Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Marble Hotel

Viajero (98)
360
Panoramas (34)
Comedor (15)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Restaurante
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Hotel para no fumadores
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Económico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (81)
Filtrar opiniones
49 resultados
Calificación de viajeros
7
7
16
5
14
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
7
7
16
5
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 49 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Situado en el centro de la ciudad es un hotel elegante, con una terraza con una magnifica vista. Habitaciones comodas y amplias. Desayuno bueno como en la mayoría de los hoteles de cierta categoría en turquia. Personal amable. Dispone de parking subterraneo. Al llegar al...Más

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a EDUARDO T
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por favor, no vayas por las fotos, este lugar no se parece en nada a lo que ves. Teníamos una habitación tipo caja que tenía un olor muy fuerte a orina. La nevera del bar tenía moho alrededor del sello. Después de un largo vuelo,...todo lo que necesitábamos era una ducha caliente y una cama limpia. No hay agua caliente. Nos quedamos 4 horas y luego nos fuimos para quedarnos en el aeropuerto. Dos noches reservamos una de camino a nuestro destino de vacaciones y otra de regreso. Cancelado el alojamiento de regreso y encontrado alternativa.Más

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Así que mi amigo y yo nos registramos en este hotel el pasado 14 de julio de 2018, supuestamente para 2 noches pero nos decepcionó que lo que nos dieron era totalmente diferente de las fotos en su sitio web y reserva. com. Después de...que vimos la habitación, en lugar de quejarnos, decidimos quedarnos una noche y al día siguiente, saldremos y nos trasladaremos a Hulhumale. Ya que estuvimos fuera todo el día, cuando llegamos por la noche alrededor de las 9:30 pm y al entrar, la habitación huele realmente mal. Inmediatamente llamamos a la recepción y solicitamos una transferencia de habitación. Jewel, el personal de recepción, el que nos respondió dijo que enviaría a alguien, que hemos esperado. . . Nuevamente otra llamada dijo lo mismo que enviará a alguien, durante 2 x seguimiento, nadie vino, así que nos dirigimos a la recepción. Allí estaba registrando a algunos invitados y solo entonces dijo que no había más espacio disponible. No lo vi empatizado o preocupado en absoluto. En lugar de ayudarnos u ofrecerle otra alternativa, llamó a su colega Gina para que nos atendiera. Estamos agradecidos de que haya venido a ayudarnos a pesar de que estaba fuera de servicio y nos hayan trasladado a una habitación estándar, la cama individual al menos no huele mal, acordamos solo para que nosotros podamos dormir por una noche. Gracias Gina por tu ayuda. En serio, la habitación no está a la altura, la sábana parece sucia ya blanca. El baño es viejo, vio manchas de los azulejos, creo que el mal olor proviene de la alfombra vieja y la silla pequeña tiene agujeros. En general, fue un desastre. No tomamos una ducha porque no queremos usar el baño. Por favor, renueve sus habitaciones y no engañe a los viajeros con buenas fotos en su sitio web. A pesar de que había otorgado una tarifa promocional, no debería comprometer la calidad de su habitación (como una habitación barata con tarifa baja). Tuve una peor experiencia y definitivamente no lo recomendaré a mis amigos y colegas. Sin embargo, puede cambiar esto actualizando la calidad de su habitación y brindando un mejor y amigable servicio a otros huéspedes que se quedarán en su hotel.Más

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Un portero sonriente, una bebida de bienvenida y una alegre bienvenida al momento del check in fue mi primera presentación al lugar. No está mal. A esto siguió un registro rápido y temprano, almacenamiento de equipaje, un mapa e instrucciones para llegar a las cosas...que necesitaba encontrar. Excelente hasta ahora. En el transcurso de mi estancia, así fue como Fredilyn me atendió especialmente en la recepción. Estancia excepcional excepto por una cosa. La media pensión significaba que recibí la cena, así que fui a las 7 pm, pedí mi cena de pasta de mariscos y esperé y esperé y esperé un poco más. Saleema, el gerente consiguió su cena 30 minutos después de que ordené, traído a su oficina contigua. (Ella conoce al cocinero). Mi cena llegó 55 minutos después de que ordené. Inaceptable esperar, pero la pasta era muy buena. Así que también el desayuno buffet al día siguiente (no tuve que esperar ...). Delicias locales servidas para el desayuno, no tradicional comida occidental del desayuno, pero todavía delicioso y bastante abundante. . La habitación era simple y satisfactoria. Tenía todo lo que necesitaría, incluyendo un mini bar.Más

Fecha de la estadía: abril de 2018
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Nos alojamos aquí solo por una noche después de un largo día de viaje, el proceso de registro fue rápido. El tamaño de la habitación era promedio en comparación con los hoteles en Male '. Llamada de despertador a tiempo, taxi organizado a tiempo, servicio...de comedor rápido en la habitación. Lo único que necesita mejorar es la limpieza de este lugar. Ropa de cama, azulejos de la pared del baño (realmente necesita ser limpiado). ¡Bellboy fue muy útil!Más

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Marble Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Con vistas a la montaña y a la calle principal."
978eduardot
3 de may. de 2017
Leer opinión
RANGO DE PRECIOS
US$ 49 - US$ 158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Marble Tourist Lodge
UBICACIÓN
MaldivasAtolón KaafuAtolón Malé NorteMalé
CANTIDAD DE HABITACIONES
20
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil