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La Quinta Inn & Suites Alvin

Viajero (1)
Habitación y suite (9)
Video
Resumen
880 S Bypass 35, Alvin, TX 77511-4171 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Suites
Alojamiento de 2.5 estrellas
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Habitaciones
3 feb.4 feb.
|
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Habitación estándar
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Opiniones (152)
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97 resultados
Calificación de viajeros
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Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
53
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1 - 5 de 97 opiniones
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Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este lugar porque tuvimos una muerte en nuestra familia y Ramone fue increíble. Nos acomodó muy bien. Creo que Eric fue otro gerente que nos ayudó, pero no estoy muy seguro. Las habitaciones eran bonitas, limpias, espaciosas. Me encanta el baño Era...muy espacioso. Ha sido renovado y hicieron un gran trabajo. Todo el personal era amable, también. ¡El auditor de noche también fue muy agradable! ! Se aseguró de tener nuestras llaves listas y nos ofreció un agua embotellada porque llegamos a las 3 am y tuvimos que levantarnos a las 8 am para asistir a un funeral. Felicitaciones a todo el personal! ! !Más

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Respuesta de Manager A, Manager de La Quinta Inn & Suites AlvinRespondida el 15 de diciembre de 2018
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Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Permítanme comenzar este post con esta declaración primero, realmente amo La Quinta Inns, ya que ha sido nuestro "hogar lejos del hogar" por más de una década y es maravilloso que permitan que nuestros peludos niños nos acompañen sin mucha fanfarria. Desafortunadamente, nuestra estancia más...reciente resultó ser una completa pesadilla para su Alvin, Texas. Ubicación que todavía estoy en shock total. Hace poco llegamos a Elite Status con La Quinta y decidimos utilizar algunos de nuestros puntos acumulados para quedarnos en este lugar durante una semana mientras nuestra propiedad de vacaciones estaba lista. Nos dijeron que la reina doble no estaba disponible, pero como los Miembros Elite pueden obtener una actualización sin costo adicional cuando haya una disponible, nos reservarían en una Suite King con un sofá futón. Al llegar, notamos que se estaban realizando muchas obras y pedimos que nos colocaran lo más lejos posible, y la recepcionista, Angeline, fue muy servicial y nos puso en el extremo opuesto del pasillo. Durante los primeros 5 días de nuestra estadía, el personal e incluso el equipo de mantenimiento fueron muy amables y no tuvimos ningún problema, excepto que se disparó una alarma de incendio que nos asustó y algunos problemas eléctricos con el ventilador y la luz en el El dormitorio, que era bastante pequeño para nosotros y ni siquiera valía la pena llamar a nadie. En el último día de nuestra estadía, descubrimos que nuestro lugar aún no estaba listo y que necesitábamos extender nuestra reserva diez días adicionales en este hotel. Angeline fue de gran ayuda para extender nuestra estadía, así que pregunté sobre el uso de puntos para UNA de esas noches. Ella dijo que tenía que hacerlo a través del Programa de Recompensas ya que no podía ayudar con eso, lo que sabía, solo quería confirmar que podría usarlas para UNO de esos diez días según su disponibilidad para la solicitud de puntos como A veces La Quinta tiene días específicos en los que aceptarán puntos de recompensa. Angeline miró el programa e indicó que pensó que no debería ser un problema, ya que era una ventana de diez días. Pero chico . . ¿Estábamos los dos mal alguna vez? Cuando la agente de La Quinta para los Puntos de recompensa llamó a este hotel para configurarlo, ella no recibió a Angeline ni al empleado original que nos registró, Stephan. En su lugar, obtuvo el GM "Ramone" recién nombrado y fue entonces cuando se desató el infierno. El nuevo gerente general "Ramone" me llamó y me habló de una manera totalmente inadecuada para cualquier persona en la industria de la hospitalidad, actuando como si quisiera utilizar nuestros puntos para uno de nuestros diez días de estadía, que de repente ahora, de alguna manera no somos dignos de quedarnos ahí. Su tono era amenazador a veces, luego simplemente grosero o condescendiente con los demás. Básicamente, dijo que si intentaba utilizar cualquiera de mis Puntos de Recompensa, mi reservación sería cancelada y tendríamos que irnos, ya que TODAS las habitaciones ya estaban "reservadas". En la semana entera de nuestra estadía, apenas habíamos visto más de 2 a 3 personas a la vez en este hotel y el estacionamiento estaba casi vacío, excepto por los camiones de cuadrillas de construcción, y no teníamos a nadie en ninguna de las habitaciones contiguas o adyacente a nosotros tampoco. Entonces supe que lo que él estaba diciendo era simplemente falso, pero realmente no quería perder nuestra reserva, por lo que accedí. Después de esa conversación bastante desagradable, y durante los días siguientes, llamó todos los días alegando todo tipo de afirmaciones ridículas acerca de que las toallas usadas estaban demasiado sucias, afirmando que "dañamos una propiedad privada" debido a una mancha en una toalla. ! Luego afirmó que no pagamos un depósito por mascota cuando NO HAY DEPÓSITO DE MASCOTAS para esta Quinta. Su programa de Recompensas reservó la habitación para nosotros y si hubiera habido un depósito, lo habrían mencionado. En todos los años de permanecer en La Quinta con nuestras mascotas, nunca nos han dicho que NUNCA haya un depósito. Y como si eso no fuera suficiente, él mintió y dijo que estábamos peleando, maldiciendo y haciendo demasiado ruido a media tarde, sin que él lo supiera, tenía a Danielle y los representantes de Atención al Cliente de su Oficina Corporativa EN EL ¡TELÉFONO todo el tiempo, gracias a Dios! ! Incluso levanté el teléfono para que ella escuchara lo que estaba diciendo y, en el momento en que estaba en nuestra suite, ¡SOLO, mientras mi hijo estaba en el trabajo! ! Cuando me enfrenté a este GM "Ramone" sobre la mentira, él ni siquiera me miró, se dio la vuelta y se apartó, hablando desde el fondo de su cabeza mientras me decía que necesitaba encontrar otro hotel. Una vez que sucedió eso, me conecté a Internet para ver si otros huéspedes habían tenido problemas similares allí y me aseguré de fotografiar y grabar en video toda la habitación después de leer cómo se les cobró a otros huéspedes por las almohadas y se les cobró en exceso los estados de cuenta de su tarjeta de crédito. cierto "Ramone" Y el personal de mantenimiento subieron a la habitación antes de que nos fuéramos a revisarla cuidadosamente, ya que sospechaba que esto no era nada nuevo para él y que iba a intentar cobrarnos una tarifa adicional por cualquier cosa que pudiera encontrar. . Efectivamente, al momento de la salida, a pesar de que Corporate declaró que se me reembolsaría completamente por la estadía de los días, y la reserva restante, nos cobró la estadía de los días completos. Le dije que estaría disputando el cargo, y él no dijo una palabra. Nadie, y me refiero a NINGUNO, especialmente durante mucho tiempo El patrocinador de La Quinta nunca, nunca pasará por lo que sufrimos hoy. Esta persona no debe tratar con el público de ninguna manera. Esta es la primera reseña de 2 estrellas que he escrito para La Quinta y, en verdad, debería ser una. No para el hotel en sí, porque una vez que se completen las renovaciones, creo que será encantador. Pero ¿de qué sirve un bonito hotel si el Gerente General está aparentemente poseído por demonios?Más

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Respuesta de Manager A, Manager de La Quinta Inn & Suites AlvinRespondida el 10 de noviembre de 2018
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Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Todo estaba bien pero la dirección. Personal de recepción atento y amable. Ver el recibo de la tarjeta de cargo. Puede que te cobran por una almohada robada. Esto no es cómo tratar a los miembros de la quinta rewards màs. 50 u.s. para almohadas....Nos alojamos aquí 4 veces antes, nunca más. Gerente ni siquiera llamarme.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Ser celiacos, Siempre viajo con mi propia comida preparada, que no en este viaje. Sin embargo, un surtido desayuno, la quinta es bastante adecuada para aquellos que no pueden tolerar sin gluten, huevos, bacon, salchichas, yogurt, marca Cheerios, zumo y café. Me había traído mi...propia cereales sin gluten y pan y tostadas hechas ya que no puedo comer la maravillosa magdalenas, bollos dulces, galletas y rosquillas en el buffet.Más

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de Manager A, Manager de La Quinta Inn & Suites AlvinRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

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Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Cómodo, vestíbulo limpio y zonas comunes. Buenas opciones de desayuno. La sala de desayuno era un poco pequeña, pero no es un problema. Comparado con las opciones locales, la quinta fue una buena relación calidad-precio. Personal amable y servicial.

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de Manager A, Manager de La Quinta Inn & Suites AlvinRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

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Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Microondas
Minibar en la habitación
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de reuniones
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
55
Rango de precios
US$ 95 - US$ 112 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Estados Unidos > Texas > Costa del Golfo de Texas > Alvin
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
55
Rango de precios
US$ 95 - US$ 112 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Estados Unidos > Texas > Costa del Golfo de Texas > Alvin
Fotos
Viajero (1)
Habitación y suite (9)
Comedor (3)
Piscina y playa (1)
Centro de negocios y salones de eventos (2)
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Preguntas y respuestas
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