Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel MyStays Kyoto Shijo

Resumen
  • Excelente37 %
  • Muy bueno45 %
  • Normal13 %
  • Malo3 %
  • Horrible2 %
  • 16 de abr. de 2018
    “Mi 40 cumpleaños”
  • 8 de abr. de 2018
    “Estupenda estancia ”
52 Kasaboko-cho, Shijo-dori Aburanokoji Higashi-iru, Shimogyo-ku, Kioto 600-8494 Prefactura de Kyoto Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento
Desayuno tipo bufé
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Personal multilingüe
Alojamiento de 3 estrellas
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Desayuno disponible
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Minibar en la habitación
Personal multilingüe
Servicio de lavandería
Piscina
Frente al mar
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
negocio
,
Romántico
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Certificado de Excelencia
Tipo de hotel
negocio
,
Romántico
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
224
Rango de precios
US$ 49 - US$ 307 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Japón > Kinki > Prefactura de Kyoto > Kioto > Centro de la ciudad
Cerca
Hoteles cercanosVer los 446 hoteles cercanos
Smile Hotel Kyoto Shijo
354 opiniones
A 0,04 km
HOTEL UNIZO Kyoto Shijo Karasuma
306 opiniones
A 0,1 km
Mitsui Garden Hotel Kyoto Shijo
875 opiniones
A 0,11 km
Court Hotel Kyoto Shijo
252 opiniones
A 0,12 km
Restaurantes cercanosVer los 15.488 restaurantes cercanos
Izumi Curry, Shijo Karasuma
10 opiniones
A 0,04 km
Italian Dining vicolo
15 opiniones
A 0,09 km
Hamburg Labo
62 opiniones
A 0,07 km
B Legumes a table
15 opiniones
A 0,08 km
Atracciones cercanasVer las 2.677 atracciones cercanas
Kyoto Art Center
22 opiniones
A 0,38 km
Honno-ji Temple Remains
19 opiniones
A 0,24 km
Sugimoto Family House
7 opiniones
A 0,18 km
Tin Toy & Doll Museum
6 opiniones
A 0,2 km
Opiniones y más
1.473opiniones
718fotos
35P y R
11consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 545
  • 660
  • 195
  • 50
  • 23
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Increíble super atentos limpio y cuidado muy buen servicio,volveria seguro el desayuno excelente yo les daría otra estrella fue el viaje de mis sueños y si puedo volveré al mismo sitio y al hotel MyStais shijo,gracias
Leer más
Respuesta de ms-kyoto-shijo, Recepción Akiyuki Kaneko de Hotel MyStays Kyoto Shijo
Respondida el 30 de may. de 2018
Estimado señor o señora, Muchas gracias por su estancia en el Hotel Mystays Kyoto Shijo durante su estancia en Kyoto. Es genial saber que está satisfecho con su estadía en nuestro hotel. Deseamos verte nuevamente si hay otra oportunidad. Atentamente,
Leer más
Este hotel cuenta con todas las comodidades. Las instalaciones son modernas, decoradas con sencillez y esmero. El personal es muy amable y hacen todo lo posible por ayudar siempre. Nos hospedamos en una habitación triple ubicada en una esquina del edificio; sus dimensiones fueron
Leer más
Respuesta de ms-kyoto-shijo, Recepción Akiyuki Kaneko de Hotel MyStays Kyoto Shijo
Respondida el 30 de may. de 2018
Estimado señor o señora, Gracias por su estancia en el Hotel Mystays Kyoto Shijo durante su estancia en Kyoto. Y gracias de nuevo por su admiración del hotel. Podemos ver que realmente ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel gracias a los agradecidos comentarios que nos ha brindado. Esperamos verte de nuevo si hay otro momento para volver a utilizar el Hotel. Atentamente,
Leer más
Lo mejor es su situación. Hay gran variedad de restaurantes cerca. Las habitaciones son demasiado pequeñas. Las vistas muy feas si la habitación es interior. Las camas son confortables y todo muy limpio. El desayuno muy limitado.
Leer más
Respuesta de ms-kyoto-shijo, Front desk Akiyuki Kaneko de Hotel MyStays Kyoto Shijo
Respondida el 19 de feb. de 2018
Dear sir or Madam, Thank you very much for staying at Hotel Mystays Kyoto Shijo during the stay in Kyoto. It is great to hear that you are satisfied with your stay at our hotel except for our breakfast. We cannot fix it soon, but we will discuss with our resutaurant so that our customer stay confortably. Thank you for your comments. We wish to see you again if there is another chance. Best regards, Front desk Akiyuki Kaneko
Leer más
Estuvimos alojados tres noches en agosto/2017, la estancia fue confortable, las habitaciones están perfectamente acondicionadas. Esta bien situado, cerca del centro pero sin padecer sus inconvenientes.
Leer más
Respuesta de ms-kyoto-shijo, Recepción Akiyuki Kaneko de Hotel MyStays Kyoto Shijo
Respondida el 27 de sep. de 2017
Estimado Señor o Señora Gracias por su estancia en el Hotel Mystays Kyoto Shijo durante su estancia en Kioto. Podemos ver que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, de los agradecidos comentarios que nos dio. Esperamos verte de nuevo si hay otro tiempo para usar el hotel de nuevo. Gracias.
Leer más
Por las opiniones que vimos lo esperábamos mejor. Aunque la relación calidad precio no está mal, las vistas de la habitación que nos dieron fueron pésimas para estar 5 días, daban a la escalera de incendios. Luego efectivamente el techo no está muy limpio y quizás lo peor había u
Leer más
Respuesta de ms-kyoto-shijo, Manager de Hotel MyStays Kyoto Shijo
Respondida el 29 de ago. de 2017
Dear Guest, Thank you very much for staying at HOTEL MYSTAYS Kyoto Shijo and taking your time to write this review. We are happy to hear that you liked the location of our hotel and found the areas convenient. However, we are very sorry to hear that you were not completely satisfied with your stay. First of all, we apologize to read your comment on your disappointment with the room. It is really regrettable that you experienced some uncleanness in the room. We have already addressed your concerns to every person in charge. We truly appreciate your input in helping our hotel for the improvement. Secondly, as for the room view, it is very unfortunate that some rooms are facing the building next to our hotel. However, we have plenty of other rooms which have much nicer views. Therefore, we do hope that the next time your travel brings you back to Kyoto, you will consider different room for your stay in our hotel. All of our staffs work tirelessly to ensure we can provide a comfortable stay to the best of our abilities. Regardless, we do appreciate your feedback of your stay and please take our apologies once again. Our only hope is to welcome you back again one day with a more pleasant stay. We wish you all the best. Sincerely, Daisuke Funaki, Manager, HOTEL MYSTAYS Kyoto Shijo
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorCentro de negocios y salones de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel MyStays Kyoto Shijo
The Nagomi Japanese Style Room at the Hotel MyStays Kyoto Shijo
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel MyStays Kyoto Shijo
The Nagomi Japanese Style Room at the Hotel MyStays Kyoto Shijo
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel MyStays Kyoto Shijo
The Grand Deluxe View Triple Room at the Hotel MyStays Kyoto Shijo
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel MyStays Kyoto Shijo
The Grand Deluxe View Triple Room at the Hotel MyStays Kyoto Shijo
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorHotel MyStays Kyoto Shijo
The Grand Deluxe View Triple Room at the Hotel MyStays Kyoto Shijo
Anterior
Hi there! 'd like to know if breakfast is included and also if you have bike rental service. Thanks. BR
The breakfast price's about 1500 yens if I remembered... . It's an oriental breakfast.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hi, we have three families who will drive three cars into Kyoto staying at your hotel. Please advise whether there's sufficient parking spaces for our car and if not what are the options nearby.
Where is the nearest bust stop where I can take raku 100. Also, how do i arrange for my luggage to be sent to the next destimation which is at Mystays Kanazawa Castle. Arigatou.
I asked the receptionist at the hotel and they organized the luggage shipping for me. It arrived the very next day they sent it and it wasn't expensive at all.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
I have booked stay in your hotel from 27th Dec to 30th Dec 2017... I'm traveling with my infant baby n wife and just wanted to you have heater in your room? Also wanted to know whether in house chef can manage to make little infant food like Indian wheat chapati (bread) and lentil soup for my infant baby?
They should b providing heater as Dec will be very cold. Still you can check with the hotel. There is no room service & restaurant is open only for breakfast.The menu we saw was Japanese Cousin.You can carry small rice cooker however you will have to carry voltage converter as the voltage in Japan is 100 volts.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
If we arrive before check in, can we store our luggage? Have heard mixed reviews of hotels doing this in Japan. Thank you.
We arrived before check in time The reception team gave us a room that had been cleaned etc early. There were lots of luggage stored in the foyer area next to reception desk so I guess it's not a problem. Incidentally the reception desk is not on ground floor so no public access.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
"A ser posible que no sea interior"
"parada de bus a 5'"
"Busquen otro hotel."
"Las habitaciones de los pisos superiores (mayor al 10) ofrecen mejor vista."
"Cuanto más alta mejor."
Anterior
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil