Este año , la comida es de muy buena cálida . El menú no es muy extenso , pero hay variedad de platos . Los mozos son muy amables . Las mesas bien ubicadas de acuerdo a protocolo y no notamos que hubiera preferencias entre los clientes . Los precios como el común de precios en Carilo en febrero.
La limpieza de las habitaciones bien , lo que deja mucho que desear es la atencion del personal , mala atencion , los lugares comunes no estan muy limpios , el desyauno muy pobre, deben mejorar la atencion en todos los aspectos , poca amabilidad
No anda internet en ninguna parte Amoblamiento, ropa de cama , etc todo de época nada moderno Poca limpieza Muy caro para el pobre servicio Pileta climatizada con falta de mantenimiento Llamas a recepción y no atienden No les importan las quejas ni mejorar Una pena no volvemos nunca mas
Lindo hotel con un cierto estilo retro en áreas comunes. Amplio patio con piscina y varias mesas. Personal muy amable y servicial. La limpieza de la habitación es destacable. Cada día que volvíamos de la playa se podía “sentir” el olor a limpio. Ofrecen un voucher para el servicio de playa en el parador Hemingway (sombrilla + 3 sillas). No hay que ir muy tarde porque se quedan sin lugar. Con respecto al desayuno, quizás no fue el más variado desayuno de mi vida pero era rico (había días en los que había varios tipos de budines y de cupcakes y otros días en los que solo había un par de cupcakes. No ofrecen yogurt ni cereales ni fruta). La comida del restaurante Tiramisu es muy rica pero la carta es un poco acotada para mi gusto (2 platos de carne, 2 de pollo, 8 de pasta y 2 risottos) Hay varias detalles a mejorar, nada grave, nada que arruine la estadía, pero son pequeños cambios que podrían ayudar a que la estadía sea mejor: en la habitación 22 falta la perilla del ventilador. La puerta del baño está un poco trabada. La canilla del baño tira agua para cualquier lado, si abrís muy fuerte te podes bañar. El blackout deja pasar bastante luz. La ventana estaba un poco trabada. En la habitación 20 las perillas de encendido de luz en el baño estaban invertidas, encendían para lados distintos. El botón del inodoro estaba súper trabado y siempre quedaba perdiendo agua. El inodoro tenía un poco de sarro. La puerta del baño no cierra bien. El ventilador de techo no tenía velocidades, o estaba apagado o encendido que te volaba de la habitación. Éramos 2 personas en la habitación sin embargo nos dieron solo 1 llave electrónica. Lo único que puedo decir que es malo muy malo extremadamente malo es la conexión a internet. En mi caso no tenia casi señal 4G de Personal y dependía de la conexión que ofrece el hotel y la verdad que era un desastre. Para ofrecer semejante porquería es mejor no ofrecer nada.…
Falta mantenimiento, limpieza en las partes comunes. Mantenimiento del jardin, debe hacer 6 meses q no ñimpian las macetas. EL gimnasio esta cerrado x falta de mantenimieto. En la recepcion el servicio es horrible, sobretodo la Chica rubia teñida de la tarde Nunca se consigue lugar para estacionar. El restaurante es aceptable, pero aumentaron los precios mas de un 100 por ciento en un año y es CARO
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil