Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hotel Monterey Yokohama

Mostrar precios
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hotel Monterey Yokohama
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

468 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Hotel Monterey Yokohama
 Hacé clic para calificar
Ámsterdam, Países Bajos
Opinión escrita 8 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel pensando que en tren tendria una buena conexion con tokio pero esta a una hora y no es directo. Las habitaciones estan muy bien, amplias, camas grandes y comodas. No tiene onsen y ya se echan de menos despues de unos dias viajando por japon :) El personal fue muy amable intentando ayudarnos a hacer...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Tres Callejeros... V
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión

Gracias por quedarse en Hotel Monterey Yokohama. Pareció era capaz de disfrutar de ello y se alegra. Espero el siguiente uso. Hotel Monterey Yokohama

Granada, España
Opinión escrita 30 agosto 2014

Magnífica ubicación para un crucero que parta del Osanbashi Pier. El Hotel Continental está más cerca pero las críticas son mucho peores. Tamaño habitación es aceptable para Japón. Cuarto de baño bastante completo. La Wifi funciona muy bien y está incluida en precio. El desayuno no vale la pena. Muy cerca está Jonathan's Café, de gran calidad y mucho más...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a AvyelSpain
Salt Lake City
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lethbridge, Canadá
Opinión escrita 1 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 7 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

St. Moritz, Suiza
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 20 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Kobe, Japan
Opinión escrita 19 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Albury, Australia
Opinión escrita 4 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

744 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (169)
Visto
Hotel y alrededores (18)
Visto
Comedor (17)
Visto
Habitación/Suite (54)
Visto
Baño (20)
Visto
Vista desde la habitación (32)
Visto
Otros (28)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (464)
Visto
Suite “Admiral” (69)
Visto
Servicios (34)
Visto
Habitación doble (vista de la ciudad) (46)
Visto
Habitación doble (vista al puerto) (37)
Visto
Suite “Empire” (90)
Visto
Comedor (67)
Visto
“The Hotel” (73)
Visto
Habitación con dos camas individuales (vista al puerto) (48)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (111)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Vista desde la habitación (13)
Visto
Habitación/Suite (35)
Visto
Comedor (7)
Visto
Baño (5)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (45)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yokohama
Kannai
Hotel New Grand
Hotel New Grand
N.° 3 de 112 en Yokohama
721 opiniones
Nishi-ku
The Yokohama Bay Hotel Tokyu
The Yokohama Bay Hotel Tokyu
N.° 1 de 112 en Yokohama
1.366 opiniones
Nishi-ku
Yokohama Royal Park Hotel
Yokohama Royal Park Hotel
N.° 2 de 112 en Yokohama
1.495 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Kannai
Rose Hotel Yokohama
Rose Hotel Yokohama
N.° 9 de 112 en Yokohama
530 opiniones
Nishi-ku
InterContinental  Yokohama Grand
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Restaurante
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para fumadores
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre Hotel Monterey Yokohama

Dirección: 6-1 Yamashita-cho Naka-ku, Yokohama 231-8526, Kanagawa Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Yokohama
Rango de precios: $ 1.111 - $ 5.180 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Monterey Yokohama 3.5*
Cantidad de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Fastbooking, Agoda, Rakuten, JAPANiCAN, Orbitz y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterey Yokohama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.º  5 de hoteles para familias en Yokohama
N.º  16 de hoteles de negocios en Yokohama
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Monterey Yokohama y otros viajeros.
3 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Monterey Yokohama.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?