Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

La Hosteria Carilo

Guardar
Compartir
Avutarda 980, Cariló B7169AJT Argentina
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.com
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (56)
Habitación y suite (7)
Piscina y playa (6)

Información

N.º 9 de 22 hoteles en Cariló
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
LA HOSTERÍA CARILÓ -HOTEL – SPA - RESTAURANT Hotel 4 estrellas, alma artística y artesanal con servicio profesional y personalizado. Excelente oportunidad para cualquier época del año. A 100 metros del mar. 4 opciones de alojamiento con vista al bosque, confort total: sommiers King Size, LCD, DVD, Wi-FI, mini bar, calefacción central y aire acondicionado en todos los cuartos. Spa Profesional. Pileta cubierta climatizada, suana, jacuzzi y ducha escocesa. Tratamientos corporales y faciales. Linea Exclusiva Germaine de Capucini. Gran variedad de masajes. Áreas especiales para Convenciones. Organización de Eventos “a la carta”. Club Infantil. 2 salas de juegos: La Cueva de los Cariloquitos y La Terraza. Piscinas exterior climatizada. TIRAMISÚ. Exclusivo Restaurant – Bar. Comida “casera de autor”, mediterránea e internacional, preparada por expertos. Bar.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Internet
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Vino/Champagne
Salas de reuniones
Spa
Conserje
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Pintoresco
197Opiniones7Preguntas y respuestas54Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 61
  • 88
  • 25
  • 10
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Amadeo E escribió una opinión (mar. de 2020)
5 aportes2 votos útiles
Con mi esposa guardábamos un lindo recuerdo de esta Hosteria de estilo rústico y vintage. Sin embargo sufrimos una profunda decepción. Lo rústico no significa que las puertas no cierren, que los sanitarios estén en condiciones de funcionamiento deplorables cuyo relato obviamos para no caer en cuestiones de mal gusto y que no fueron solucionados a pesar del reclamo. Silla del balcón dehilachadas, etc. Un buen restaurante pero un desayuno básico con un café y jugo de naranjas pésimos. Costo de alojamiento elevado en relación a lo ofrecido.En síntesis, chau La Hostería
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
clau678 escribió una opinión (feb. de 2020)
Buenos Aires, Argentina14 aportes10 votos útiles
Las instalaciones funcionan según lo promocionado. Excelente la climatización de la pileta interna. Restaurant con decoración tipo museo muy original. Desayuno buffet con repostería cadera muy rica. Para disfrutar!!!!
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
natigaribotti escribió una opinión (feb. de 2020)
Provincia de Buenos Aires, Argentina1 aporte
Una sorpresa haber conocido La Hosteria de Carilo con tan alta calidad de servicio y atención. Desde la recepcionista al servicio del Restaurante Tiramisu, en todos los detalles. Solo el horario del Spa / piscinas tendría que ser un poco más extenso.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Excelentes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
MarcelSuar escribió una opinión (ene. de 2020)
Argentina central, Argentina5 aportes1 voto útil
Mi marido y yo Vinimos por 3 noches, IN 25/01 OUT 28/01, acabamos de hacer el Check Out y no podemos esperar para dar nuestra opinión. El día que ingresamos, llegamos a las 15:45 Hs. aprox, (el horario para acceder a la hab es a las 15 Hs.) , pero al hacer el Check IN nos informaron que la misma no estaba lista, motivo por el cual tuvimos que esperar casi una hora más. Nos alojamos finalmente, la habitación estaba correcta, salvando la bañera que se encontraba con todo el esmalte saltado por el tiempo, dando un aspecto más que desagradable. (Acompañó fotos). Al día siguiente llegó el momento del desayuno, patético todo. No había vajilla, las mesas sin levantar para que nos podamos sentar, tuvimos que esperar platos, cucharas y hasta el mismísimo café, que se acabó sin que nadie fuera a controlar nada. Más tarde decidimos ir a la piscina, al llegar observamos que le faltaba agua, la misma estaba unos 30 cms por debajo de la línea de llenado. Optamos por ir a la “climatizada”, primero intentamos utilizar el jacuzzi, pero el mismo estaba apagado, buscamos alguien que nos asista, pero no había nadie por lo que para su uso debías acercarte a la recepción y solicitar a una que vinieran a encenderlo. Salí del agua y fui a buscar a alguien de la recepción, al rato vino una persona y lo activó. El tema es que luego de 10’ deja de funcionar y si hubiera querido seguir utilizándolo, debía ir nuevamente en busca de ayuda ya que no hay ni una persona en el sector de piscinas ni en el de Spa. Por todo esto desistimos del jacuzzi e Ingresamos a la “climatizada”, cuya temperatura era la misma de la piscina exterior, es decir FRIQ, motivo por el que nos retiramos. Al día siguiente sucedió exactamente lo mismo con el desayuno, pero ya no nos sorprendimos, luego fuimos a la playa y al regresar intentamos ir a la piscina climatizada por segunda vez, sin éxito nuevamente. La misma seguía helada, por lo que decidimos acercarnos a recepción y expresar nuestro descontento. Delante nuestro una huésped estaba manifestando lo mismo. La respuesta que recibimos, fue que lo iban a hacer ver. Lamentable!! Para concluir los 3 días de terror, tuvimos la maravillosa idea de tomar un café con leche en el parque donde está la pileta. Al sentarnos observamos telas de araña en la mesa y también en las sillas, que databan de años sin limpieza. (Acompañó fotos). Llegó la merienda (helada por supuesto), le explicamos esto a la persona que nos atendió y le pedimos que limpie por favor, nos dijo que era producto del viento que ensuciaba todo. Comentario aparte para la atención del personal o mejor dicho la falta de atención. Cero amabilidad, cero info en referencia a todo lo que referia a nuestro alojamiento allí. Caras de desagrado y fastidio permanente. Sin ganas, sin calidez, decididos a que no volvamos. Pero en eso si, tuvieron éxito!!. No volvemos ni que nos regalen la estadía!!. Siniestro todo, (-10 nuestra calificación).
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
flavia o escribió una opinión (ene. de 2020)
1 aporte
Primero lo que habría que mejorar Wi fi no funciona no se puede ver Netflix por ej , para el spa hay q sacar turno una sola masajista que viene al hotel a partir de las 16hs, el garage es en la vereda no es privado por lo tanto no es seguro encontrar lugar , solo te dan toallas una vez al día para la playa y las mismas para la pileta . Por otro lado la atención del personal es buena , y en el restorante Tiramisu se come excelente .
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 93 - US$ 214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel hosteria carilo
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de Buenos AiresCariló
CANTIDAD DE HABITACIONES
33
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre La Hosteria Carilo
¿Qué atracciones populares están cerca de La Hosteria Carilo?
Algunas atracciones cercanas son Honecker Chocolates (0,9 km), Cariló Arte Contemporáneo (0,6 km) y Conciertos en el Bosque (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en La Hosteria Carilo?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en La Hosteria Carilo?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en La Hosteria Carilo?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en La Hosteria Carilo?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de La Hosteria Carilo?
Algunos restaurantes bien ubicados son Ville Saint Germain Restaurante, La Ventola Marisqueria y 1516 Cerveceria - Carilo.
¿Hay oportunidades de ejercitar en La Hosteria Carilo?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Está La Hosteria Carilo ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,6 km del centro de Cariló.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en La Hosteria Carilo?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿La Hosteria Carilo ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿La Hosteria Carilo es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.