Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Amenity Hotel Kyoto

Mostrar precios
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Amenity Hotel Kyoto
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel"},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

32 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Amenity Hotel Kyoto
 Hacé clic para calificar
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita 9 julio 2016

Fué una estadía confortable, lo mejor es la ubicación, cerca del metro y además tenía 5 templos muy cerca (los podía recorrer a pié) farmacia cercana, comercio, ferias, 7/11 a la mano, todo muy genial.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Pablo C
Barcelona
Opinión escrita 23 febrero 2016

Este hotel situado muy cerca de Gion, donde puedes ir andando en 10 minutos o subir a los templos situados justo detrás en el mismo tiempo, tiene en su planta baja un restaurante y el hotel en las plantas superiores, es sencillo pero muy limpio y a precio muy interesante, los baños son compartidos, y dispone de areas para calentarte...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Jordi G
Tremp, España
Opinión escrita 18 septiembre 2014

La recepcion del hotel está en una primera planta a subir por escaleras. De la recepción a las habitaciones tiene ascensor a cada planta. El ascensor se puede coger en la planta baja a través de un restaurante chino, si este está abierto. Increible pero es asi. De todas maneras, si viajas con silla de ruedas o grandes maletas, desde...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Toni R
Londres, Reino Unido
Opinión escrita 7 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Matlock, Reino Unido
Opinión escrita 8 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
United Kingdom
Opinión escrita 2 junio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Manila, Filipinas
Opinión escrita 2 diciembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Oulu, Finland
Opinión escrita 10 agosto 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Calgary, Canadá
Opinión escrita 20 julio 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Opinión escrita 26 mayo 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar

62 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (13)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Habitación/Suite (8)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Otros (2)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (49)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Baño (15)
Visto
Habitación/Suite (21)
Visto
Área recreativa (1)
Visto
Otros (8)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kioto
Distrito de compras Shinkyogoku
Centurion Cabin & Spa Kyoto
Centurion Cabin & Spa Kyoto
N.° 17 de 251 en Kioto
81 opiniones
Shimogyo-ku
First Cabin Kyoto Karasuma
First Cabin Kyoto Karasuma
N.° 26 de 251 en Kioto
256 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Guesthouse Soi
N.° 5 de 251 en Kioto
143 opiniones
Shimogyo-ku
Capsule Ryokan Kyoto
Capsule Ryokan Kyoto
N.° 3 de 251 en Kioto
982 opiniones
Guesthouse Engawa
N.° 81 de 251 en Kioto
6 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Restaurante
Cosas que hacer
  • Restaurante
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Amenity Hotel Kyoto

Dirección: 4-171 Kiyomizu, Higashiyama-ku, Kioto 605-0862, Prefactura de Kyoto
Ubicación: Japón > Kinki > Prefactura de Kyoto > Kioto
Rango de precios: $ 483 - $ 2.043 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amenity Hotel Kyoto 2*
Cantidad de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de JAPANiCAN, Hotels.com, HostelWorld, Travelocity, Expedia, Booking.com, Ctrip TA, Agoda, Priceline y Rakuten por lo que podrás hacer tus reservas para el Amenity Hotel Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Amenity Hotel Kyoto.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?