Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst

PricelineUS$ 138*
Mostrar oferta
N.º 3 de 16 hoteles en Amherst
Certificado de Excelencia
04/06/2017 05/06/2017
1 habitación 2 adultos 0 niños
US$ 144*
US$ 138*
Excelente oferta
US$ 144*
US$ 144*
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Fotos profesionales
DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

891 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: español
Calenzano, Italia
Opinión escrita 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Toronto, Canadá
Opinión escrita 14 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Judy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst, respondió a esta opinión
Google Traductor

Timonium, MD
Opinión escrita 6 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Judy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 5 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Judy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ontario
Opinión escrita 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Calvin P, On behalf of the hotel staff en DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 2 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Judy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst, respondió a esta opinión
Google Traductor

Nanuet, Estado de Nueva York
Opinión escrita 28 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Judy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst, respondió a esta opinión
Google Traductor

San Francisco
Opinión escrita 23 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Judy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst, respondió a esta opinión
Google Traductor

Boynton Beach, United States
Opinión escrita 19 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Judy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst, respondió a esta opinión
Google Traductor

Utica, Mississippi
Opinión escrita 17 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Judy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst, respondió a esta opinión
Google Traductor

97 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (71)
Visto
Vista desde la habitación (3)
Visto
Hotel y alrededores (19)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación/Suite (17)
Visto
Baño (3)
Visto
Otros (28)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (26)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Habitación/Suite (6)
Visto
Baño (3)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Otros (9)
04/06/2017 05/06/2017
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Amherst
A 3.9 kilómetros
Hyatt Place Buffalo / Amherst
Hyatt Place Buffalo / Amherst
N.° 1 de 16 en Amherst
397 opiniones
A 0.8 kilómetros
Homewood Suites by Hilton Buffalo-Amherst
A 0.9 kilómetros
Staybridge Suites Buffalo-Amherst
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 kilómetros
Candlewood Suites Hotel Buffalo / Amherst
A 0.2 kilómetros
Buffalo Marriott Niagara
Buffalo Marriott Niagara
N.° 5 de 16 en Amherst
795 opiniones
A 0.2 kilómetros
Red Roof PLUS+ University at Buffalo Amherst
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Restaurante
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Restaurante
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Estacionamiento gratis
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Limpieza en seco
  • Salón de banquetes

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst

Dirección: 10 Flint Rd, Amherst, NY 14226-1047 (Previamente Hotel Indigo Buffalo Amherst)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Amherst
Rango de precios: $ 1.986 - $ 3.012 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst 3.5*
Cantidad de habitaciones: 199
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Hotwire, Priceline, Cancelon, Cheap Tickets, TripOnline SA, HotelQuickly, getaroom.com, HotelsClick y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Indigo Amherst
Amherst Hotel Indigo
Estilo del hotel:
N.º  4 de hoteles de negocios en Amherst
N.º  5 de hoteles para familias en Amherst
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de DoubleTree by Hilton Hotel Buffalo - Amherst.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?
Priceline
US$ 138* /noche
Mostrar oferta
Hotels.comUS$ 144
Expedia.comUS$ 144
TravelocityUS$ 144
Ver las 12 ofertas
*Aviso legal
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos.
Cambiar fechas