Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst

10 Flint Road, Amherst, NY 14226 (Previamente Hotel Indigo Buffalo Amherst)
Oferta especial
Hacé click aquí para obtener más información
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Más opciones
Mostrar precios
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos de hoteles
1 habitación 2 adultos 0 niños
Mostrar precios
Cerrar 
  • Boulevard Mall
    2.1 km
  • Hotel de 3 estrellas
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 19 noviembre 2016
Buffalo , Ny
It was an excellent hotel for the money, The staff could not be... más
{"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}}}
Agregá una foto Escribí tu opinión

833 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Boynton Beach, United States
Opinión escrita 19 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Judy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst, respondió a esta opinión
Google Traductor

Utica, Mississippi
Opinión escrita 17 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Judy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Judy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst, respondió a esta opinión
Google Traductor

WHITBY
Opinión escrita 15 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Judy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst, respondió a esta opinión
Google Traductor

Las Vegas, Nevada
Opinión escrita 13 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Judy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Judy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst, respondió a esta opinión
Google Traductor

Houston, Texas
Opinión escrita 8 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Opinión escrita 8 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Lowell, Massachusetts
Opinión escrita 7 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Boston, Massachusetts
Opinión escrita 6 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar

96 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (70)
Visto
Hotel y alrededores (19)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación/Suite (17)
Visto
Baño (3)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (28)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (26)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Habitación/Suite (6)
Visto
Baño (3)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Otros (9)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Amherst
A 3.8 kilómetros
Hyatt Place Buffalo / Amherst
Hyatt Place Buffalo / Amherst
N.° 1 de 16 en Amherst
316 opiniones
A 0.8 kilómetros
Homewood Suites by Hilton Buffalo-Amherst
A 0.9 kilómetros
Staybridge Suites Buffalo-Amherst
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 kilómetros
Buffalo Marriott Niagara
Buffalo Marriott Niagara
N.° 5 de 16 en Amherst
775 opiniones
A 0.0 kilómetros
Candlewood Suites Hotel Buffalo / Amherst
A 2.7 kilómetros
Sleep Inn
Sleep Inn
N.° 9 de 16 en Amherst
252 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst

Dirección: 10 Flint Road, Amherst, NY 14226 (Previamente Hotel Indigo Buffalo Amherst)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Amherst
Rango de precios: $ 1.589 - $ 2.845 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst 3.5*
Cantidad de habitaciones: 199
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Travelocity, Priceline y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Indigo Amherst
Amherst Hotel Indigo
Estilo del hotel:
N.º  4 de hoteles de negocios en Amherst
N.º  5 de hoteles para familias en Amherst
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?