La experiencia fue pésima y se lo comunicamos al gerente pero dejaron que como pasajera me fuera extremadamente desconforme. Pedí ciertas cosas al hacer la reserva, lo confirmaron pero no lo cumplieron. Las camas eran para niños (0,80), no tenían heladería porque supuestamente el huésped anterior la había roto el día anterior pero vi qué hay varias críticas al respecto, el espejo del baño roto, el hinojo el gastado, el aire frío calor no funcionaba asique tuvimos que dormir vestidas, el teléfono no funcionaba asique luego de bajar varias veces por algunas cosas me cansé. Había tazas y platos pero nada para cocinar ni calentar agua. La cocina eléctrica en un estado calamitoso. No era para nada una habitación para alquilar. Totalmente desgastada y en mal estado. Cuando le comunique todo esto al gerente su contestación fue que habían estado 2 años cerrados. 2 años en los que no pudiste cambiar un espejo o la tapa de un inodoro? O arreglar un teléfono o un aire? Pero si podes alquilar una habitación que no está en condiciones de ser alquilada. Por qué no cerras y dejas de rentar esa habitación hasta poder ponerla en condiciones?. No vale ni 1 peso. Me sentí completamente estafada. Una vergüenza. Si no tienen un apart en condiciones de ser alquilado, no lo alquiles hasta que esté en condiciones. El gerente dejó que nos fuéramos completamente desconformes. Esa es la importancia con la que tratan al huésped. No fue una cosa que no funcionaba. Era todo un apart.…
Lo mejor es la amplitud del departamento y la buena predisposición del personal para intentar solucionar problemas. Lo peor: 1) El estado de la bañera y la temperatura del agua. La mampara está rota, el agua se filtra por completo y el baño se inunda totalmente. Nos dieron toallas para frenar el agua desde la mampara y para poner en el piso. Terminaban totalmente empapadas y había que estrujarlas varias veces para secar el baño. (Cada vez que alguien se bañara) 2) Para que se caliente el agua de la ducha, hay que esperar 10 minutos (Mientras tanto, el baño se va inundando) 3) La internet es pésima (imposible trabajar) 4) Hubo que bajar y subir muchas veces para magnetizar las tarjetas. Finalmente, se encontró el problema en la cerradura. (Excelente trato del personal, pero una vez más, se evidencia el mal mantenimiento) 5) Estacionamiento. Especifica "en la calle". Hay lugar para dos o tres autos en la calle. Si están ocupados, no hay lugar. 6) Detalles menos graves, pero que no se esperan teniendo en cuenta el costo de la estadía: muebles gastados, televisores viejos, sólo con TV abierta disponible (sin cable).…
En la página se da a conocer como apartamentos de lujo pero la verdad estan en muy mal estado. La idea en un principio fue buena pero la verdad deja mucho que desear. Pantallas de lámparas con agujeros, paredes con mucha humedad, muebles rayados y baños desgastados y con humedad. No lo recomiendo.
Entre al dpto del piso 9 y realmente está muy lindo! Cómodo, limpio, bien ubicado. Tiene buena atención y el precio es accesible. Me encantó. Espero sea un buen dato para todo aquel que quiera venir a la hermosa Bs As
Simplemente me gustaría compartir mi experiencia en este hotel. Llegué un domingo por la noche y el lunes me fui a hacer unos trámites de trabajo, al volver al medio día me encontré una sorpresa, encendí el portátil con el que la noche anterior estaba viendo una película y la pantalla estaba llena de rayas que apenas permitía ver el fondo de escritorio. Revise el pc y vi que tenía un fuerte golpe en la esquina de la base y la pantalla estaba partida. Baje a recepción y tras explicarle al responsable lo que había pasado habló con la chica que limpia y me dijo que ella no había sido y que no se hacía cargo. Intenté reclamar pero no sirvió de nada puesto que era su palabra contra la mía. Resultado 150€ (6000 pesos) de pantalla y el golpe en la carcasa que no se puede arreglar sino la cambio completa. …
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil