Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Majestic Rio Palace Hotel

Viajero (252)
Habitación y suite (116)
Comedor (44)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Servicio a la habitación
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso para discapacitados
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de reuniones
Sauna
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Barrio residencial
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
Contacto
Rua Cinco de Julho 195, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22051-030 Brasil
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Santos Dumont8 km
Aeropuerto Internacional de Galeao18 km
Siqueira Campos6 min
Cantagalo9 min
Ver todos los hoteles cercanos
622Opiniones
344Fotos
14Preguntasy respuestas
28Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 93
  • 253
  • 200
  • 44
  • 32
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Viajé a Río hace unos días, me hospede en este hotel, es económico, por lo que pensé que no debía esperar mucho de él, la verdad es cómodo limpio y de muy buen desayuno, solo un poco ruidoso se escucha todo lo que se habla en otras habitaciones, es un poco cansador al volver de
Leer más
Buenas tardes. En esta ocasión les vengo a compartir mi experiencia de hospedaje, ya que noté ciertas cuestiones que bajan mucho la calidad de la estadía. Comencemos: 1. Área habitación: a) La habitación no tiene ventanas, solo luz artificial b) Sólo había una lámpara de
Leer más
Respuesta de reservas m, Diretora de Majestic Rio Palace Hotel
Respondida el 1 de feb. de 2019
Hola, lamentamos sus problemas en la estadia con nosotros. Hay pocas habitaciones sin ventana, pero tienen salida de aire en la pared y en la puerta. Hay la lampara principal y las lamparas d lectura al lado de la cama. Las tarjetas son hechas de acuerdo con la habitación. Le aseguro que nos es posible abrir otra puerta con su tarjeta. Este teste ya fue hecho en ele hotel, la luz de la puerta se queda roja y no se abre. Cuando las personas bajan más o menos en el mismo horario para desayunar, siempre extendemos el horario del desayuno para que todos puedan comer con tranquilidad. Nuestras habitaciones son limpias diariamente con la supervision de nuestra governanta. Caso la habitación sucie otra vez y necesite de otra limpieza, es necesario solamente avisar en la recepcion para que se limpie otra vez. Todas las tarjetas magneticas, nó solo de este hotel, que queden cerca del mobil, tarjeta de credito se desmagnetizan. Las antenas de wifi se cambiaron recientemente, la internet puede no tener quedado instable en algun momento y el wifi no tener funcionado tan bien. Nos gustaria que volvese a nuestro hotel, le atenderia personalmente, quedarías en una buena habitación y tendrías una agradable experiencia con nosotros. At. Diana Tuñas - Directora
Leer más
+1
El hotel fue el más barato que nos ofrecieron en nuestra agencia de viaje, por lo cual, no teníamos la mayor expectativa, pero nos sorprendió. La habitación era amplia. La limpieza bien. Nos tocó la habitación 304, por lo cual era fácil subir y bajar por las escaleras ya que
Leer más
Respuesta de reservas m, Diretora de Majestic Rio Palace Hotel
Respondida el 1 de feb. de 2019
Hola Nicolas, gracias por sus comentarios. Quedamos felices que tenga le gustado su estadia. Estamos cambiando nuestros aires acondicionados para mejor atender a nuestros huespedes. Al final del horario del desayuno, los ascensores costuman quedar llenos. Por eso extendemos el horario del desayuno para que todos puedan desayunar con tranquilidad. Esperamos que pude volver pronto! At. Diana Tuñas - Directora
Leer más
Nos hospedamos con dos amigas en una habitación simple, el hotel es antiguo y no está en buenas condiciones por lo cual detectamos lo siguiente: - El aire acondicionado hacia mucho ruido y no dejaba dormir - Había humedad en el baño, ademas de que por el techo cruzaban cables y
Leer más
Respuesta de reservas m, Diretora de Majestic Rio Palace Hotel
Respondida el 1 de feb. de 2019
Hola Alina, lamentamos su estadia. Nuestra manutención está diariamente en nuestro hotel, cualquier problema pueden entrar en contacto con nuestra recepción que es 24h. En los hoteles acá, cuando las toallas no son dejadas en el suelo,no se cambian, pues se entiende que el huspedes las puede utilizar otra vez. Pero se puede cambiarlas todos los días se quieren. Tenemos habitaciones lujo que son mayores, más confortables y no tienen diferencia de precio. Estamos cambiando nuestros aires acondicionados. Esperamos que pueda volver y tener una buena experiencia con nosostros. At. Diana Tuñas - Directora
Leer más
Hotel que no tiene control en su recepcion, en donde entra Pedro,Juan y Diego,es asi como fui adaltado en mi habitacion,en que su gerente no se hizo responsable, poca empatia y cero ayuda, me senti pesimo.
Leer más
Respuesta de reservas m, Diretora de Majestic Rio Palace Hotel
Respondida el 1 de feb. de 2019
Hola, no sé lo que ocurrió en su estadia. Nuestra recepción registra todos los nuestros huespedes, que llenan una ficha de registro. Hay camaras de vigilancia en todas las partes comuns del hotel. No hay como entraren en nuestro hotel sin sabermos, está todo registrado. El hotel siempre se hace responsable por sus deveres. Caso tenga alguna duda o necesite de algo, puede enviar a nuestro e-mail el ocorrido: majestic@majestichotel.com.br. At. Diana Tuñas - Directora
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaÁreas familiares y de juego
Tub
habitacion doble
habitacion matrimonial con cama nido
AnteriorSiguiente
12345624
¡Hola! Las habitaciones sí tienen ventana. La playa está cerca, a unas dos cuadras caminando llegas a Copacabana. Nosotros fuimos recorriendo a pie llegamos a Arpoador e Ipanema varias veces. Desde la piscina no se ve el mar, es una piscina muy pequeña que está en la azotea. Se ve la ciudad y un cerro que está justo al frente.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
A che ora è il check in? Perché arriviamo alle 5 del mattino
AnteriorSiguiente
123
"cuanto mas altas mejores vistas."
"Insisto la Wi-Fi en las habitaciones no funcionaba."
"comprar con anticipación"
"el wifi no llega en los pisos mas altos"
"Buena opción, pero ojo con los empleados."
AnteriorSiguiente
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 56 - US$ 94 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
BrasilEstado de Río de JaneiroRío de JaneiroZona SurCopacabana
CANTIDAD DE HABITACIONES
84
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil