Rent In Buenos Aires

Rent In Buenos Aires

Viajero (1)
Suite 2
Habitación y suite (7)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

4,0
N.º 53 de 138 apartamentos en Buenos Aires
4,7 de 5 burbujas
Ubicación
4,2 de 5 burbujas
Limpieza
3,9 de 5 burbujas
Servicio
4,1 de 5 burbujas
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Portugués
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Transporte al aeropuerto
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Wifi
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Hotel para no fumadores
Servicio de planchado
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Caja fuerte
Kitchenette

Ubicación

Calle Juncal 1230 Retiro, Buenos Aires C1062ABN Argentina
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 100 de 100
100
Jorge Newbery Airport
Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini
General San Martín
10 min
19Opiniones2Preguntas y respuestas4Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 6
  • 10
  • 0
  • 1
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Trail240046 escribió una opinión (jun 2017)
1,0 de 5 burbujas
NUNCA SE QUEDEN AQUI!!!!!!!!!!! LOS BAÑOS CON MOLD, NO CAMBIAN LA BASURA,NO CAMBIAN LAS TOALLAS!!!! LO PEOR!
La "suite" viene con servicio de Wifi, jacuzzi, aire acondicionado y limpieza.. de la cual, el jacuzzi no funciona, el wifi es extremada mente lento y decidieron quitarnos el control del aire acondicionado por que SI y ya y la limpieza... ni hablar, los baños tienen mold, no cambian la basura y no cambian las toallas..
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2017Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Andres V, Director Comercial de Rent In Buenos Aires
Respondida el 19 de jun de 2017
Responderemos punto por punto: 1. La basura se saca cuando se realizar la limpieza diaria de los departamentos. Por lo tanto, solo pudo no habérsele cambiado el domingo ya que es el único día en que no se ofrece servicio de limpieza. 2. Las toallas se cambian, como en cualquier lugar, a solicitud del cliente depositando las mismas en la bañera del baño. De hecho hay señalética detallada que recuerda este procedimiento. De más está decir que si usted las hubiese solicitado fuera de este procedimiento rutinario, se le hubiesen provisto. 3. Nunca nos informó acerca de inconvenientes con el wifi ni con el jacuzzi, en cuyo caso podríamos haberla asistido. Ambos funcionan sin inconvenientes. Y se recuerda que el servicio de wi fi ofrece conectividad en todo el edificio, no solo en la suite. 4. Aire acondicionado. Este asunto es casi insólito tener que responderlo. Volvieron loco a todo el personal del edificio y nos llamó a cualquier hora pidiendo el control remoto del aire acondicionado. Queremos recordar que en Buenos Aires es INVIERNO y por las noches hacen no más de 7-8 grados (con suerte). Particularmente, en los días en que estuvieron alojados hicieron 5 (CINCO) grados! Los aires acondicionados NO FUNCIONAN a temperaturas bajas, los compresores corren serio riesgo de quemarse. Cabe recordar que la calefacción del departamento es auto administrada por los huéspedes a través de paneles calefactores que ni siquiera prendieron. Pese a esto, si querían vivir una experiencia glacial, con abrir 5 minutos las ventanas hubiese bastado. Después de intentar explicarle pacientemente estos puntos, y corriendo serio riesgo los equipos, su capricho absolutamente irracional e injustificable fue tal, que igualmente SE LES DIERON LOS CONTROLES REMOTOS.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Margarita T escribió una opinión (may 2017)
Italia
1,0 de 5 burbujas
Nos hospedamos por segunda vez del 9 de abril al 21 de abril de 2017 con mi familia, Internet MUY Lento. Mal servicio de limpieza y atencion al cliente.
7 noches en el 10A; jacuzzi fuera de funcionamiento desde largo tiempo, revestimiento del baño principal sucio y hongos en las juntas. Se lo hice saber a la dueña con fotos, nunca lo limpiaron (adjunto foto donde le muestro que con un poquito de Cif se limpiaba enseguida). Al baño secundario le faltaban 4 revestimientos porque lo estaban arreglando. Jueves y Viernes Santo no hubo servicio de mucamas (el domingo nunca hay) claro que me cobraron el 100% de la tarifa. El día domingo 16 mi marido viajaba y de acuerdo al o acordado debia mudarme a un depto mas chico con mis niños. El sábado pregunte al conserge no sabia nada, que preguntara a la mañana , asi lo hice a las 9 am con maletas listas, no sabia nada, que preguntara a las 10, volví a hacerlo no sabia nada, decian no tenia informado nada, que preguntara al de la tarde, el de la tarde tampoco sabia nada..Que no tenia instrucciones , que le preguntara al de la mañana el lunes, recién el lunes temprano me dieron las nuevas llaves y pude mudarme.
7A; 5 noches:El nuevo departamento mas chico (mismo que estuve el año pasado) perdía una canilla y en medio del baño de tina de mi hijo pequeño se salio y arrojando un chorro de agua caliente con mucha presión que por suerte lo pude sacar enseguida para que no se quemara!
Antes del check out la dueña, Violeta Ruiz,, me envía un mail (pensé que para disculparse por el accidente del agua caliente) diciendo le habían informado (nunca da la cara) estaba excediendo la cantidad de 4 ocupantes, le explique de ninguna manera era cierto, que eran 4 personas conmigo (2 hijas y un hijo), ninguna disculpa por la canilla. Luego me envía otro mail diciendo yo lo había reservado para una sola persona! Le reenvíe el mail de la confirmación por suerte yo había escrito todo con lujo de detalles y edades de los niños. El día del check out pude recién hablar con ella en el lobby, pues por mas que le pedi me llamara a mi celular argentino o diera un numero nunca lo hizo. Es una señora mayor que evidentemente no esta en condiciones pues me argüía que había otro mail, que la había llamado por tel, que el de la confirmación no era el único etc! Todas falsas que evidentemente se confundió con otra persona pero al mismo tiempo con tan poco profesionalismo que no reconocía lo claro del mail confirmatorio donde habíamos acordado la reserva. Me queria cobrar el doble de lo acordado! Ademas que yo adrede me había quedado una noche mas en el depto grande !! Una vergüenza y muy feo momento!! Repito esta señora no esta en condiciones para manejar un apart!
Por suerte yo siempre escribo todas las condiciones de la reserva con cantidad y edades de pasajeros, y valores por dia.!! Obvio también toma el dolar a una cotización arbitraria mas alta, En eso no se confunde!
La perlita fue cuando me decía:" vi su mail pero se que hubo otro! Estuve sin computadora por 2 meses" y otra frase" Clientes son los de 10 años" como diciéndome no le importaba había estado el año pasado. No se preocupen! No volveré y también haré saber a mis amistades que clase de servicio dan!! Muy feo momento me hicieron pasar!
Una pena porque la ubicación es muy buena, pero hay miles mas por la zona.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2017
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro apart!! Este es sucio y te atienden mal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Andres V, Director Comercial de Rent In Buenos Aires
Respondida el 26 de may de 2017
1. Es cierto que no estamos en condiciones de manejar un Apart. De hecho, no lo hacemos. Como bien se detalla en nuestra página web, en los distintos canales en los que se comercializan nuestros departamentos y en los contactos telefónicos y vía correo electrónico, nosotros ofrecemos APARTAMENTOS DE ALQUILER TEMPORARIO. En ningún lado dice -ni nosotros comunicamos- que se trata de un Apart Hotel. Por lo tanto, si era lo que buscaba, debería haber ajustado los filtros de búsqueda. 2. Lamentablemente, jamás recibimos una queja de su parte respecto del servicio de internet. Podríamos haber llamado al servicio técnico para que lo revisara y llegado el caso, lo arreglara. 3. El jacuzzi de la suite funciona perfectamente. Seguramente no sabía como utilizarlo, pero nuevamente, nunca se comunicó para que le expliquemos. 4. Hongos en las juntas: nos avisó que en ALGUNA junta había presencia de hongos (algo absolutamente común en cualquier baño), y nosotros le solicitamos a la mucama que por favor viera de limpiarlo. Lamentamos que dicha limpieza no haya sido satisfactoria y procuraremos mejorar al detalle dicho servicio. 5. No sé por qué habla de cotización de dólar si su reserva fue pactada en pesos argentinos. 6. Ofrecemos nuestros departamentos y estamos en el mercado hace 15 años. Jamás vivimos una situación como esta. Será que "estamos viejos"... 7. El servicio de mucama no se brinda domingos y feriados. Siempre fue así y es algo que está informado. De nuevo: NO SOMOS UN HOTEL NI UN APART HOTEL. 8. Insistimos con lo que le comentamos durante su estadía: usted reservó la suite para 5 personas durante 7 días y luego nos pidió pasar a un departamento pequeño y más barato porque SE IBA A QUEDAR SOLA. Por tal motivo, le asignamos un studio (apto para 2-3 personas máximo) y con tarifa para 1 persona. Sin dar aviso de cambio, cuando se mudó al studio asignado solicitó que le hicieran camas extras para sus hijos ya que iban a ser 4, violando el acuerdo de reserva estipulado y sin darnos aviso. Ante tal situación le informamos que por tal motivo la tarifa tenía recargo, cosa que se negó a aceptar. De por sí, su crítica no ameritaría una respuesta por lo irrespetuosa. Pero no sería propio de "una persona mayor" (a saber, Violeta tiene 65 años), "que no está en condiciones". Curiosa calificación de parte de una persona que incumple los acuerdos de reserva y miente sistemáticamente.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
pablo escribió una opinión (jul 2016)
Nápoles, Italia
5,0 de 5 burbujas
muy bueno habitaciones amplias con su cocina completa muy bien equipado, servicio estupendo a la habitacion, camas confortables, todo funciona, atencion de su personal
estupendo, la ubicacion ni hablar inmejorable en la ciudad, recomendable ciento por ciento. gracias
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2016
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: pienso que todo el hotel es tranquilo las paredes de las habitaciones seran buenas quiero decir...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Andres V, Gerente de Rent In Buenos Aires
Respondida el 27 de jul de 2016
Estimado Pablo, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayas tenido una buena estadía en nuestros departamentos y esperamos contar nuevamente con tu presencia en un futuro! Saludos
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Lalo B escribió una opinión (jun 2016)
Gualeguay, Argentina
5,0 de 5 burbujas
la ubicación es muy debido a que esta en unos de los mejores barrios de Bs As,
el edificio es cómodo, tiene recepción las 24 hs, asesor, no tiene estacionamiento. hay en en la cercanía, el departamento es muy lindo, una habitación grande, con una cocina amplia totalmente equipada. las camas son cómoda. no tiene cortina black out . las ventanas son grandes.b vcxref ´'
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2015
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones que dan a la calle reciben un poco de ruido
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ValeriaKL escribió una opinión (jun 2015)
Santiago, Chile
5,0 de 5 burbujas
En Recoleta, uno de los barrios emblemáticos de Buenos Aires, por su arquitectura francesa, excelente gastronomía, tiendas, y fácil conexión con otros lugares de la ciudad, este apart hotel ofrece toda la comodidad de un departamento muy bien equipado y los beneficios básicos del servicio de hotelería. Amplias estancias, luminoso, de buen gusto.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2014
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Elegir las plantas superiores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Andres V, Director Comercial de Rent In Buenos Aires
Respondida el 4 de jun de 2015
Estimada ValeriaKL, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una buena estadía en nuestros departamentos y esperamos contar con su presencia en un futuro! Saludos cordiales.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Erica G hizo una pregunta el nov 2016
Charlottetown, Canadá5 aportes
Las habitaciones son separadas con puertas o solamente con biombo?
Respuesta de Andres V
Buenos Aires, Argentina
Buenas noches! Graciar por comunicarse. Depende del tipo de departamento. Los monoambientes tienen una separación entre la zona de la cama y el resto a través de un mueble tipo biblioteca. El duplex tiene el cuarto en planta alta y en el caso de la suite es un ambiente separado. Saludos!
Virginia N hizo una pregunta el sept 2022
2 aportes2 votos útiles
Hola. Donde me comunico para ver disponibilidad y precio?
Margarita T escribió un consejo en may 2017
Italia13 aportes10 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"Elijan otro apart!! Este es sucio y te atienden mal"
Leer la opinión completa
pablo escribió un consejo en jul 2016
Nápoles, Italia62 aportes31 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"pienso que todo el hotel es tranquilo las paredes de las habitaciones seran buenas quiero decir porque no son de carton como se diria."
Leer la opinión completa
Lalo B escribió un consejo en jun 2016
Gualeguay, Argentina13 aportes8 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"la habitaciones que dan a la calle reciben un poco de ruido"
Leer la opinión completa
ValeriaKL escribió un consejo en jun 2015
Santiago, Chile29 aportes1 voto útil
5,0 de 5 burbujas
"Elegir las plantas superiores"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Buenos Aires.
UBICACIÓN
ArgentinaDistrito Capital FederalBuenos AiresRetiro
CANTIDAD DE HABITACIONES
11
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

RENT IN BUENOS AIRES (Argentina) - Opiniones y comentarios - Apartamento - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Rent In Buenos Aires
¿Qué atracciones populares están cerca de Rent In Buenos Aires?
Algunas atracciones cercanas son Shopping Patio Bullrich (0,5 km), Gran Bar Danzon (0,2 km) y Embajada de Francia (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Rent In Buenos Aires?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, transporte desde/al aeropuerto y servicio de lavandería.
¿Hay estacionamiento disponible en Rent In Buenos Aires?
Sí, hay estacionamiento privado pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Rent In Buenos Aires?
Algunos restaurantes bien ubicados son Alma Buenos Aires, Aramburu y Los Salones del Piano Nobile.
¿Rent In Buenos Aires tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Rent In Buenos Aires ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Qué idiomas habla el personal de Rent In Buenos Aires?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y portugués.
¿Hay sitios históricos cerca de Rent In Buenos Aires?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Recoleta (0,9 km), Museo Nacional De Arte Decorativo (1,9 km) y Basilica de Nuestra Senora Del Pilar (0,9 km).
Todos los hoteles de Buenos AiresOfertas de hoteles en Buenos AiresÚltima hora en Buenos AiresHoteles cerca de Rent In Buenos Aires
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos