Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Baani Hotel

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Servicio de habitación
Transporte desde/al aeropuerto
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicio de lavandería
Conserje
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Económico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (21)
Filtrar opiniones
15 resultados
Calificación de viajeros
0
1
2
2
10
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
0
1
2
2
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 15 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuesta 85 USD y la 1 sala de la calle estaba oscura y se dañó el piso con una enorme cucaracha. Me cambiaron otra habitación en el 4 ° piso, fue mejor, pero aún así no es tan agradable. El asiento del inodoro estaba sucio...y la pared era fea. El personal es agradable y la toalla tiene manchas.Más

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomé la habitación más cara que tenían con vistas al mar. El lugar no es genial ya que hablaron. Vi la habitación después de pagar la cantidad total de la habitación. El personal es amigable pero no les ha entrenado adecuadamente. El personal no usa...un uniforme. Están tomando una cantidad enorme al menos le dan al personal una camiseta que cuesta alrededor de $ 10 en Maldivas. Por tu amable información. Estoy muy triste. Anteriormente sugerí el lugar para mis clientes italianos para la reserva directa. Pero después de la experiencia que tengo con este lugar, necesitan corregir estas cosas. Solo lo increíble que tienen es la vista, eso es todo. Pero el dinero que estamos pagando no vale la habitación con las malas condiciones y la gran vista. Hay mejores hoteles con precio barato y buenas condiciones que este lugar con vista a la ciudad. Un cordial saludo,Más

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Reservamos este hotel a última hora, llegamos a las 10:00 por una noche. Las recepciones era amable y servicial. Las habitaciones olían como agua gris y el mattrasses smeld como moho. El servicio en el restaurante era desagradable. Alojamiento económico bajo para hombres.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

El comportamiento de la gente son demasiado antipático, principalmente personas de recepción. Muestran actitud, no sé por qué. No sea que presenta facelity extra. Los chicos del hotel son irritable. El desayuno es muy barato. Mi habitación era una ventana que no estaba cerrada con...llave. No me sentía cómodo durante mi tiempo de viaje.Más

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los precios son tan altos como los buenos hoteles en Malé, así que espera que sea un lugar agradable. Cuando me registré me preguntó específicamente por una habitación silenciosa, por lo tanto, estaba caminando y no estaba sosteniendo una reserva antes, podían haber dicho que...era un sitio de construcción justo detrás, dejé mi maleta fui a la salida. Cuando volví de noche oí que había baldosas en obras, pedí un movimiento y me dijeron que no estaba disponible. Como era ya de noche salimos de nuevo. El sonido empezó temprano a la mañana siguiente, tan temprano como a las 07:30 recepción llamado alrededor de las 09:30 cuando yo estaba convencido de que no iba a terminar, me dijeron que ellos no lo ayudan, pedí un cambio de habitación y me dijeron que las habitaciones son limpiadas y estará listo en 12:00 la hora de salida, dos horas y media para limpiar una habitación pequeña, una suite en un hotel de cinco estrellas toma menos tiempo. Así que salimos y a la izquierda. Conclusión, sin empatía hacia los clientes, debería haber dicho en el registro cuando pedí específicamente quitter habitación que no estaba disponible y al menos podría haber movido a la mañana siguiente. Las habitaciones están sucias, no había ventana 201, cigarrillos marcas de quemadura en sábanas, puertas y ventanas rotas, luces no funciona, el moho y accesorios rotos. No hay comodidades en la habitación. Hay hoteles mucho más baratas alrededor con mejores instalaciones y servicio.Más

Fecha de la estadía: junio de 2016
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Baani Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
UBICACIÓN
MaldivasAtolón KaafuAtolón Malé NorteMalé
CANTIDAD DE HABITACIONES
18
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil