Excelente lugar, cerca de los lugares de gastronomía, centro de la ciudad y compras, solo podemos decir que no tiene cocheras disponibles y es un gran problema para conseguir donde estacionar, muy caras las cocheras del lugar
Paramos en este hotel en un viaje de negocios y la verdad que fue una excelente opción. En primer lugar por la diligencia y amabilidad del personal, la registración fue súper rápida y durante la noche me facilitaron información de forma rápida para poder ir hasta un hospital por una urgencia. La ubicación es el otro punto fuerte del hotel, ubicada frente a la gobernación de la provincia, en plena zona gastronómica de La Plata y a 7 cuadras de la Catedral, por lo que es muy buena. Las habitaciones son súper amplias, cuentan con Netflix gratis, baño amplio y limpio. La verdad que fue una muy buena experiencia, si tengo que volver a la ciudad muy probablemente vuelva!!!
Fuimos en época de frío y te apagan los equipos de calefacción. Al ser toda vidriada la habitación se enfría muy rápido, y por la noche condensa todo y cae agua. No tiene cochera ni servicio de lavandería. El baño es gigante y no hay manera de calefaccionarlo, ni ventilarlo. Una de las toallas estaba toda rota.
1) colchones incomodísimos tienen a sacarte hacia los costados. 2) Toallas viejas y rotas. 3) La mampara de la ducha había que moverla entre dos para poder ingresar a bañarse porque es sumamente pesada un horror. 4) Dos días antes de irnos nos dijeron de cambiarnos de habitación porque debía entrar un albañil por problemas con la habitación del piso 9 (no lo permitimos) si estuvimos 15 días lo podían arreglar luego que dejáramos la habitación. 5) RUIDO CONSTANTE de noche no se puede dormir pues los "boliches" linderos ponen música muy fuerte y las habitaciones no están insonorizadas. 6) de noche no hay nadie en recepción se ingresa con código, una noche la policía me presionó para que les permitiera el ingreso y al no haber recepcionista yo no sabía que hacer, la policía decía que posiblemente adentro había una chica secuestrada y no supe que hacer, finalmente como no me contestaban el whatssap les dejé entrar. 7) para poder trabajar con internet tuvo que venir un técnico y dejar un cable que atravesaba toda la pieza. 8) no hay teléfonos en las habitaciones, adujeron que los sacaron porque con whatssap es mas moderna la comunicación. NUNCA MAS VOLVEREMOS A ESTE HOTEL…
Llegamos a la ciudad con muy buen ánimo para pasar el feriado de carnaval..ya nos habíamos alojado en el hotel y había sido una buena experiencia. Reservamos con dos meses de anticipación sin promociones, pagando tarifa regular. Nos asignaron la habitación 905, al ingresar el techo del baño tenía hongos debido a una perdida del piso superior..para nuestra sorpresa la perdida no era algo reciente. Podía notarse por la cantidad de hongos adheridos. Comentamos esto al empleado del lobby y nos ofrecieron cambiarnos a una habitación pero con una cama en vez de dos. No accedimos ya que queríamos disfrutar de dos camas. Una hora más tarde nos consiguieron una con igual comidad y accedimos al cambio. Cuando nos mudamos tuve que solicitar secador de pelo ya que no estaba en el cuarto.....todo iba bien hasta que llegó la hora de dormir Las cortinas black out no estaban ...no lo notamos hasta entonces. Igualmente cabe destacar que no es trabajo del huésped notar los faltantes en el cuarto. Dormimos y a las 6:30 amaneció y la habitación estaba llena de luz . Volvimos a contactar a la.gente del hotel quienes respondieron que buscarían una solución. Algo esperable.... Lo que sorprendió fue la respuesta final No podemos solucionarlo . Entendemos el malestar fin de la comunicación . Con un gerente o manager invisible y un personal poco capacitado no se les ocurrió ni una solución al problema. Por ejemplo cubre ojos para dormir ...si bien no son la solución podía resolver algo de lo que sucedía Y así dormimos los dos días en una habitación sin cortinas llena de luz Entregan las habitaciones son saber en qué estado están . Una verdadera pena . Esto te obliga a no volverlos a elegir habiendo otras opciones En pandemia tenían un sistema de ingreso y egreso muy cómodo sin recepción. Ahora volvieron a ser un hotel obsoleto con demoras para el ingreso en el lobby con esperas irrisorias Queridos amigos ....como un ex el Days inn te quitará la sonrisa…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil