Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Majestic Rio Palace Hotel

Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (262)
Habitación y suite (116)
Comedor (44)

Información

N.º 158 de 293 hoteles en Río de Janeiro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Descubre por qué tantos viajeros ven Majestic Rio Palace Hotel como el hotel ideal cuando visitan Río de Janeiro. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y Hotel Majestic Rio Palace te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito. También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina en la azotea y desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento privado de pago allí mismo disponible para los huéspedes. Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Leme (2,6 km) y Parque Lage (2,6 km) hacen de Rio Palace un magnífico sitio donde alojarse en Río de Janeiro. Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Sushi Leblon, Yume y Carretao Classic Grill, que son restaurantes de sushi conocidos por residentes y viajeros. Río de Janeiro también se conoce por sus puertos deportivos, como Marina Da Gloria, que no se encuentran muy lejos de Hotel Majestic Rio Palace. Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Majestic Rio Palace Hotel mientras descubres todo lo que Río de Janeiro tiene para ofrecer.
Leer más
Servicios del establecimiento
Servicio a la habitación
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso para discapacitados
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de reuniones
Sauna
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Barrio residencial
Gama media

Ubicación

Vista completa
Contacto
Rua Cinco de Julho 195, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22051-030 Brasil
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Santos Dumont8 km
Aeropuerto Internacional de Galeao18 km
Siqueira Campos6 min
Cantagalo9 min
Ver todos los hoteles cercanos
626Opiniones
14Preguntasy respuestas
28Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 94
  • 256
  • 200
  • 44
  • 32
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Destaco el DESAYUNO, es GENIAL, ABUNDANTE. La habitacion es sencilla, la cama comoda, y la presion de agua es buena para bañarse, buena señal de wifi, amables, la limpieza es normal, la ubicacion esta bien
Leer más
Viajé a Río hace unos días, me hospede en este hotel, es económico, por lo que pensé que no debía esperar mucho de él, la verdad es cómodo limpio y de muy buen desayuno, solo un poco ruidoso se escucha todo lo que se habla en otras habitaciones, es un poco cansador al volver de la playa ya que no es tan cercano unas 5 cuadras, puedes pedir toallas también para el mar o piscina, que es pequeña pero cumple. Si lo que quiere es ahorrar en hospedaje y tener un buen lugar donde dormir, un rico desayuno lo recomiendo, el personal es amable también, 🙂
Leer más
Buenas tardes. En esta ocasión les vengo a compartir mi experiencia de hospedaje, ya que noté ciertas cuestiones que bajan mucho la calidad de la estadía. Comencemos: 1. Área habitación: a) La habitación no tiene ventanas, solo luz artificial b) Sólo había una lámpara de techo de gran intensidad, no cuenta con lámparas pequeñas, como ser veladores. c) En mi caso, las paredes estaban notablemente manchadas y en la parte de la ducha hay humedad. Además, la ducha perdía agua y mojaba el baño. d) Siendo habitación doble estándar, el placard es muy pequeño (aprox 1 metro de largo) e) Aunque pongan traba a la puerta, si alguien tiene una tarjeta, dese afuera se abre. Hicimos la prueba después de leer el comentario de otro huésped. 2. Área comedor a) Es muy reducido para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel. Si en cierto horario hay mucha gente, hay que hacer cola o aceptar compartir mesa con otros comensales b) El comedor tampoco tiene luz natural. 3. Área pileta a) La pileta es muy pequeña. Cómodamente solo entran unas 8 personas. b) La terraza también es pequeña. Cuenta solamente con dos mesas y algunas reposeras (4) 4. Hotel en general a) Las tarjetas para entrar a las habitaciones se desmagnetizan constantemente, por lo qué hay que ir a recepción para que las reconfiguren. b) Las paredes son muy delgadas. Se escuchan todos los ruidos (voces, pasos, baños, máquinas) c) En cuanto a limpieza de habitación, cambian las sábanas, las toallas y reponen elementos de baño, pero no se observa una limpieza profunda. d) La conexión de WiFi no es muy buena e) Escaso personal bilingüe o que maneje el español/inglés y el personal que no sabe idiomas tiene poca predisposición para la comunicación f) Los ascensores son muy pequeños y en "horas pico" tarda mucho en parar. Me hospedé con mi mamá y la verdad no se nos ocurrió buscar comentarios antes, pero la verdad, cuando hicimos búsqueda de opiniones acá, nos quedamos sorprendidas ante todas las opiniones altamente negativas. Mucha gente se hospedó hace varios años y, evidentemente, el hotel no mejoró. Espero les sea útil la opinión. ¡Saludos!
Leer más
Respuesta de reservas m, Diretora de Majestic Rio Palace Hotel
Respondida el 1 de feb. de 2019
Hola, lamentamos sus problemas en la estadia con nosotros. Hay pocas habitaciones sin ventana, pero tienen salida de aire en la pared y en la puerta. Hay la lampara principal y las lamparas d lectura al lado de la cama. Las tarjetas son hechas de acuerdo con la habitación. Le aseguro que nos es posible abrir otra puerta con su tarjeta. Este teste ya fue hecho en ele hotel, la luz de la puerta se queda roja y no se abre. Cuando las personas bajan más o menos en el mismo horario para desayunar, siempre extendemos el horario del desayuno para que todos puedan comer con tranquilidad. Nuestras habitaciones son limpias diariamente con la supervision de nuestra governanta. Caso la habitación sucie otra vez y necesite de otra limpieza, es necesario solamente avisar en la recepcion para que se limpie otra vez. Todas las tarjetas magneticas, nó solo de este hotel, que queden cerca del mobil, tarjeta de credito se desmagnetizan. Las antenas de wifi se cambiaron recientemente, la internet puede no tener quedado instable en algun momento y el wifi no tener funcionado tan bien. Nos gustaria que volvese a nuestro hotel, le atenderia personalmente, quedarías en una buena habitación y tendrías una agradable experiencia con nosotros. At. Diana Tuñas - Directora
Leer más
+1
El hotel fue el más barato que nos ofrecieron en nuestra agencia de viaje, por lo cual, no teníamos la mayor expectativa, pero nos sorprendió. La habitación era amplia. La limpieza bien. Nos tocó la habitación 304, por lo cual era fácil subir y bajar por las escaleras ya que cuenta con 2 ascensores pequeños que están ocupados continuamente. Si te toca el piso 16, no lo recomiendo. El aire hacía mucho ruido pero enfriaba bien aunque no deja nunca de funcionar. El desayuno es muy bueno, a mi me encantó. La piscina es pequeña pero linda para subir a la tardecita noche, antes de ducharse para salir a cenar. Muy cerca de la playa (parada 4) de Copacabana.
Leer más
Respuesta de reservas m, Diretora de Majestic Rio Palace Hotel
Respondida el 1 de feb. de 2019
Hola Nicolas, gracias por sus comentarios. Quedamos felices que tenga le gustado su estadia. Estamos cambiando nuestros aires acondicionados para mejor atender a nuestros huespedes. Al final del horario del desayuno, los ascensores costuman quedar llenos. Por eso extendemos el horario del desayuno para que todos puedan desayunar con tranquilidad. Esperamos que pude volver pronto! At. Diana Tuñas - Directora
Leer más
Nos hospedamos con dos amigas en una habitación simple, el hotel es antiguo y no está en buenas condiciones por lo cual detectamos lo siguiente: - El aire acondicionado hacia mucho ruido y no dejaba dormir - Había humedad en el baño, ademas de que por el techo cruzaban cables y caños. - La habitación la dejaron a medio limpiar y no nos repusieron toallas limpias - Las toallas tenían un fuerte olor a vinagre - La habitación era muy pequeña, no entrabamos tres personas, no había espacio entre las camas. - No hay suficientes enchufes - El cable del teléfono atravesaba toda la habitación, con lo cual nos tropezábamos en él. - Para ir a desayunar hay que hacer cola, por que no hay mesas suficientes para cubrir alta demanda - El comedor es cerrado sin ventanas ni ventilación - La pileta de la terraza es muy pequeña (la foto engaña) Fue una muy mala experiencia, la cual no repetiremos.
Leer más
Respuesta de reservas m, Diretora de Majestic Rio Palace Hotel
Respondida el 1 de feb. de 2019
Hola Alina, lamentamos su estadia. Nuestra manutención está diariamente en nuestro hotel, cualquier problema pueden entrar en contacto con nuestra recepción que es 24h. En los hoteles acá, cuando las toallas no son dejadas en el suelo,no se cambian, pues se entiende que el huspedes las puede utilizar otra vez. Pero se puede cambiarlas todos los días se quieren. Tenemos habitaciones lujo que son mayores, más confortables y no tienen diferencia de precio. Estamos cambiando nuestros aires acondicionados. Esperamos que pueda volver y tener una buena experiencia con nosostros. At. Diana Tuñas - Directora
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 47 - US$ 102 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
BrasilEstado de Río de JaneiroRío de JaneiroZona SurCopacabana
CANTIDAD DE HABITACIONES
84
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil