Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Park Royal Buenos Aires

Mostrar precios
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos de la gerencia
Park Royal Buenos Aires
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

404 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Park Royal Buenos Aires
 Hacé clic para calificar
Rosario
Opinión escrita 1 semana atrás

Volví a Buenos Aires, y volví al Park Royal, el cual como dije en mi anterior opinión tiene una ubicación excelente. Los empleados son muy amables, las instalaciones son muy buenas, habitaciones confortables y limpias, pero esta vez el desayuno fue pobre con respecto a mi visita anterior, esto es lo único que creo deberían mejorar.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Vidita
Juana C, Gerente División Cuartos en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Vidita: Le agradecemos mucho su comentario y nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros ha sido de su agrado. Tendremos en cuenta su sugerencia para mejorar nuestra propuesta. La esperamos pronto nuevamente. Saludos cordiales, Juana Carreró

Neuquen
Opinión escrita 15 febrero 2017

Lindo hotel. La ubicación es excelente para movilizarse por el micro centro de BA. Las habitaciones son agradables y el trato del personal del hotel fue muy bueno. Excelente relación precio-calidad. Mi primera vez como huésped fue toda una experiencia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Q7984CNmiguelg
SRB123987, E-Concierge en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opinión

Estimado Q7984CNmiguelg, Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de compartir su amable reseña. Nos contenta mucho saber que su experiencia fue correcta. Es lo que nos impulsa a seguir trabajando. Por favor no dude en visitar nuestras instalaciones más adelante. Saludos cordiales, La Administración.

Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia , 5 personas en una habitación tipo departamento que está lindo ambientado y cómodo pero al aire acondicionado no enfriaba nada,llamo a recepción y me dicen: funciona correctamente pero ahora veo comentarios de otros viajeros que tuvieron el mismo problema en la misma fecha. Me molesta que no se hagan cargo del problema mintiéndonos. Otro tema es...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Jony C
SRB123987, E-Concierge en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opinión

Estimado Jony C, Primeramente gracias por su visita. Lamentamos mucho el problema que tuvimos durante el mes pasado con el aire acondicionado. Fue un evento inesperado que ya ha sido atendido. Estamos capacitando a nuestro personal para actuar de manera correcta ante situaciones como esta. Esperamos acepte nuestras disculpas. Sinceramente, La Administración.

Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche con mi familia (matrimonio y dos menores 8 años y 4 meses)Hotel bien ubicado y muy lindo! Salvo el AIRE ACONDICIONADO! 36 grados en la calle y uno llega con ganas de refrescarse y esa idea se trunca al sentir que el aire central no "tira"... no dormimos en toda la noche. No hay ventilador. El desayunador...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a erikaberti
SRB123987, E-Concierge en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opinión

Estimada erikaberti, Primeramente gracias por su visita. Nos da gusto saber que el hotel fue de su agrado y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionador por el aire acondicionado. Luego de recientes labores de mantenimiento el servicio está siendo reestablecido. Esperamos nos pueda visitar más adelante para poder compensarle de alguna manera por esta situación. Atentamente, La Administración.

Opinión escrita 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente. La habitación está ambientada con muy buen gusto. Todo en ella te invita a descansar. Muchos detalles lindos hacen la estadía más agradable. Internet funciona correctamente. La cama es grande y muy cómoda, excelente presión de agua. Impecable en cuanto a la limpieza. El desayuno es simple pero suficiente. Definitivamente para recomendar y volver.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Gisela O
SRB123987, E-Concierge en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opinión

Estimada Gisela, Muchas gracias por su visita y estadía. Nos alegra leer que pasó unos días placenteros en nuestras instalaciones. Esperamos poder tener el privilegio de recibirle nuevamente próximamente. Saludos cordiales, La Administración.

Tafí del Valle, Argentina
Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, desayuno rico. Las habitaciones amplias, ropa de cama excelente. Atención muy cordial salvo uno de los recepcionistas (el de domingo) que era demasiado parco. Única crítica, muy mala iluminación en las habitaciones, demasiada tenue, imposible leer un libro o maquillarse.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a manchysoaje
SRB123987, E-Concierge en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opinión

Estimada manchysoaje, Agradecemos primeramente el tiempo que pasó en el hotel. Nos complace leer que su estadía fue buena. Nos disculpamos si alguien de nuestro personal la hizo sentir incómoda. Esperamos poder recibirle nuevamente más adelante en nuestras instalaciones. Saludos cordiales, La Administración.

Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La peor atención que he recibido en hoteles en mi vida. Viaje con mi familia del 29 dic al 6 de enero, siete personas, dos habitaciones. 1- Llegamos en pleno verano y el aire acondicionado del hotel no funcionaba. Se comprende que estas cosas pueden pasar, pero pasamos CINCO días de calor durmiendo sin aire acondicionado, diariamente preguntando al hotel...

 Denunciar
¿Te fue útil?
4Agradecele a Lauri L
SRB123987, E-Concierge en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opinión

Estimada Lauri L, Nos apena mucho leer la reseña de su estancia y a la vez agradecemos sus comentarios que nos ayudan detectar áreas de oportunidad. Se han realizado labores de mantenimiento para resolver los desperfectos reportados durante el mes de enero. También se hicieron ajustes en el personal ya que son los encargados de, con su trato, aminorar posibles...

Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Durante una semana estuvimos sin aire acondicionado. La puerta del baño de mi habitación no se cerraba, el wc estaba roto. El desayuno es muy pobre también. No me molestaría ni me quejaría si el resto de las cosas estaban bien, pero nada contribuyo a hacerme sentir bienvenida. Tienen unas lamparas de sal que se pelan, gotean y ensucian las...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Patricia L
SRB123987, E-Concierge en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opinión

Estimada Patricia L, Agradecemos primeramente su visita. Se han realizado labores de mantenimiento en torno a los desperfectos reportados durante el mes de enero. Esperamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes experimentados. Nos apena mucho leer que el servicio del personal no logró compensar estos detalles. Tenemos el compromiso de que esto no vuelva a ocurrir. Atentamente, La Administración.

Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El aire no funciono durante toda nuestra estadia recien al ultimo dia (7 dias), la puerta de nuestro baño no funcionaba, su lampara de techo goteaba y el servicio de habitacion casi no entro a limpiar solo dejaba toallas, el desayuno no tiene mucha variedad

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a MatiasLatorre
SRB123987, E-Concierge en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opinión

Estimado MatiasLatorre, Ante todo gracias por su estancia en Park Royal Buenos Aires. Lamentamos mucho los inconvenientes por los que atravesó durante su visita. Se realizaron labores de mantenimiento en torno a los desperfectos reportados durante el pasado mes y al día de hoy se encuentran resueltos. Esperamos poder recuperar su apreciable confianza en un futuro. Atentamente, La Administración.

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita 3 enero 2017

Muy chico el desayunador, hay que ir temprano para conseguir lugar, tardan en reponer los productos. Las habitaciones amplias, silenciosas y muy buena la temperatura ambiente. Muy buenas las recomendaciones de los recepcionistas y tiene la mejor ubicación, muy cerca de todo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a laubata
Park Royal B, General Manager en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opinión

Estimado huésped, buenas tardes. Queremos agradecerle por su tiempo en compartir los pormenores de su visita con otros viajeros! Nos alegra conocer que ha disfrutado de su visita y de la cordialidad de nuestro staff, quienes están para que su viaje sea memorable. Será un placer recibirlos nuevamente en su próximo viaje. Saludos cordiales, Marina Fumuso Gerente General

149 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (134)
Visto
Comedor (7)
Visto
Habitación/Suite (36)
Visto
Hotel y alrededores (20)
Visto
Baño (5)
Visto
Vista desde la habitación (7)
Visto
Área recreativa (2)
Visto
Otros (57)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (15)
Visto
Habitación/Suite (11)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (1)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Hotel Dolmen
Hotel Dolmen
N.° 129 de 450 en Buenos Aires
584 opiniones
Retiro
Loi Suites Esmeralda
Loi Suites Esmeralda
N.° 206 de 450 en Buenos Aires
281 opiniones
Retiro
NH Buenos Aires Crillón
NH Buenos Aires Crillón
N.° 69 de 450 en Buenos Aires
1.214 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Bisonte Palace
Bisonte Palace
N.° 134 de 450 en Buenos Aires
573 opiniones
Retiro
Loi Suites Arenales Hotel
Loi Suites Arenales Hotel
N.° 181 de 450 en Buenos Aires
284 opiniones
Retiro
Hotel Embajador
Hotel Embajador
N.° 154 de 450 en Buenos Aires
408 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Alojarse en Retiro

Perfil de los alrededores
Retiro
Los exquisitos palacios y lujosos bloques de apartamentos se combinan con las galerías de arte y boutiques exclusivas para hacer de Retiro el sitio ideal para quienes disfrutan de la sofisticación. Sin embargo, la gran afluencia hacia y desde sus estaciones de autobús y tren, sumada a la infinidad de camiones que vienen y van del puerto, lo convierten en un barrio que nunca descansa. Tan pronto estás recorriendo una calle salpicada de decoradas mansiones y lujosos escaparates como te encuentras rodeado por una marea de gente que se apresura para no perder el tren o el autobús. Aquí conviven las frenéticas idas y venidas y el elegante lujo que caracteriza a Retiro y Buenos Aires, una ciudad llena de fuertes contrastes.
Explorá estos alrededores

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para discapacitados
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Heladera en la habitación
  • Minibar
  • Microondas
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Desayuno gratis
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Limpieza en seco

Información adicional sobre Park Royal Buenos Aires

Dirección: Suipacha 1092, Buenos Aires 1008AAV, Argentina (Previamente Plaza San Martin Suites)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Rango de precios: $ 1.657 - $ 2.376 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Royal Buenos Aires 3*
Cantidad de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Plaza San Martin Hotel Buenos Aires
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Park Royal Buenos Aires y otros viajeros.
10 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (10)

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Park Royal Buenos Aires.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Es un hotel tranquilo, tiene habitaciones muy grandes para familiar, no es para nada ruidoso.”
 de 5 burbujas Vidita, 13 mar 2017 | Leer opinión
“Junto al velador hay cargadores USB, muy buen detalle para viajeros con otro sistema eléctrico.”
 de 5 burbujas christiancA5235WG, 13 dic 2016 | Leer opinión
“Posee refrigerador, microoondas y cafetera, lo que te ayuda a hacer mas grata la estadia”
 de 5 burbujas Vicky054, 27 nov 2016 | Leer opinión
“Nada que decir ,.,”
 de 5 burbujas 238rosar, 22 nov 2016 | Leer opinión
“Ambassador suite amplia y cómoda. En la esquina amplios ventanales.”
 de 5 burbujas SilviaS883, 13 oct 2016 | Leer opinión
5 de 5