Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hotel Latinoamericano

Los precios de nuestros socios de viajes en línea no están disponibles
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mar de Ajó
04/06/2017 05/06/2017
Mostrar precios
Ver mapa
Agregá una foto
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

37 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtrado por: español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Hotel Latinoamericano
 Hacé clic para calificar
Caseros, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 10 marzo 2017

Muy bien ubicado (frete al mar) Excelente atención tanto en conserjería como las srtas de la limpieza y las del desayuno. En el 6to piso se encuentra un hermoso mirador y la confiteria. En desayuno par mi gusto le faltaría jamón y queso como así también algo de productos ligth. Hotel muy limpio

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a iltano2003
Monica P, Gerente en Hotel Latinoamericano, respondió a esta opinión

Muchas gracias! Valoramos mucho su opinión acerca de nuestro establecimiento. Incluiremos mayores productos ligth en nuestros desayunos para hacerlos mas saludables y equilibrados. Un cordial saludo

Opinión escrita 10 febrero 2017

Me encanta y la atencion es muy buena! la vista de las habitaciones es la mejor y tiene estacionamiento dentro del establecimiento. Muy buena opcion pata tener en cuenta todo el año! Cada año te encontras con algo nuevo para disfrutar

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradecele a Analia D
Rosario, Argentina
Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel el lindo. La habitacion la encontramos limpia asi como tambien el baño, aunque hubo dias q nos bañamos con agua fria porque no salia caliente. La vista de la habitacion era lateral, daba a la cochera y no entraba una gota de aire por consiguiente hacia calor y no habia aire acondicionado, solo un ventilador de techo que...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Elisabet S
Monica P, Gerente en Hotel Latinoamericano, respondió a esta opinión

Buenos dias Elisabet, muchas gracias por sus comentarios en cuanto a nuestro establecimiento. Estamos trabajando en ajustar el servicio de agua fria/caliente en horas picos. En cuanto a nuestros colaboradores, lamentamos si no supieron o demostraron poco interes por informar acerca de nuestras localidades. Haremos incapie en mejorar este aspecto. Esperamos volver a verlos en otra oportunidad y cambiar esta...

San Fernando, Argentina
Opinión escrita 27 diciembre 2016

Es un hotel caro ya que todo adentro es viejo, la ropa de cama tiene olor a humedad, las almohadas extras estaban todas manchadas, no quiero saber de que! El baño perdia agua, a la noche no había agua caliente, todos se quejaban de lo mismo, el WIFI te conecta pero no navegas ni a palos, lo mismo nos ocurrio...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Lguerrera
Monica P, Gerente en Hotel Latinoamericano, respondió a esta opinión

Buenos días Lguerrera, agradezco su comentarios ya que nos permite efectuar cambios urgentes en los sectores mencionados. Lamento que su estadia de dos días, no haya sido grata o superadora con respecto a la anterior visita del 2014. Hemos efectuado mejoras edilicias, de instalaciones y conexiones, algunas se ven y otras aun no se han concretado ya que los tiempos...

Opinión escrita 19 diciembre 2016

Somos una familia, compuesta por un matrimonio y un menor de 2 años. Por lo cual la limpieza y la amabilidad van primero. Volvemos a elegirlos por su calidad, el ambiente es familiar, son todos super amables, siempre una sonrisa, el hotel siempre se encuentra limpio. Si tuviera que decir algo que no nos gusta, es que los baños no...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Angeles S
Monica P, Gerente en Hotel Latinoamericano, respondió a esta opinión

Gracias Angeles! Recibimos con gusto tus comentarios. Entre nuestros proyectos figuran la remodelación de los baños a que hace referencia para que tengan mejor ventilación. Los esperamos!!!! Un cordial saludo

Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita 14 diciembre 2016

El hotel dice que es 3 estrellas superior pero es 1 estrella como mucho. Las habitaciones son sucias, el baño un asco, las sabanas y toallas muy viejas, todas gastadas y con hilos colgando, la cortina de la ducha con hongos, el agua caliente no existe, sale fría. La atención del personal es pésima, ni te responden el saludo. Tiene...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Cintia B
Monica P, Gerente en Hotel Latinoamericano, respondió a esta opinión

Buenos días Cecilia, gracias por comentar su experiencia en el hotel aunque la misma haya sido lamentable, nos permite efectuar cambios y revisar procedimientos. En estos momentos estoy tansmitendo sus opiniones a los sectores involucrados (housekeeping y alimentos&bebidas). Por favor envieme un correo electrónico a gerencia@hlatinoamericano.com.ar para obtener mayor información, para poder identificar con mayor precisión los inconvenientes vividos. Le...

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 20 noviembre 2016

el hotel esta muy bien ubicado, pero esta abandonado en limpieza,el desayuno si no llegas temprano arreglate como puedas,en todos los baños pierden las canillas, el baño no estaba en las mejores condiciones de limpieza, en la ducha faltaba la llave cambiadora y el agua que perdia la canilla de la pileta caia al piso, habia unas sillas en la...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a Ana F
Monica P, Gerente en Hotel Latinoamericano, respondió a esta opinión

Buenos días Ana, gracias por comentar su experiencia en el hotel. Lamento los inconvientes vividos. Estoy abocada en transmitir sus opiniones a cada sector involucrado y solucionar los problemas indicados. Espero tener la oportunidad de revertir su opinión. Por favor envieme un correo electrónico a gerencia@hlatinoamericano.com.ar para obtener mayor información. Le pido disculpas por los contratiempos descriptos. Un cordial saludo

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 8 noviembre 2016

Fuimos en pareja, nos quedamos sólo una noche en un fin de semana. Fuimos sin reserva previa ya que no era temporada. Es cómodo y muy bien ubicado. A dos cuadras del centro y frente al mar. La habitación (un 5to piso) daba al frente, con lo cual la vista era hermosa. Era pequeña, básica y limpia. El baño estaba...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a NataliaPdG
Monica P, Gerente en Hotel Latinoamericano, respondió a esta opinión

Gracias por sus comentarios Natalia! Le pido que se comunique conmigo a traves del correo electronico gerencia@hlatinoamericano para informarme un poco mas acerca de su estadía ya que todas las habitaciones del 5° estan equipadas con heladera, microondas y vajilla. Espero sus comentarios y por supuesto que nos visiten nuevamente! Un cordial saludo.

Opinión escrita 18 octubre 2016

Muy confortable la habitación y con vista al mar. La ubicación sobre el mar es inmejorable y al mismo tiempo al lado del centro. El desayuno sin inconvenientes. Todo muy bien para recomendar en Mar de Ajó.

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradecele a Ligrao
Monica P, Gerente en Hotel Latinoamericano, respondió a esta opinión

Gracias!!! Los esperamos nuevamente a disfrutar de nuestra ciudad

Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita 19 septiembre 2016

Atención agradable, buen servicio , calidad, ubicación de lo mejor , muy cerquita de la playa , un lugar muy tranquilo ideal para ir en familia. Los dueños , siempre dispuestos a resolver cualquier consulta o necesidad. Bonita fiesta de fin de año

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradecele a teresagabcorigliano

42 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (42)
Visto
Habitación/Suite (9)
Visto
Vista desde la habitación (10)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Baño (6)
Visto
Comedor (3)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Otros (4)
04/06/2017 05/06/2017
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mar de Ajó o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
Gran Hotel Verona
Gran Hotel Verona
N.° 1 de 9 en Mar de Ajó
74 opiniones
A 0.4 kilómetros
Gran Playa Hotel
Gran Playa Hotel
N.° 3 de 9 en Mar de Ajó
27 opiniones
A 3.6 kilómetros
The Place
The Place
N.° 3 de 11 en San Bernardo
62 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.2 kilómetros
Hotel Chiavari
Hotel Chiavari
N.° 7 de 11 en San Bernardo
204 opiniones
A 4.8 kilómetros
Terra do Mar
Terra do Mar
N.° 2 de 11 en San Bernardo
66 opiniones
A 12.6 kilómetros
Almarena Apart & Hotel Boutique
Almarena Apart & Hotel Boutique
N.° 1 de 7 en Costa del Este
335 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Frente al mar
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
Acerca de este establecimiento
  • Frente al mar
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
Tipos de habitación
  • Suites
  • Kitchenette
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Microondas
  • Heladera en la habitación
Internet
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Conserje
  • Desayuno disponible

Información adicional sobre Hotel Latinoamericano

Dirección: Av. Costanera Sur 27, Mar de Ajó 7109, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de Ajó
Cantidad de habitaciones: 50
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Latinoamericano y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
hace 5 meses

Ver todas las preguntas (2)

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel Latinoamericano.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“La vista al mar esta bien, las otras habitaciones dan a una obra en construcción,..”
  • Habitacion
Lguerrera, 27 dic 2016 | Leer opinión
“Todas son buenas. Unas solo tienen ducha y otras contienen bañeras. Es la unica diferencia, mas alla de que unas habitaciones son Apart.”
240angeless, 19 dic 2016 | Leer opinión
“no puedo,no me gusto”
AnaF785, 20 nov 2016 | Leer opinión
“Fui en un período de baja ocupación , pero las habitaciones me parecieron tranquilas y con una vista excelente al mar”
Ligrao, 18 oct 2016 | Leer opinión
“Las mejores las que tienen vista a la playa”
teresagabcorigliano, 19 sep 2016 | Leer opinión
5 de 5