Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Noku Kyoto

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (336)
360
Panoramas (24)
Video (1)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice Ganador de 2019
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso para discapacitados
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
A buen precio
Para la familia
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
357Opiniones
24Preguntasy respuestas
1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 213
  • 120
  • 14
  • 7
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Que mas podés pedir en un hotel? Buen servicio?, en Noku lo tenes. Buen desayuno? en Noku lo tenes. Limpio? en Noku lo tenes. Moderno y grande? en Noku lo tenes, lo cual es sorprendente para el estandar de Japon. IMPECABLE. No dudes en hospedarte ahi.
Leer más
Respuesta de Noku_Hotels, General Manager de Noku Kyoto
Respondida el 30 de ene. de 2019
Dear Beautiful JuliBsAs, Muchas gracias for your 5 Bubble review. I apologise that I am unable to respond to you in Spanish. Google Translation comes up with this in English: "Beautiful, new and clean hotel" What else can you ask for in a hotel? Good service? In Noku you got it. Good breakfast? in Noku, you got it. Cleansed? in Noku, you got it. Modern and big? in Noku you got it, which is surprising for the Japanese standard. IMPECCABLE. Do not hesitate to stay there. We are very happy that you enjoyed your stay at the Noku. Please come back again soon. Warmest regards, Keren General Manager and the Noku Family
Leer más
UN hotel estupendo, la habitación muy bien para el standard japonés que nos habían dicho. Era grande. El personal amable y la ubicación al lado de una salida de metro lo malo que esa salida no tiene ascensor y si vienes con maletas pues ya sabeis… pero tienes indicaciones en el
Leer más
Respuesta de Noku_Hotels, General Manager de Noku Kyoto
Respondida el 4 de sep. de 2018
Dear MACNUFELIA, Muchas gracis for your warm review of your stay at the Noku. Apologies that I can not reply to you in Spanish. I will gratefully pass on your feed back to the Noku family. With thanks again. Best regards, Keren and the Noku Family
Leer más
Hemos pasado dos noches en este hotel y la verdad es que hemos salido muy contentos. Para empezar, está muy bien situado. Tiene una salida de metro en la misma puerta, y cerca varias líneas de autobús. La habitación es amplia, así como también la cama. Todos los días se reponen
Leer más
Respuesta de Noku_Kyoto, General Manager de Noku Kyoto
Respondida el 8 de jul. de 2018
Dear AlfonsoyRosa, Thank you very much for taking the time to write your kind and detailed review. I apologise that I am unbale to respond to you in Spanish. You highlighted our prime location, our large beds and comfortable rooms, as well as our great service and staff. Muchas gracias for this. Your feedback will be shared with the team. With best regards, Keren General Manager and the Noku family.
Leer más
El hotel es moderno, muy cómodo, todo muy limpio, el desayuno es modesto, pero suficiente, la atencion de los empleados es muy buena, la ubicación es un poco alejada de la estación y el centro comercial, pero muy cerca del metro.
Leer más
Respuesta de Noku_Kyoto, General Manager de Noku Kyoto
Respondida el 10 de jun. de 2018
Dear itomei, Muchas gracias for your review. We are happy to hear that you enjoyed your stay at the Noku. I apologise that I am unable to respond to you in Spanish. Thank you and best regards, Keren General Manager and the Noku Family
Leer más
Situado en la esquina sur del palacio imperial de Kyoto, a 4 paradas de metro (salida número 4 en la parada Marutamachi) de la estación de Kyoto (230 yenes) y cerca de varias paradas de autobús muy útiles en Kyoto. Hay bonos de 1 o 2 días consecutivos de metro o metro y bus
Leer más
Respuesta de Noku_Kyoto, General Manager de Noku Kyoto
Respondida el 18 de mar. de 2018
Dear Jose M, My apologies that I am unable to reply to your kind review in Spanish. Thank you taking the time to give us your feedback. I will share your words with the Noku family. Muchas gracias! Keren General Manager
Leer más
Anterior
No, el pocket WiFi debes adquirirlo previamente, lo que puedes es pedir recogerlo en el hotel pero te recomiendo hacerlo en el mismo aeropuerto
1 voto
Dear eph23, Greetings from Kyoto! Thank you for your question. I apologise that I am unable to answer in Spanish. Unfortunately we don't have pocket Wi-Fi devices to rent out to guests. We recommend that you rent one at the airport when you arrive. All of the gateway airports have this service. I recommend DoCoMo. This is the No. 1 mobile service in Japan. The prices are very good as well. I hope that this helps you. Best regards, Keren
1 voto
A qué hora se sirve el desayuno en noviembre?
I think from 7 am
1 voto
Thanks for your question! There are two ways to get to Noku from Kyoto Station. The easiest is to take a taxi. Especially if you have a lot of luggage. There is a cab rank outside of the Shinkansen part of the station. Just follow the signs and you will find it. Normally costs about JPY1,500. Or you can take the subway, also easy. We are on the Karasuma Line (there is only one subway line in Kyoto Station). Tickets cost 260 yen for adults. Head in the direction of 各停 Kokusaikaikan, and get off at Marutamachi. Only 4 stops and 7 minutes. Take exit 4 and we are a 30 second walk. Or exit 5 that has an elevator and a few minutes away across the street. See you in December! Keren General Manager
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Dear KelvinK64, Happy New Year from Kyoto! Thanks for reaching out. Here are our answers: 1. yes 2 and 3. we have one "accessible room" that is perfect for a wheelchair. It has a special bathroom and toilet. If you book the accessible room (with two twin beds), then we can assign the room next door with a connecting door. This room has a king bed. If you book direct then I can offer you a very good rate. If you find cheaper, then I will match the price. Best regards, Keren General Manager
0 votos
AnteriorSiguiente
12345
"Tranquilidad y silencio"
RANGO DE PRECIOS
US$ 114 - US$ 463 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
JapónKinkiPrefactura de KyotoKiotoCentro de la ciudad
CANTIDAD DE HABITACIONES
81
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil