Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Rent In Buenos Aires

Guardar
Calle Juncal 1230 Retiro, Buenos Aires C1062ABN Argentina
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
Trip.com
Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consultá a nuestros socios para obtener todos los detalles.
Viajero (1)
Habitación y suite (7)

Información

N.º 137 de 594 alojamientos especiales en Buenos Aires
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Transporte al aeropuerto
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Wifi
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Hotel para no fumadores
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Caja fuerte
Kitchenette
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Portugués

Ubicación

Vista completa
100Excelente para peatones
Puntaje: 100 de 100
131restaurantesen un radio de 0,5 km
44atraccionesen un radio de 0,5 km
Barrio
Retiro
Los exquisitos palacios y lujosos bloques de apartamentos se combinan con las galerías de arte y boutiques exclusivas para hacer de Retiro el sitio ideal para quienes disfrutan de la sofisticación. Sin embargo, la gran afluencia hacia y desde sus estaciones de autobús y tren, sumada a la infinidad de camiones que vienen y van del puerto, lo convierten en un barrio que nunca descansa. Tan pronto estás recorriendo una calle salpicada de decoradas mansiones y lujosos escaparates como te encuentras rodeado por una marea de gente que se apresura para no perder el tren o el autobús. Aquí conviven las frenéticas idas y venidas y el elegante lujo que caracteriza a Retiro y Buenos Aires, una ciudad llena de fuertes contrastes.
Leer más
Ver todos los hoteles cercanos
19Opiniones1Preguntas y respuestas4Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 6
  • 10
  • 0
  • 1
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
NUNCA SE QUEDEN AQUI!!!!!!!!!!! LOS BAÑOS CON MOLD, NO CAMBIAN LA BASURA,NO CAMBIAN LAS TOALLAS!!!! LO PEOR! La "suite" viene con servicio de Wifi, jacuzzi, aire acondicionado y limpieza.. de la cual, el jacuzzi no funciona, el wifi es extremada mente lento y decidieron quitarnos el control del aire acondicionado por que SI y ya y la limpieza... ni hablar, los baños tienen mold, no cambian la basura y no cambian las toallas..
Leer más
Respuesta de Andres V, Director Comercial de Rent In Buenos Aires
Respondida el 18 de jun. de 2017
Responderemos punto por punto: 1. La basura se saca cuando se realizar la limpieza diaria de los departamentos. Por lo tanto, solo pudo no habérsele cambiado el domingo ya que es el único día en que no se ofrece servicio de limpieza. 2. Las toallas se cambian, como en cualquier lugar, a solicitud del cliente depositando las mismas en la bañera del baño. De hecho hay señalética detallada que recuerda este procedimiento. De más está decir que si usted las hubiese solicitado fuera de este procedimiento rutinario, se le hubiesen provisto. 3. Nunca nos informó acerca de inconvenientes con el wifi ni con el jacuzzi, en cuyo caso podríamos haberla asistido. Ambos funcionan sin inconvenientes. Y se recuerda que el servicio de wi fi ofrece conectividad en todo el edificio, no solo en la suite. 4. Aire acondicionado. Este asunto es casi insólito tener que responderlo. Volvieron loco a todo el personal del edificio y nos llamó a cualquier hora pidiendo el control remoto del aire acondicionado. Queremos recordar que en Buenos Aires es INVIERNO y por las noches hacen no más de 7-8 grados (con suerte). Particularmente, en los días en que estuvieron alojados hicieron 5 (CINCO) grados! Los aires acondicionados NO FUNCIONAN a temperaturas bajas, los compresores corren serio riesgo de quemarse. Cabe recordar que la calefacción del departamento es auto administrada por los huéspedes a través de paneles calefactores que ni siquiera prendieron. Pese a esto, si querían vivir una experiencia glacial, con abrir 5 minutos las ventanas hubiese bastado. Después de intentar explicarle pacientemente estos puntos, y corriendo serio riesgo los equipos, su capricho absolutamente irracional e injustificable fue tal, que igualmente SE LES DIERON LOS CONTROLES REMOTOS.
Leer más
Nos hospedamos por segunda vez del 9 de abril al 21 de abril de 2017 con mi familia, Internet MUY Lento. Mal servicio de limpieza y atencion al cliente. 7 noches en el 10A; jacuzzi fuera de funcionamiento desde largo tiempo, revestimiento del baño principal sucio y hongos en las juntas. Se lo hice saber a la dueña con fotos, nunca lo limpiaron (adjunto foto donde le muestro que con un poquito de Cif se limpiaba enseguida). Al baño secundario le faltaban 4 revestimientos porque lo estaban arreglando. Jueves y Viernes Santo no hubo servicio de mucamas (el domingo nunca hay) claro que me cobraron el 100% de la tarifa. El día domingo 16 mi marido viajaba y de acuerdo al o acordado debia mudarme a un depto mas chico con mis niños. El sábado pregunte al conserge no sabia nada, que preguntara a la mañana , asi lo hice a las 9 am con maletas listas, no sabia nada, que preguntara a las 10, volví a hacerlo no sabia nada, decian no tenia informado nada, que preguntara al de la tarde, el de la tarde tampoco sabia nada..Que no tenia instrucciones , que le preguntara al de la mañana el lunes, recién el lunes temprano me dieron las nuevas llaves y pude mudarme. 7A; 5 noches:El nuevo departamento mas chico (mismo que estuve el año pasado) perdía una canilla y en medio del baño de tina de mi hijo pequeño se salio y arrojando un chorro de agua caliente con mucha presión que por suerte lo pude sacar enseguida para que no se quemara! Antes del check out la dueña, Violeta Ruiz,, me envía un mail (pensé que para disculparse por el accidente del agua caliente) diciendo le habían informado (nunca da la cara) estaba excediendo la cantidad de 4 ocupantes, le explique de ninguna manera era cierto, que eran 4 personas conmigo (2 hijas y un hijo), ninguna disculpa por la canilla. Luego me envía otro mail diciendo yo lo había reservado para una sola persona! Le reenvíe el mail de la confirmación por suerte yo había escrito todo con lujo de detalles y edades de los niños. El día del check out pude recién hablar con ella en el lobby, pues por mas que le pedi me llamara a mi celular argentino o diera un numero nunca lo hizo. Es una señora mayor que evidentemente no esta en condiciones pues me argüía que había otro mail, que la había llamado por tel, que el de la confirmación no era el único etc! Todas falsas que evidentemente se confundió con otra persona pero al mismo tiempo con tan poco profesionalismo que no reconocía lo claro del mail confirmatorio donde habíamos acordado la reserva. Me queria cobrar el doble de lo acordado! Ademas que yo adrede me había quedado una noche mas en el depto grande !! Una vergüenza y muy feo momento!! Repito esta señora no esta en condiciones para manejar un apart! Por suerte yo siempre escribo todas las condiciones de la reserva con cantidad y edades de pasajeros, y valores por dia.!! Obvio también toma el dolar a una cotización arbitraria mas alta, En eso no se confunde! La perlita fue cuando me decía:" vi su mail pero se que hubo otro! Estuve sin computadora por 2 meses" y otra frase" Clientes son los de 10 años" como diciéndome no le importaba había estado el año pasado. No se preocupen! No volveré y también haré saber a mis amistades que clase de servicio dan!! Muy feo momento me hicieron pasar! Una pena porque la ubicación es muy buena, pero hay miles mas por la zona.
Leer más
Respuesta de Andres V, Director Comercial de Rent In Buenos Aires
Respondida el 25 de may. de 2017
1. Es cierto que no estamos en condiciones de manejar un Apart. De hecho, no lo hacemos. Como bien se detalla en nuestra página web, en los distintos canales en los que se comercializan nuestros departamentos y en los contactos telefónicos y vía correo electrónico, nosotros ofrecemos APARTAMENTOS DE ALQUILER TEMPORARIO. En ningún lado dice -ni nosotros comunicamos- que se trata de un Apart Hotel. Por lo tanto, si era lo que buscaba, debería haber ajustado los filtros de búsqueda. 2. Lamentablemente, jamás recibimos una queja de su parte respecto del servicio de internet. Podríamos haber llamado al servicio técnico para que lo revisara y llegado el caso, lo arreglara. 3. El jacuzzi de la suite funciona perfectamente. Seguramente no sabía como utilizarlo, pero nuevamente, nunca se comunicó para que le expliquemos. 4. Hongos en las juntas: nos avisó que en ALGUNA junta había presencia de hongos (algo absolutamente común en cualquier baño), y nosotros le solicitamos a la mucama que por favor viera de limpiarlo. Lamentamos que dicha limpieza no haya sido satisfactoria y procuraremos mejorar al detalle dicho servicio. 5. No sé por qué habla de cotización de dólar si su reserva fue pactada en pesos argentinos. 6. Ofrecemos nuestros departamentos y estamos en el mercado hace 15 años. Jamás vivimos una situación como esta. Será que "estamos viejos"... 7. El servicio de mucama no se brinda domingos y feriados. Siempre fue así y es algo que está informado. De nuevo: NO SOMOS UN HOTEL NI UN APART HOTEL. 8. Insistimos con lo que le comentamos durante su estadía: usted reservó la suite para 5 personas durante 7 días y luego nos pidió pasar a un departamento pequeño y más barato porque SE IBA A QUEDAR SOLA. Por tal motivo, le asignamos un studio (apto para 2-3 personas máximo) y con tarifa para 1 persona. Sin dar aviso de cambio, cuando se mudó al studio asignado solicitó que le hicieran camas extras para sus hijos ya que iban a ser 4, violando el acuerdo de reserva estipulado y sin darnos aviso. Ante tal situación le informamos que por tal motivo la tarifa tenía recargo, cosa que se negó a aceptar. De por sí, su crítica no ameritaría una respuesta por lo irrespetuosa. Pero no sería propio de "una persona mayor" (a saber, Violeta tiene 65 años), "que no está en condiciones". Curiosa calificación de parte de una persona que incumple los acuerdos de reserva y miente sistemáticamente.
Leer más
muy bueno habitaciones amplias con su cocina completa muy bien equipado, servicio estupendo a la habitacion, camas confortables, todo funciona, atencion de su personal estupendo, la ubicacion ni hablar inmejorable en la ciudad, recomendable ciento por ciento. gracias
Leer más
Respuesta de Andres V, Gerente de Rent In Buenos Aires
Respondida el 26 de jul. de 2016
Estimado Pablo, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayas tenido una buena estadía en nuestros departamentos y esperamos contar nuevamente con tu presencia en un futuro! Saludos
Leer más
la ubicación es muy debido a que esta en unos de los mejores barrios de Bs As, el edificio es cómodo, tiene recepción las 24 hs, asesor, no tiene estacionamiento. hay en en la cercanía, el departamento es muy lindo, una habitación grande, con una cocina amplia totalmente equipada. las camas son cómoda. no tiene cortina black out . las ventanas son grandes.b vcxref ´'
Leer más
En Recoleta, uno de los barrios emblemáticos de Buenos Aires, por su arquitectura francesa, excelente gastronomía, tiendas, y fácil conexión con otros lugares de la ciudad, este apart hotel ofrece toda la comodidad de un departamento muy bien equipado y los beneficios básicos del servicio de hotelería. Amplias estancias, luminoso, de buen gusto.
Leer más
Respuesta de Andres V, Director Comercial de Rent In Buenos Aires
Respondida el 3 de jun. de 2015
Estimada ValeriaKL, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una buena estadía en nuestros departamentos y esperamos contar con su presencia en un futuro! Saludos cordiales.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 57 - US$ 77 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ArgentinaDistrito Capital FederalBuenos AiresRetiro
CANTIDAD DE HABITACIONES
11
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Rent In Buenos Aires
¿Qué atracciones populares están cerca de Rent In Buenos Aires?
Algunas atracciones cercanas son Shopping Patio Bullrich (0,5 km), Embajada de Francia (0,2 km) y Gran Bar Danzon (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Rent In Buenos Aires?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, transporte desde/al aeropuerto y servicio de lavandería.
¿Hay estacionamiento disponible en Rent In Buenos Aires?
Sí, hay estacionamiento privado pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Rent In Buenos Aires?
Algunos restaurantes bien ubicados son Aramburu, Los Salones del Piano Nobile y Rapanui.
¿Rent In Buenos Aires tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Rent In Buenos Aires ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Qué idiomas habla el personal de Rent In Buenos Aires?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y portugués.
¿Hay sitios históricos cerca de Rent In Buenos Aires?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Recoleta (0,9 km), Museo Nacional De Arte Decorativo (1,9 km) y Basilica de Nuestra Senora Del Pilar (0,9 km).