre el río muy linda y cómoda al igual que el restoran y el desayunado. Las habitaciones con vista al rió lindas, las interiores no recomendables. El gym y la piscina interior en mal estado de limpieza y mantenimiento, abandonado. Sin estacionamiento solo en el exterior y los vecinos del hotel denuncian a los huéspedes mal estacionados.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil