Para sentirse como en casa, súper recomendable, limpieza y atención excelente. Desayuno muy completo y lo principal es que tienen muchas opciones para celiacos, están muy interiorizados en el tema y con los cuidados que este tema conlleva.
Tuve una estadia increible, camas comodas, baños modernos, atención de recepción destacable, limpieza excelente. Desayuno riquisimo y completo. Aire acondicionado funcionando bien. Iluminación buena. Sin dudas lo recomendaría.
Afortunadamente me aloje solo una noche, había solicitado una habitación en planta baja ya que el hotel no tiene ascensor y tengo problemas de columna, pero al llegar nos asignaron una en el primer piso, se olvidaron del pedido. La habitación 108, que nos asignaron era mínima, los muebles de calidad cuestionable, las perchas eran de alambre retorcido, no había ni silla ni lugar donde abrir las valijas , tampoco un vaso. La imagen general es lúgubre, ya que hay poca iluminación en general. No es posible entrar y salir libremente solo se puede hacer pidiendo a la recepcionista que abra, ademas hay que dejar la tarjeta antes de salir, entiendo que puede ser por la inseguridad de la zona, pero debieran resolverlo de otra forma. Se percibe como una actitud de desconfianza respecto del huésped. Las condiciones de higiene parecieron adecuadas. El desayuno nada especial. El personal carece de simpatía, se nota el esfuerzo que realizan para ser correctas, entre lo lúgubre, la puerta de entrada pintada de negro, la imposibilidad de salir libremente y la escasa empatía del personal resulta la version argentina del Hotel Bates! Es demasiado caro para lo que ofrece. No volvería.…
Llegamos el sabado con una reserva , en prinicipo el SPA no funciona les aviso por si van por el spa . El hotel en si es hermoso , el personal amable , pero el problema fue a la hora de dormir . A la vuelta del hotel hay un Bar nuevo que supuestamente no esta en regla y por lo tanto dicen que estan haciendo las denuncias pertinentes , el problema es si sabian porque no nos dieron la opcion de elegir ( si quedarnos o no pero saber que existía ese problema) , porque obvio que ibamos a tener ese problema y obvio no pegamos un ojo en toda la noche. La habitación que nos toco es la 106 les digo para que estén atentos si van, a esta habitación no la acepten porque no van a poder dormir. La verdad que hubiera esperado una compensación económica porque no hubo una contraprestación del servicio, o sea pagamos para dormir y yo no peque un ojo y mi marido se tuvo que ir a dormir al auto.…
Me decepcionaron considerablemente, me destrataron con falta de seriedad en la reserva, que me persuadieron a realizarla directamente con ellos y en efectivo (¿?) y me la bajaron la reserva infundadamente estando en pleno contacto y tratativas. Organice un viaje en base a una potencial reserva en este lugar y me dejaron en el aire. Una actitud desleal, de destrato, de mal gusto. Lamentable, espero encontrar lugares mas profesionales en relaciones publica y atención al cliente. Ley Nº 24.240 infringida por doquier.-
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil