Estuve hospedada varias veces y por eso volvi, pero esta es mi ultima vez, solicite desayuno para diabetico me dijeron que me averiguaban y no tuve respuesta. Al irme del hotel le hago la critica de que se podia haber solucionado ese desayuno comprando unas tostadas y una mermelada sin azucar o bien devolviendome el proporcional del desayuno que no me sirvieron, xq me cobraron el servicio EQUIVALENTE AL DOLAR BLUE!!!! pero no pudieron gastar $1000 en un servicio por un tema SALUD, a mi comentario la maleducada que me atendio me respondio de mal modo diciendome que NO TENIAN ATENCION A DIABETICOS , si a celiacos Y QUE NO CORRESPONDIA MI COMENTARIO DICIENDOME IRONICAMENTE "FELICES FIESTAS"!! Como lo considero un DISCRIMINACION , no solo por el tono, sino porque me dice que LE SOBRAN CLIENTES Y NO ACEPTAN DIABETICOS, le informe que haria este descargo y que no entendia q esto tan simple se resuelve con una compra en el super o NO cobrando ese desayuno. Que por cierto tuve q reclamarlo porque no me dieron ni el cafe !!! Una atencion de cuarta ya que se trata de un tema de SALUD y no de una pavada. Ni pidieron disculpas por el contrario. Se merece que alguien eduque a esa persona y lo asesore con algo tan simple como prod sin azucar. Porque para cobrar en dolar blue lo aprenden sin verguenza, y por un tema salud se ofende y me falta el respeto. UNA MALA EXPERIENCIA Y POR ALGO TA SIMPLE !!! MUY DESCONFORME!!! NO VUELVO MAS. MARINA, BS AS…
Muy conforme con la atención de Mica y Matías son super cordiales , hermoso lugar, muy tranquilo en medio del bosque. Pudimos aprovechar la pileta que esta climatizada, el departamento súper calentito y limpio, el desayuno abundante y rico. Pasamos unos días hermosos, disfrutamos mucho de Carilo y de árbol del cielo! Gracias !
Hemos ido muchas veces y sabemos que hay mejores alojamientos en Cariló, pero el precio es determinante. No es un resort 5 estrellas y para lo que uno lo necesita por unos pocos días, es más que suficiente. Las unidades son muy amplias, muy luminosas, con las comodidades básicas pasables. Buena calefacción. La parrilla es muy chica y no se regula en altura. Internet en algunos sectores no llega. El desayuno no es nada del otro mundo, pero es abundante. Mejoraría si lo llevaran más temprano dado que recién lo entregan a partir de las 8:30 AM. El personal es muy amable, siempre dispuesto y atentos a cualquier pedido. La limpieza y la ropa de cama impecable. La pileta climatizada está bastante bien. Sala de juegos bastante completa. El GYM no está habilitado, y es una pena porque sumaría mucho. Lo mejor es la ubicación. A 3 cuadras del centro y a 4 cuadras de la playa. Con un poco más de mantenimiento y renovación de muebles y parte del equipamiento sería mucho mejor valorado.…
Muy lindo complejo. El personal muy educado y atento, siempre bien predispuestos, los chicos de la administración (Mica, Mati y Román) atienden muy bien. Los apartamentos son cómodos, amplios y limpios. Nada que criticar, todo para elogiar. Lo recomiendo.
Elegimos el lugar por la buena experiencia de hacia cuatro años, en esta ocasión viaje con mi hermana y mascota, la unidad asignada la número 10, el mantenimiento y estado de los muebles pésimo, el baño de dimensiones más que reducidas, ni hablar del extractor que se encendía junto con luz hacía un ruido infernal, por lo que uno huía del baño lo antes posible, lo único rescatable el secador de pelo! Al tercer día de la estadía mi hermana se cae al bajar por los escalones que son de roble, lisos por el uso y en mal estado, aclaro que de noche no se veía nada, pero la caída fue por la tarde, milagrosamente a la noche de ese mismo día colocaron más iluminación al.ingreso del.complejo o arreglaron la que no funcionaba, con mi hermana muy dolorida, imposibilitado de llegar a la dpto, la asisto y me dirijo a la recepción a solicitar que el.servicio de emergencia médico se haga presente para evaluarla, cuando le estoy contando esto al personal de recepción, ingresa una persona para confirmar una reserva para el.día sábado, en vez de priorizar la emergencia además que yo había llegado antes y le había expuesto la.situación, atiende primero la cuestión de la reserva para el día sábado!!!Como no sabía que hacer este recepcionista le digo«tienen o no tienen servicio de emergencia medica?» me dice si por supuesto, bueno entonces llámalo, vuelvo al dpto para ver cómo seguía mi hermana y a los 5 minutos viene este personaje y me.Dice «no tenemos servicio médico» Yo me.pregunto.como hicieron.hasta ahora?? Un.lugar con pileta, niños corriendo por todos lados, con escalones por todo el.ingreso al.complejo y a la.pileta???Me dice cuando pasa algo el inquilino llama a su obra social !!!O sea cobran todo en.negro porque el recibo es eso un.recibo de librería, sólo aceptan la transferencia del.10% del total, y al.ingreso en.efectivo el resto, digo yo con todo ese ingreso en negro no son ni siquiera conscientes de contratar un.servicio de urgencias médicas ante estos casos o peores????Que hace el infartado?? Llama a su obra social???O.el familiar desesperado va a tener la.lucidez de llamar?buscar el carnet, o la.aplicación en el celular? Agradezco a la operadora de OSDE, que me atendió, calmó y me hizo relatar los hechos para saber a quien mandar, en 10 minutos estaba el.médico y el paramedico,mi hermana fue evaluada y medicada con inyectable, tuve que comprar una venda elástica para inmovilizar la.rodilla y siguió con tratamiento vía oral.de apoyo hasta ver un.traumatólogo, se supone una.lesión en.menisco,nos quedamos un día más para el reposo y hoy pegamos la.vuelta es decir de una estadía de 6 días disfrutamos 3 y nos volvimos antes!Nadie se acercó a preguntar si necesitábamos algo, ni los recepcionista, ni alguien responsable, las únicas interesadas en la salud de mi hermana fueron las chicas de limpieza ,que siempre estuvieron.atentas y solicitas, al.igual que el personal de mantenimiento ante desperfectos como estar bañándose y quedarse sin.agua caliente porque se apaga la caldera.Tampoco se les ocurra abrir la canilla de la cocina cuando alguien se este bañando porque se acordará de toda la familia! Hoy el check out,lo hice con una de las chicas de limpieza porque al entrar a la recepción (9:30) no se veía a nadie, aunque había una campera en uno de los asientos, o sea nadie quiso dar la cara nuevamente!!!Libro de queja no hay, o sea que espero que este relato sirva para algo! Adjunto fotos…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil