Samba Cabo Frio
Av. Nossa Sra. da Assunção, 239 Passagem, Cabo Frío, Estado de Río de Janeiro 28906-200 Brasil
Vista completa
Ver todas las fotos(88)88
Habitación y suite (19)
Piscina y playa (7)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 92.228 promedio por noche, del 13/1 al 14/1
$ 119.171
por noche
$ 88.601
por noche
$ 58.031
por noche
ene
feb
13 ene
Hoy
15 ene
17 ene
19 ene
21 ene
23 ene
25 ene
27 ene
29 ene
31 ene
2 feb
4 feb
6 feb
8 feb
10 feb
12 feb
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
N.º 11 de 11 B&Bs en Cabo Frío
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
Gama media
Idiomas que habla
Español, Inglés, Portugués
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Navegación
Buceo
Servicio de taxi
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Parte poco profunda de la piscina
Restaurante
Desayuno disponible
Bar en la terraza
Terraza en la azotea
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Terraza solárium
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
TV por cable/satélite
Camas extralargas
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Sofá cama
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Vista a un lugar de interés
Habitaciones para no fumadores
Suites
Ubicación
Av. Nossa Sra. da Assunção, 239 Passagem, Cabo Frío, Estado de Río de Janeiro 28906-200 Brasil
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Bueno para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 86 de 100
86
Cabo Frio Airport
8.8 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
85 restaurantes
dentro de 0,5 kilómetros
Opiniones
Calificación de viajeros
- 11
- 10
- 13
- 10
- 12
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Paredes con humedad, de 6 dias 4 no nos limpiaron el dormitorio. Tuvimos que solicitarlo en varias oportunidades. El colchon era viejo y estaba hundido.
La bañadera los dos primeros dias se nos inundo, hasta que la fueron a reparar.
En el sector de la pileta, pedimos un tostado y nos dieron un pan lactal con poco fiambre y frio. Todo muy flojo.
La bañadera los dos primeros dias se nos inundo, hasta que la fueron a reparar.
En el sector de la pileta, pedimos un tostado y nos dieron un pan lactal con poco fiambre y frio. Todo muy flojo.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No vayan. Si tienen la posibilidad reserven en OTRO hotel. Dice tener 4 estrellas pero no llega...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Gerência SCF, Gerente geral de Samba Cabo Frio
Respondida el 14 de feb de 2024
Estimado Sr. Ezequiel! Lamentamos la mala impresión que tuvo de nuestro hotel. Nuestro equipo se reunió y compartimos su valoración para que hechos así no vuelvan a ocurrir. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle mejor. Atentamente, Equipo Samba Cabo Frio
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El hotel en general, bien. Éramos dos, por ende la habitación resultó ser bastante cómoda,una pena que solo tenga 3 canales la TV, he ido a otros hoteles en Brasil y han tenido todos los canales casi. El desayuno, podría ser mejor, pero no está tan mal tampoco.La cena a un costo de 30 reales, no hay mucha variedad, pero es abundante. Felicitaciones a la mujer de la cocina, que a pesar de no hablar español tuvo muy buena disposición para entendernos y explicarnos, un amor!!
Lamentablemente la atención de la recepción, muy mala, no te entendían nada, tampoco hacían el esfuerzo, ni un saludo ni sonrisa. Te miraban mal, un horror. Muy jóvenes pero pésima calidad de atención.Lo mismo para el guardavidas, mala cara y ni un saludo.
Lamentablemente por las intensas lluvias se ha cortado la luz, nada grave. El ascensor se descompuso.
La limpieza medio pelo. Pasamos un par de días sin limpieza.
Hay mejores opciones por mejor precio o al mismo incluso. Deberían mejorar varios aspectos para que la gente quiera volver.
Lamentablemente la atención de la recepción, muy mala, no te entendían nada, tampoco hacían el esfuerzo, ni un saludo ni sonrisa. Te miraban mal, un horror. Muy jóvenes pero pésima calidad de atención.Lo mismo para el guardavidas, mala cara y ni un saludo.
Lamentablemente por las intensas lluvias se ha cortado la luz, nada grave. El ascensor se descompuso.
La limpieza medio pelo. Pasamos un par de días sin limpieza.
Hay mejores opciones por mejor precio o al mismo incluso. Deberían mejorar varios aspectos para que la gente quiera volver.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de magelaboaventura, Gerente geral de Samba Cabo Frio
Respondida el 1 de jun de 2020
Gracias por el registro. La opinión de nuestros clientes siempre es muy importante. Aunque las percepciones son individuales y no representan la opinión de la mayoría, nos ayudan en la evaluación de nuestros procesos y en la mejora continua.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
En principio aclaro que no es un hotel de playa. No tiene las comodidades para turismo. Solo para gente de negocios que solo va a dormir 1 o 2 noches.
La atención de los empleados es lamentable. Pasas x al lado y te esquivan la mirada. No conocen lo que es la vocación de servicio. Salvo Alexander del entrepiso..el resto deja mucho que desear. No tiene estacionamiento propio, es terciarizado y te cobran por día. Las cocheras súper chicas e incomodas. No tenía energía potente para solventar todo el consumo del hotel. Había 2 generadores ruidosos en la puerta para poder dar energía. Un ascensor fuera de servicio. Justamente por ese motivo. La gente de limpieza y empleados del hotel subían por el único ascensor, por ende, de 9 días 7 tuvimos que subir y bajar por la escalera de emergencia.
En el último piso había una piscina la cual cerraba a las 18 hs. Obviamente casi ni pudimos aprovecharla. La misma era súper pequeña y la terraza solo tenía 3 mesas y 6 sillas. Algunas reposeras con olor a humedad. Una vergüenza. El guardavidas ni saludaba, poco cordial y el primer día nos llamó la atención por darle una galletita a mi nena. Tampoco había ahí para comprar ni consumir una botellita de agua. El frigovar te lo daban vacio. Ni agua para poder comprar. La habitación muy chica para 4 personas. Y mis nenas durmieron en sofá cama que era duro. El primer día tuve que reclamar la limpieza porque eran las 6 de la tarde y no habían pasado a asear la habitación, y cuando lo hacían, dejaban sábanas en el piso..toallas y no limpiaban bien. Un desastre!!!. Sin contar que a unos amigos que también se hospedaron en la misma semana les dejaron 3 veces la puerta abierta luego del aseo. Increíble!
El desayuno muy pobre. Los huevos siempre fríos, pocas frutas, y tampoco había jugo de naranja. La leche en una punta y el café en otra. Nadie se da cuenta de estas cosas?? Poca variedad. Si bien reponian a cada rato, era todo pequeño....ejemplo, una botellita diminuta con yogurt lo cual no alcanzaba para 2 familias. Tenias que esperar. El gerente nunca se acercaba a ver si la gente estaba conforme o si necesitabamos algo. Estaba todo el tiempo en su oficina y pasaba x al lado de los huéspedes y ni decía buen día. Creo que ahí está la falla de la atención. El gerente debe observar y hablar con los huéspedes para detectar mejoras. Los recepcionistas todo el día mirando la pantalla de la pc, ni se enteraban que estabas ahí.
En el balcón ni siquiera la gentileza de una sillita para tomar algo ya que tenía linda vista. El baño no era muy cómodo ya que la ducha no tenía buen caudal de agua. En los vestuarios de la terraza no había ni un perchero, menos una banqueta para apoyar algo ya que necesitamos usarlo para ducharnos.
Solicite 2 toallas en la recepción luego del check Out para ducharnos antes de irnos y nos la negaron. Cero serviciales, nunca pensando en el cliente. Cuando el hotel se lleno un poco más, obviamente sufrimos reiterados corte de luz, asfixiados en la habitación y sin energía hasta que lo solucionaron. Una vergüenza.
El servicio de comida, paupérrimo. Solo 1 opción de menú. No podías variar nada. Todo era NO. Cero flexibilidad y 30 reales costaba la cena. Por lo que ofrecían era caro. Comimos solo 1 noche ya que no era tentador para nada. Muy pequeña la porción y baja calidad.
En el lobby no había espacio para estar. Nos tocó 2 días de lluvia y no sabíamos dónde sentarnos. Con niños se complica. Ni TV tenían. En la habitación tv con solo 3 canales. WiFi funcionaba dentro de todo bien.
El último día, fui temprano a la piscina y el agua estaba turbia. El guardavidas mirando la hora a cada rato para irse 18:00 hs en punto. Ni siquiera se ocupaba de dejar la pileta limpia. De 6 sillas, el utilizaba 1 para sentarse el. Impresentable.
En el lobby te congelabas. Afuera estaba fresco pero ahí hacía mucho más frío. Te acercabas y pedías que cambien el aire y te lo bajaban más. Parecía a propósito. Los empleados ni entendían español, por ende comprendian cualquier cosa.
La verdad , no rescato nada del hotel, no lo recomiendo, no volvería jamás, siendo un hotel caro, no cumple con lo que se espera por ese dinero. Me sentí estafada. Deberían cambiar el gerente para poder mejorar el servicio y darse cuenta que viven del cliente.
La atención de los empleados es lamentable. Pasas x al lado y te esquivan la mirada. No conocen lo que es la vocación de servicio. Salvo Alexander del entrepiso..el resto deja mucho que desear. No tiene estacionamiento propio, es terciarizado y te cobran por día. Las cocheras súper chicas e incomodas. No tenía energía potente para solventar todo el consumo del hotel. Había 2 generadores ruidosos en la puerta para poder dar energía. Un ascensor fuera de servicio. Justamente por ese motivo. La gente de limpieza y empleados del hotel subían por el único ascensor, por ende, de 9 días 7 tuvimos que subir y bajar por la escalera de emergencia.
En el último piso había una piscina la cual cerraba a las 18 hs. Obviamente casi ni pudimos aprovecharla. La misma era súper pequeña y la terraza solo tenía 3 mesas y 6 sillas. Algunas reposeras con olor a humedad. Una vergüenza. El guardavidas ni saludaba, poco cordial y el primer día nos llamó la atención por darle una galletita a mi nena. Tampoco había ahí para comprar ni consumir una botellita de agua. El frigovar te lo daban vacio. Ni agua para poder comprar. La habitación muy chica para 4 personas. Y mis nenas durmieron en sofá cama que era duro. El primer día tuve que reclamar la limpieza porque eran las 6 de la tarde y no habían pasado a asear la habitación, y cuando lo hacían, dejaban sábanas en el piso..toallas y no limpiaban bien. Un desastre!!!. Sin contar que a unos amigos que también se hospedaron en la misma semana les dejaron 3 veces la puerta abierta luego del aseo. Increíble!
El desayuno muy pobre. Los huevos siempre fríos, pocas frutas, y tampoco había jugo de naranja. La leche en una punta y el café en otra. Nadie se da cuenta de estas cosas?? Poca variedad. Si bien reponian a cada rato, era todo pequeño....ejemplo, una botellita diminuta con yogurt lo cual no alcanzaba para 2 familias. Tenias que esperar. El gerente nunca se acercaba a ver si la gente estaba conforme o si necesitabamos algo. Estaba todo el tiempo en su oficina y pasaba x al lado de los huéspedes y ni decía buen día. Creo que ahí está la falla de la atención. El gerente debe observar y hablar con los huéspedes para detectar mejoras. Los recepcionistas todo el día mirando la pantalla de la pc, ni se enteraban que estabas ahí.
En el balcón ni siquiera la gentileza de una sillita para tomar algo ya que tenía linda vista. El baño no era muy cómodo ya que la ducha no tenía buen caudal de agua. En los vestuarios de la terraza no había ni un perchero, menos una banqueta para apoyar algo ya que necesitamos usarlo para ducharnos.
Solicite 2 toallas en la recepción luego del check Out para ducharnos antes de irnos y nos la negaron. Cero serviciales, nunca pensando en el cliente. Cuando el hotel se lleno un poco más, obviamente sufrimos reiterados corte de luz, asfixiados en la habitación y sin energía hasta que lo solucionaron. Una vergüenza.
El servicio de comida, paupérrimo. Solo 1 opción de menú. No podías variar nada. Todo era NO. Cero flexibilidad y 30 reales costaba la cena. Por lo que ofrecían era caro. Comimos solo 1 noche ya que no era tentador para nada. Muy pequeña la porción y baja calidad.
En el lobby no había espacio para estar. Nos tocó 2 días de lluvia y no sabíamos dónde sentarnos. Con niños se complica. Ni TV tenían. En la habitación tv con solo 3 canales. WiFi funcionaba dentro de todo bien.
El último día, fui temprano a la piscina y el agua estaba turbia. El guardavidas mirando la hora a cada rato para irse 18:00 hs en punto. Ni siquiera se ocupaba de dejar la pileta limpia. De 6 sillas, el utilizaba 1 para sentarse el. Impresentable.
En el lobby te congelabas. Afuera estaba fresco pero ahí hacía mucho más frío. Te acercabas y pedías que cambien el aire y te lo bajaban más. Parecía a propósito. Los empleados ni entendían español, por ende comprendian cualquier cosa.
La verdad , no rescato nada del hotel, no lo recomiendo, no volvería jamás, siendo un hotel caro, no cumple con lo que se espera por ese dinero. Me sentí estafada. Deberían cambiar el gerente para poder mejorar el servicio y darse cuenta que viven del cliente.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de magelaboaventura, Gerente geral de Samba Cabo Frio
Respondida el 1 de jun de 2020
Gracias por el registro. La opinión de nuestros clientes siempre es muy importante. Aunque las percepciones son individuales y no representan la opinión de la mayoría, nos ayudan en la evaluación de nuestros procesos y en la mejora continua.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Recomiendo el hotel, sin dudas! Esta impecable, es muy nuevo. El personal es amable y el desayuno muy completo. La ubicación es muy buena. Las habitaciones son muy modernas y están muy bien equipadas.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de magelaboaventura, Gerente geral de Samba Cabo Frio
Respondida el 11 de feb de 2020
Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel y nuestros servicios. Tus observaciones son muy importantes. Esperamos verte pronto.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Hicimos dos noches aquí.
Las habitaciones estaban limpias y cómodas, la decoración intentaba ser un tema costero.
El aire acondicionado funcionaba bien pero era un poco ruidoso.
Baño básico pero con jabón, gel de ducha y champú.
Pequeño balcón solo lo suficientemente grande para que una persona se pare.
Bajos niveles de ruido.
La comida estaba bien, sin ser nada especial. El restaurante no siempre abre a tiempo.
Personal servicial.
La cubierta de la piscina en el último piso es buena, con algo de espacio, pero la piscina es muy pequeña, no es adecuada para hacer largos.
Buena ubicación, además de estacionamiento en la parte de atrás.
Me alojaría aquí de nuevo porque está perfectamente bien para una noche o dos.
No es bueno por más tiempo
Las habitaciones estaban limpias y cómodas, la decoración intentaba ser un tema costero.
El aire acondicionado funcionaba bien pero era un poco ruidoso.
Baño básico pero con jabón, gel de ducha y champú.
Pequeño balcón solo lo suficientemente grande para que una persona se pare.
Bajos niveles de ruido.
La comida estaba bien, sin ser nada especial. El restaurante no siempre abre a tiempo.
Personal servicial.
La cubierta de la piscina en el último piso es buena, con algo de espacio, pero la piscina es muy pequeña, no es adecuada para hacer largos.
Buena ubicación, además de estacionamiento en la parte de atrás.
Me alojaría aquí de nuevo porque está perfectamente bien para una noche o dos.
No es bueno por más tiempo
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
"No vayan. Si tienen la posibilidad reserven en OTRO hotel. Dice tener 4 estrellas pero no llega ni a 2."Leer la opinión completa
RANGO DE PRECIOS
$ 54.922 - $ 94.301 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
BrasilEstado de Río de JaneiroCabo Frío
CANTIDAD DE HABITACIONES
155
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilSAMBA CABO FRIO (Cabo Frío, Brasil) - Opiniones y comparación de precios - B & B - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Samba Cabo Frio
¿Qué atracciones populares están cerca de Samba Cabo Frio?
Algunas atracciones cercanas son Passagem Neighborhood (0,4 km), The Duck Pub (0,4 km) y Cabo Frio Historic Center (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Samba Cabo Frio?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Samba Cabo Frio?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y cortinas blackout.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Samba Cabo Frio?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Samba Cabo Frio?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Samba Cabo Frio?
Algunos restaurantes bien ubicados son Rita De Cássia Gastronomia, Restaurante Mar y José Bakery.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Samba Cabo Frio?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Está Samba Cabo Frio ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,8 km del centro de Cabo Frío.
¿Qué idiomas habla el personal de Samba Cabo Frio?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y portugués.
¿Hay sitios históricos cerca de Samba Cabo Frio?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Morro do Arpoador (1,2 km), Cabo Frio Historic Center (0,4 km) y Praça da Cidadania (1,2 km).
¿Samba Cabo Frio tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista de la ciudad, que se ofrece aquí.