Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Dock De Mar

Viajero (81)
Piscina y playa (24)
Habitación y suite (11)

Información

N.º 16 de 21 hoteles en Cariló
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Carilo, Dock De Mar es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes, Dock De Mar te ayuda a disfrutar de lo mejor de Carilo. Las habitaciones de los huéspedes incluyen minibar y aire acondicionado, y Dock De Mar te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito. También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido durante su visita. Mientras estés en Carilo no dejes de probar demandados platos de tapas en Bar de Tapas. Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Dock De Mar hará inolvidable tu visita a Carilo.
Leer más
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio a la habitación
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso para discapacitados
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Bañera de hidromasaje
Conserje
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Minibar
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
240Opiniones
4Preguntasy respuestas
45Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 63
  • 82
  • 44
  • 28
  • 23
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Parece que fue vendido y ahora mejoró el equipamiento. La calefacción funcionaba. El hidromasaje también. Lástima que la pileta climatizada estaba bastante fría. El desayuno bueno. Muy limpio y bien equipado.
Leer más
Respuesta de Fernando C, Gerente de Dock De Mar
Respondida el 8 de nov. de 2018
Gracias por su comentario! Estamos trabajando siempre para tratar de brindar el mejor servicio a nuestros pasajeros. Cordial Saludo
Leer más
Pagué una habitación simple con acceso a pileta sobre todo porque el fin de semana pronosticaban lluvia y decidimos ir igual. Cuando llegamos al hotel lo primero que nos comentaron fue que la pileta no estaba habilitada porque no andaba desde hacía una semana y además la calefacción tampoco andaba. No solo no tuvimos acceso al spa que abonamos antes de ir, sino que el frío que hizo en la habitación tampoco era el esperado. Muy desilusionada de su parte, sobre todo porque MUCHAS veces pedimos soluciones y nada se hizo al respecto.
Leer más
El lugar muy lindo. Se ve que lo están acomodando para la temporada porque había mucha gente trabajando en las instalaciones. La habitación que nos toco muy amplia, cómoda. El desayuno es abundante y variado. La atención de la gente del hotel es muy buena.
Leer más
Nos hopedamos el viernes 14 de septiembre en el hotel, ya no funcionaba correctamente la calefacción...y el spa cerrado porque lo estaban arreglando. Hoy sábado 15, seguimos aquí y si agua caliente para ducharse... Vergonzoso... Mucha falta de mantenimiento un hotel que no llega a las 4 estrellas ni de casualidad! Y me quería morir cuando leí el comentario de una sra.que le sucedió lo mismo la semana pasada! Bochornoso!!!
Leer más
Viaje con mi esposo para celebrar nuestros 30 años de casados en un Spa relajados.... del 3-5 de septiembre de 2018 Lei comentarios de pasajeros anteriores en esta pagina en los que decian que no habian tenido agua caliente ni los servicios del spa en funcionamiento y decidi llamar al hotel y consultar si estos inconvenientes habian sido arreglados tanto Sergio como Cristian me dijeron que si, que todos los inconvenientes se habian subsanado. Habia comprado un cupon para dos noches e iba a pagar un extra por tener hidromasaje doble en el baño. Al entrar al hotel y registrarnos nadie nos informo de ninguna anomalia en los servicios. Ya en la habitacion tuvo que venir la recepcionista porque la caja de seguridad no funcionaba con el codigo, terminaron dandonos una llave, el acolchado solicite en ese momento que me lo cambiaran porque tenia una mancha de 25 cm x 15 cm aprox digo las medidas aprox para que no crean que soy exagerada en solicitar el cambio. Decidi utilizar el agua caliente para lavarme las manos y no salia agua. En realidad en los dos dias que estuvimos alojados NUNCA tuvimos agua caliente en la habitacion y el resto de los pasajeros protestaban por lo mismo. El extra por el hidro no lo abone porque nunca lo puede utilizar amen de que no estaba muy limpio.... En el Spa no funcionaba el hidro tampoco y el agua de la pileta estaba bastante sucia, todo muy dejado al abandono. Pero como si esto fuera poco.... me estoy terminando de cambiar y escucho que alguien acciona la cerradura con tarjeta.... la mucama entro a la habitacion sin siquiera golpear la puerta violentando mi privacidad.... la puerta estaba cerrada del lado de adentro pero ella la pudo abrir desde afuera..... INCREIBLE!!!! DE TERROR!!! NUNCA MAS!!! Dijeron que recientemente habian cambiado de propietarios.... mal camino empiezan a transitar de este modo!!! UN TERRIBLE ENGAÑO !!! Todo esto se hablo con el nuevo gerente y lo unico que nos dijo es que estaban haciendo reparaciones (a lo que agregue que lo deberian de cerrar para hacerlos o siquiera avisar a los pasajeros) y que para la proxima nos hacia un descuentito jajaja NO VUELVO MAS!!!
Leer más
Anterior
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de Buenos AiresCariló
CANTIDAD DE HABITACIONES
30
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil