Fuimos con mi marido y mis dos hijos, menores de 4 años ambos. La experiencia superó mis expectativas. La cercanía a la playa es un punto a destacar, balcones con una vista inmejorable. Desayuno 10 puntos, no le falta nada. Fuimos para pascuas y hasta rosca de pascuas incluyeron. La atención es excelente, complejo de categoría. Vale cada peso invertido. Volveremos!
Hace un año recorrí las instalaciones del hotel "Carilo Soleil" para una estadía de fin de semana en familia, me sentí muy cómoda con los servicios ofrecidos. El desayuno fue muy completo y, debido a la situación epidemiológica fue entregado a la habitación en tiempo y forma. Lograron organizarse de una manera optima para no generar aglomeración de gente en los espacios compartidos. Recomiendo.
Sigo yendo cada tanto por un tema nostálgico, pero la empresa HS que pone su marca ("by HS") en este antiguo apart reciclado parece no prestar atención a detalles básicos de hotelería, los que no escribiría acá de no cobrar una de las tarifas más caras de Cariló (y Argentina): - Deberían contratar personal más amable y cortés en el trato para la recepción, y que acompañen o guíen hasta la unidad al llegar y emita una mínima sonrisa - Problemas de mantenimiento general. Se nota que falta personal para ello; cosas oxidadas, grifería vieja, salitre que le gana a la pintura, rajaduras en paredes externas, barrales de cortinas innombrables, arenas del médano que invaden el estacionamiento predio, etc. - Quizás estén en modo "ahorro de energía": el hidromasaje tiene agua casi fría, la piscina climatizada se va enfriando con el paso de los días, y el sauna está apagado a menos que se solicite su encendido en recepción, luego de lo cual alrededor de una hora después, por olvido o vaya a saber qué no lo encienden sino que sigue apagado y finalmente uno mismo presiona la perilla y espera que tome temperatura. En una época había personal permanente en el spa y pileta; ya no. - Poca limpieza. Se nota que no barren el piso de la habitación y baño, y se ven abundantes cabellos debido a que las cerámicas son bastante claras. Tuve que solicitar que barran. Salvo lo dicho, el resto está OK, empezando por la ubicación (frente al mar), siguiendo por la ubicación (frente al mar), y finalmente por la ubicación (frente al mar), lo cual constituye actualmente su principal (¿única?) ventaja competitiva. ATENCIÓN se aceptan perros pequeños. En la práctica significa que entran perros grandes que aúllan como lobos hasta bien entrada la noche mientras los dueños cenan afuera.…
En setiembre21 contraté 15 dias en esta pocilga para pasar mis vacaciones pague casi 600 000 pesos por esos 15 dias para 2 personas con mis dos pequeñas perras. El hotel es un edificio viejo. Sin mantenimiento. Conserva por supuesto la estructura con todas sus habitaciones con vista al mar. Hay que hacerse la pregunta si esto justifica lo que cobran. Con un mosquitero que se me vino encima. Con una cortina de baño que tb se vino encima. Con una ducha que tb se salió de la pared. Sucio. La atención de sombrillas y sillas muchas veces en los días que estuve no resultó de conformidad. Al chico que trabaja lo mandaban al otro hotel que tb tienen. Hasta pusieron un niño de unos 10 años para el servicio de playa. Otro día pusieron a aun chico de mantenimiento del hotel a poner las sombrillas y entregar las sillas. El guardavidas tuvo que intervenir para suspender poner las sombrillas así pq lógicamente el chico no sabía cómo poner sombrillas él trabajaba en otra actividad Ante los reclamos porque uno espera otra cosa por lo que pago, uno empieza a sentirse estafando, una de las personas que dijo llamarse Debora y ser l gerente del lugar según ella desconocía que el servicio de playa había sido tan deficiente, tb dijo que con la pandemia faltaban muchos y que bla bla bla pero como le dije a mí no me avisaron que el servicio sería así de deficiente ni me descontaron ni un peso por el incumplimiento en los servicios. La sra Debora que ante mis reclamos prometió un resarcimiento que se comunicaría conmigo el día 23/1 y obviamente tb incumplió. El personal de limpieza es escaso. A la chicas se las ve trabajando a los apurones porque no llegan. Ellas muy amables. Precios de 5 estrellas para un hotel que no alcanza a 2. Viendo quien gerencia uno puede deducir por qué es así de malo el servicio. Es mejor buscar otro lugar. Este es pésimo. Realmente malo.…
Reservamos un monoambiente, bastante amplio para dos personas adultas. Cocina pequeña, bien equipada; baño con bañera, amenitiés, en buen estado y un balcón grande con vista al mar. El mobiliario era sencillo: solo faltaba una silla en el balcón y aunque la reclamamos, nunca la trajeron. El televisor no funcionaba (o no estaba bien programado). Hicimos el reclamo pero no lo arreglaron. Como no nos interesaba, no insistimos demasiado. La piscina climatizada está bien. El minispa fue una decepción: no funcionaban los jets y el agua estaba helada. El gimnasio es pequeño pero suficiente, con aparatos en buen estado. En síntesis, si bien hay algunos aspectos a mejorar, tiene una característica única: todos los departamentos (desde el monoambiente hasta el departamento más grande) tienen vista al mar y eso no tiene precio. El servicio es adecuado. Están un poco desorganizados o desconectados y por eso no dieron respuesta a nuestros reclamos. Con mejor organización, sería un servicio 10 puntos porque el personal es muy atento. Una mención especial para Juan Ignacio, el playero. Simpático, educado, dispuesto y atento a los mínimos detalles. Sillas y reposeras siempre limpias y repasadas con alcohol. El desayuno está muy bien. Lo que más nos gustó fue la ensalada de frutas y lo que menos, el jugo que era muy artificial. Conclusión: nos gustó mucho, sin dudas, volveremos. Esperamos que en marzo, luego de una temporada seguramente exitosa, todo siga como estaba en diciembre.…
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