Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Citrus Hotel Johor Bahru by Compass Hospitality

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wi-Fi pública
Personal multilingüe
Salas de conferencias
Hotel para no fumadores
Desayuno disponible
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (998)
Filtrar opiniones
601 resultados
Calificación de viajeros
73
195
182
89
62
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
73
195
182
89
62
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 601 opiniones
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel citrus esta bien ubicado cerca de Jb sentral, pero es muy sucio, la limpieza es nula, mantenimiento también pésimo, ruidoso, lo único para una noche vale, pero hay hoteles mejores que este. Entramos nos dieron una habitación pequeña sucia, el baño tenía pelos...Más

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradecele a Manolitin76
Respuesta de LJF73, General Manager de Citrus Hotel Johor Bahru by Compass HospitalityRespondida el 5 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Manolitin, Thank you for taking the time to share us of your stay experience at CHJB, as a well-traveled...Más

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este uno que estaba cerca de checkpoint hace algún tiempo dos habitaciones separadas dos personas cada era razonable pero algunas de las habitaciones eran mejores que otros bien para una estancia corta. Todo estaba en condiciones de funcionamiento.Más

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Respuesta de LJF73, Operations Manager de Citrus Hotel Johor Bahru by Compass HospitalityRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

El hotel está estratégicamente situado al lado de la ciudad y Plaza JB JB Sentral. (terminal de autobuses). Limpia la habitación con cama tamaño king, televisión de pantalla plana, minibar. Ducha de agua caliente y fría. Desayuno buffet. El personal se destacó con un gran...servicio desde la recepción hasta el personal del desayuno. Mención especial al Sr. Ikmal.Más

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Respuesta de LJF73, Operations Manager de Citrus Hotel Johor Bahru by Compass HospitalityRespondida el 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Registrarse en 7pm y el vestíbulo es de olor muy malo, peor luego wc, el personal de recepción me dicen que este olor es sólo en la zona de recepción. Me sentí como vómitos y desmayos, en Singapur es un peligro para la salud. Cuando...la habitación hasta ahora el wifi es muy lento o no funciona. La habitación tiene un buen tamaño, la limpieza de la habitación es buena wc y aire acondicionado es buena check-in personal Kamis es excelente servicio y servicial. De nuevo el peor hotel para wifi y mantenimiento del vestíbulo. Yo había prepagado los cargos con Agoda, reembolso, así que no tuvimos elección pero atrapado con este hotel. c/o el 18 de julio, gng a otro hotel.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de LJF73, Operations Manager de Citrus Hotel Johor Bahru by Compass HospitalityRespondida el 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Primero de todo, había 3 ordenadores pero sólo 1 recepcionista. Tengo que esperar unos 15 a 20 minutos. Nos dieron una habitación muy vieja moho en la planta 4ª. Me quejé a la recepcionista de que era nada como las fotos, las ventanas no podía...ser cerrada y daba al lado feo de la sucia edificio horroroso. Solicite cambiar una habitación mejor, pero fue rechazada en primera. Entonces pedir hablar con el gerente y que sólo la recepcionista cambió mi habitación para una mejor en la planta 5ª. Aún así, era normalito. El inodoro es antiguo y la ducha es tan horroroso, se puede ver que han sido poner gomas de nuevo y de nuevo en lugar de cambiar.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de LJF73, Operations Manager de Citrus Hotel Johor Bahru by Compass HospitalityRespondida el 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Citrus Hotel Johor Bahru by Compass Hospitality.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 26 - US$ 56 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MalasiaJohorJohor Bahru DistrictJohor Bahru
CANTIDAD DE HABITACIONES
125
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil