Cumelo Hotel Carilo
Ciruelo 78 Avutarda 78, Cariló 7167 Argentina
Vista completa
Ver todas las fotos(49)49
Piscina y playa (8)
Habitación y suite (8)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Información
N.º 13 de 29 apartamentos en Cariló
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Alquiler de bicicletas
Guardería
Garage de estacionamiento
Internet
Sauna
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Bicicletas disponibles
Sala de juegos
Minigolf
Billar
Tenis de mesa
Juegos de mesa/Rompecabezas
Cadenas de televisión para niños
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Equipo para niños para jugar al aire libre
Salas de reuniones
Spa
Masaje de cuerpo completo
Hammam
Masaje
Salón de belleza
Solárium
Instalaciones para hacer asados
Conserje
Tienda de regalos
Periódico
Hotel para no fumadores
Chimenea al aire libre
Muebles de exterior
Zona de picnic
Sala de estar o con TV compartida
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Cocina pequeña
Microondas
Utensilios de cocina
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Ubicación
Ciruelo 78 Avutarda 78, Cariló 7167 Argentina
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 71 de 100
71
Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini
300 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
64 restaurantes
dentro de 1 kilómetro
Opiniones
Calificación de viajeros
- 50
- 52
- 10
- 6
- 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Un lugar relativamente nuevo pero deficiente en muchos aspectos con falta de mantenimiento, personal poco entrenado, pobre equipamiento de los apartamentos y desayuno escaso con mala atención del personal ante los reclamos. La experiencia no fue agradable
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Voy a detallar en dos partes mi comentario ya que tuve 2 experiencias totalmente distintas: Con relacion a las intalaciones no puedo decir nada ya que estan correctas , bien la habitacion con buena cama buena Tv , y la parte de la kichenette esta muy bien , es placentero el lugar , tambien la pileta cubierta y el salon desayunador .Buena opcion de estacionamiento cubierto y una ubicacion inmejorable. en su momento la atencion del personal fue correcta .
La mala experiencia es en mi ultimo intento de reservar : Despues de muchas idas y vueltas y de no poder tener una respuesta concreta con relacion a mi solicitud de alimentos SIN GLUTEN , me informaron que disponian pero detallando que no podian precisar si tendrian PAN por el proveedor no siempre tiene, alli detalle que no consumo dulces ya que lo unico que tienen son DULCES , sugeri algoa tan sencillo como comprar algunos panes sin gluten de mas para que cuando el proveedor no tenga , puedan ofrecerlo al pasajero , algo muy simple de solucionar como abastecerse con alguno mas para no tener que decir " NO TENEMOS " ... la sugerencia quedo en nada ya que no me dieron una respuesta.... pero bueno , tambien sugeri llevar mi propio pan y que tuvieran una deferencia ya que no iba a consumir mas que alguna infusion ....respuesta fue : NO ...
A pesar de ello , pedi cotizacion y me pasaron el valor y condiciones de pago , arregle todo en base a ello y hoy intente reservar y me dicen que las condiciones de pago variaron , ya no hay el descuento en efectivo lo cual representa una importante suma de mas , cuando envio un whastapp la respuesta es fria y cortante como " no disponemos mas "..." el presupuesto varia despues de 24 hs " , el presupuesto es una cosay las condiciones de pago son otras ...
La gente de recepcion no tiene la culpa ya que son empleados y contestan lo que les dicen , pero que ningun responsable con poder de desicion no se haga carga de hablar con elpasajero para explicar o tratar de buscar una solucion es lo imperdonable .Nunca me paso que siendo cliente el destrato sea tan evidente y que nadie se preocupe por intentar un acercamiento con un cliente.
Por eso separe en 2 mis comentarios : si tienen la suerte que cumplan con lo que les indican la opcion es buena , pero tengan en cuenta que el desayuno ya no pueden afirmarlo que sea en el salon , sino que hasta que no se llega no se sabe si es en la cabaña habitacion o salon ....evidentemente algo cambio en la atencion ....no solo no cumplen la palabra sino que nadie da la cara y juegan al misterio con el desayuno ....no es serio , averiguen ya que esta pesima experiencia me llevo a averiguar otras opciones y hay muchisimas mas convenientes a buen precio y con atencion como debe ser , la falta de respeto es lo que nunca se debe aceptar .
La mala experiencia es en mi ultimo intento de reservar : Despues de muchas idas y vueltas y de no poder tener una respuesta concreta con relacion a mi solicitud de alimentos SIN GLUTEN , me informaron que disponian pero detallando que no podian precisar si tendrian PAN por el proveedor no siempre tiene, alli detalle que no consumo dulces ya que lo unico que tienen son DULCES , sugeri algoa tan sencillo como comprar algunos panes sin gluten de mas para que cuando el proveedor no tenga , puedan ofrecerlo al pasajero , algo muy simple de solucionar como abastecerse con alguno mas para no tener que decir " NO TENEMOS " ... la sugerencia quedo en nada ya que no me dieron una respuesta.... pero bueno , tambien sugeri llevar mi propio pan y que tuvieran una deferencia ya que no iba a consumir mas que alguna infusion ....respuesta fue : NO ...
A pesar de ello , pedi cotizacion y me pasaron el valor y condiciones de pago , arregle todo en base a ello y hoy intente reservar y me dicen que las condiciones de pago variaron , ya no hay el descuento en efectivo lo cual representa una importante suma de mas , cuando envio un whastapp la respuesta es fria y cortante como " no disponemos mas "..." el presupuesto varia despues de 24 hs " , el presupuesto es una cosay las condiciones de pago son otras ...
La gente de recepcion no tiene la culpa ya que son empleados y contestan lo que les dicen , pero que ningun responsable con poder de desicion no se haga carga de hablar con elpasajero para explicar o tratar de buscar una solucion es lo imperdonable .Nunca me paso que siendo cliente el destrato sea tan evidente y que nadie se preocupe por intentar un acercamiento con un cliente.
Por eso separe en 2 mis comentarios : si tienen la suerte que cumplan con lo que les indican la opcion es buena , pero tengan en cuenta que el desayuno ya no pueden afirmarlo que sea en el salon , sino que hasta que no se llega no se sabe si es en la cabaña habitacion o salon ....evidentemente algo cambio en la atencion ....no solo no cumplen la palabra sino que nadie da la cara y juegan al misterio con el desayuno ....no es serio , averiguen ya que esta pesima experiencia me llevo a averiguar otras opciones y hay muchisimas mas convenientes a buen precio y con atencion como debe ser , la falta de respeto es lo que nunca se debe aceptar .
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: no cumplen las condiciones de reserva que dicen por whastapp y al querer reservar las cambian -...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nos hospedamos en las cabañas. La chica de recepción se portó muy bien con nosotros.Hubo un inconveniente con la cabaña por la cual pagamos y nos dieron otra, mucho mejor sin modif. el precio. Lo único que mejoraría es el olor de cloaca que solía de las rejillas del baño, había que tener bien ventilado. Pero por el resto todo excelente.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Muy agradable nuestra estadía en Cumeló, una semana de hermosas vacaciones, agradable y cordial el trato humano,bien mantenidas las instalaciones,nos facilitaron bicicletasespeciales de arena, oaea pasear por rl bosque. Esperamos volver pronto!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Muy buena Atención en el personal de recepción, limpieza, asistentes y muy bueno el desayuno. La hab. 213 excelente su ubicación y muy cómoda. La pileta con agua caliente y bien el gym.El Hotel está en un lugar muy lindo. TODO RECOMENDABLE.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hay dos tipos de habitaciones (fui a las dos).
Las del "Resort", son habitaciones modernas y bastantes nuevas, las cuales son todas iguales y muy cómodas. Según recuerdo todas tienen acceso interno y por lo menos la que me tocó a mi era bastante luminosa ya que tienen grandes ventanas. La habitacion tenia dos ambientes y todo lo que tiene un apart (cocinita, heladera chica, dos sofa camas, una habitacion con una cama doble con televisor, baño y aire central). Me sorprendió la buena calidad de todos los materiales y la calidez de los ambientes.
La semana pasada estuve hospedado en una cabaña para 4 personas. Esta es más bien del estilo rústico de la costa y tiene todas las comodidades que tienen las otras y suma una especie de quinchito donde tenes parrilla individual, una mesa con sillas, una mesada y hasta lugar para guardar el auto (esto ultimo no se si todas la tienen). La verdad que a mi me gustó más esta segunda opción porque tiene más privacidad, acceso directo desde la calle sin tener que ingresar al complejo y la opción de hacerte un asado en tu cabaña. Personalmente la cabaña que me tocó a mi era un poco más espaciosa que las habitaciones del resort.
Con respecto al asado, se que tienen dos parrillas grandes con una zona especial para eso disponibles para la gente del resort que quiera hacerse un asado.
Conclusión, en realidad depende de tus necesidades. Yo quedé conforme con las dos. Saludos!
"no cumplen las condiciones de reserva que dicen por whastapp y al querer reservar las cambian - Desayuno es sorpresa ..."Leer la opinión completa
"La primera vez estuvimos mirando a la calle en el primer piso y estuvo muy tranqui"Leer la opinión completa
"Las habitaciones de abajo algunas estan muy cercas de recepción, por lo tanto hay mucho ruido."Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$ 240.838 - $ 389.529 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de Buenos AiresCariló
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilCUMELO HOTEL CARILO (Cariló, Argentina) - Opiniones y comparación de precios - Apartamento - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Cumelo Hotel Carilo
¿Qué atracciones populares están cerca de Cumelo Hotel Carilo?
Algunas atracciones cercanas son Reserva Natural (0,9 km), Honecker Chocolates (0,6 km) y Cariló Arte Contemporáneo (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Cumelo Hotel Carilo?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Cumelo Hotel Carilo?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Cumelo Hotel Carilo?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Cumelo Hotel Carilo?
Algunos restaurantes bien ubicados son Camelia Sensi, Ville Saint Germain Restaurante y La Reserva.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Cumelo Hotel Carilo?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Está Cumelo Hotel Carilo ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,7 km del centro de Cariló.
¿Qué idiomas habla el personal de Cumelo Hotel Carilo?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Cumelo Hotel Carilo?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Vieja Rambla (5,0 km).