Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Aromo 199 Entre Benteveo y Becasina, Cariló 7167 Argentina
Booking.com
eDreams
StayForLong
Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consultá a nuestros socios para obtener todos los detalles.
Viajero (23)
Habitación y suite (8)
Comedor (6)

Información

N.º 24 de 44 en Cariló
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Relájate en la comodidad de nuestros amplios departamentos y recupere energías para su regreso. Lo invitamos a disfrutar de los bosques y las encantadoras playas de Cariló. Alójese en uno de nuestros 12 lujosos departamento ubicados en el exclusivo corazón de Cariló. Camine por las calles y visite el pintoresco centro comercial. En caso de que el clima lo acompañe, acérquese a la playa y sumérjase en el Mar Argentino. Disfrute de un trago o comida en el exclusivo parador de Neruda o regrese a su departamento y aproveche de una amplia sala de estar y una cocina totalmente equipada. Viaje con niños, adolescentes, amigos o por trabajo; se encontrará con un luminoso departamento de 128 m² de avanzado diseño que ofrece el mejor equipamiento para una plena y confortable estadía. Relájese en nuestra Pileta (externa/interna), disfrute del Sauna y termine de descontracturarse con unos profundos masajes linfáticos. Nuestros personal está listo para ayudarlo, ¡Consulte disponibilidad!
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Sauna
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Spa
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Internet
Bañera de hidromasaje
Piscina en la terraza
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Servicio de lavandería
Mostrar más
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
54Opiniones0Preguntas y respuestas20Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 18
  • 25
  • 9
  • 0
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
ariel f escribió una opinión (dic. 2021)
1 aporte
Nos hospedamos con mi familia una semana en noviembre, eligiendo el lugar fundamentalmente por la amplitud de los departamentos. GRAVE ERROR! Si bien el departamento era amplio, su estado de mantenimiento es catastrófico. Todo atado con alambres, literal. Las puertas de las alacenas destartaladas, las de los baños que no cierran, las manijas que se salen, el bidet que pierde agua, los toallones manchados, todo así. Pero eso no fue lo peor. El único día de la semana que brindaron el servicio de limpieza (sí como leen 1 solo día en toda una semana), apareció rota la manija del baño principal, imposibilitando bañarse. Cuando lo advertimos nos comunicamos por wasap con el responsable, quien nos dice “justo quería hablar con ustedes porque tengo el reporte de la mucama que encontró varias cosas rotas cuando el departamento se entregó en condiciones”. Es decir, no sólo no se hacían cargo del estado de las cosas, sino que pretendió hacernos responsables a nosotros. Pero no terminó ahí. Cuando le consultamos que sucedería con la reparación del baño, nos dijo que no sabía, y que si quería buscásemos otro lugar que nos devolvía la plata por los días que quedaban. Es decir, en medio de nuestras vacaciones, tener que ponernos a buscar otro lugar, y mudar todas las cosas. Esa era su propuesta. Lógicamente, nos arruinó el día y la estadía. Finalmente, hablamos con la encargada quien, con formas más educadas, nos resolvió la reparación. Pero el daño y el malestar ya estaba realizado. Como corolario, la mucama, vino a los gritos a decir que ella no era responsable de nada. Todo así... Además: Las toallas y toallones manchados y/o rotos. No los cambian en toda la semana. Cada vez que llamabas a recepción -por el motivo que fuese- no hay nadie que contestara, es decir nadie te resuelve nada. Para pedir el desayuno teníamos que bajar a pedirlo todas las mañanas porque nadie respondía el teléfono. La pileta sucia (llena de bichos y hojas) e inhóspita de lo caliente que estaba. La parrilla desnivelada y con telarañas. El bidet del baño chico perdía agua, por ende no se podía usar. Para colmo, el día que nos retirábamos de la habitación (10hs), recibimos insistentes recordatorios para hacerlo desde las 9hs. Nos fuimos 10.15, y a esa hora estaba la mucama y el arreglatuti en la puerta del departamento, que ni bien cruzamos la puerta ingresaron al departamento. De cuarta!
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajé
Consejo sobre las habitaciones: Consideren otras alternativas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
gustavo p escribió una opinión (feb. 2021)
1 aporte1 voto útil
Los departamentos muy lindos, la atención buenísima. Tiene una amplia pileta súper limpio todo. Karina una genia, nos olvidamos objetos de valor en la caja de seguridad y se ocupó de hacérnoslos llegar.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021Tipo de viaje: Viajé
1 voto útil
Útil
Compartir
Macla L escribió una opinión (dic. 2019)
25 aportes10 votos útiles
Es en un Apart hermoso, amplio, luminoso, bien amueblado, con estilo. Deben mejorar desayuno ya que es demasiado básico. Un balcón increíble, Sería importante contar con una persona a la noche dado que no queda nadie.sin embargo es tan lindo que pienso volver!! gracias Karina.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Bettina M escribió una opinión (abr. 2019)
Montevideo, Uruguay47 aportes28 votos útiles
Buena relación calidad precio, y una ubicación ideal: a dos cuadras de la playa y dos del centro, frente al bosque y con tranquilidad. Departamento con buen equipamiento, en buenas condiciones, ambientes grandes, muy cómodos y con buena iluminación. Muy buena disposición de la administración, en función de las necesidades del usuario. Calefacción por radiadores eléctricos en cada ambiente,es importante tenerlo en cuenta.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de PBCarilo, Director Comercial de Piedras Blancas
Respondida el 30 de may. de 2019
Hola Bettina, Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda a seguir creciendo. Esperamos nos tengas en cuenta nuevamente, nos encantaría verte de nuevo por aquí. Saludos Piedras Blancas
Leer más
Julio Rodriguez escribió una opinión (feb. 2019)
Rosario, Argentina3 aportes
Complejo moderno. Departamentos supercomodos. Excelente los espacios comunes. Buenos servicios: desayuno y limpieza. Muy buena la atención de las chicas, super atentas. Hasta nos hacían las reservas en los resto.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2019
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé
Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos altos son los mas lindos. Tienen una vista soñada
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de PBCarilo, Director Comercial de Piedras Blancas
Respondida el 30 de may. de 2019
Hola Julio, Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda a seguir creciendo. Esperamos nos tengas en cuenta nuevamente, nos encantaría verte de nuevo por aquí. Saludos Piedras Blancas
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 295 - US$ 384 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de Buenos AiresCariló
CANTIDAD DE HABITACIONES
11
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Piedras Blancas
¿Qué atracciones populares están cerca de Piedras Blancas?
Algunas atracciones cercanas son Cariló Arte Contemporáneo (0,2 km), Honecker Chocolates (0,2 km) y Cariló Mall (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Piedras Blancas?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y spa.
¿Hay estacionamiento disponible en Piedras Blancas?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Piedras Blancas?
Algunos restaurantes bien ubicados son Camelia Sensi, Demuru y La Ventola Marisqueria.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Piedras Blancas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y sauna durante su estadía.
¿Está Piedras Blancas ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,8 km del centro de Cariló.