Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
El hotel el lindo. La habitacion la encontramos limpia asi como tambien el baño, aunque hubo dias q nos bañamos con agua fria porque no salia caliente. La vista de la habitacion era lateral, daba a la cochera y no entraba una gota de aire por consiguiente hacia calor y no habia aire acondicionado, solo un ventilador de techo que hacia ruido. El hotel en general estaba bien arreglado y el desayuno era abundante igual que la cena. Lo unico negativo fue la atencion del personal, cuando les preguntabas algo te contestaban sin interés. Incluso cuando le pedias informacion sobre como llegar a otras ciudades cercanas a mar de ajó te decian que no sabian. Esto le restó puntos al hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Monica P, Gerente de Hotel Latinoamericano
Respondida el 6 de ene de 2017
Buenos dias Elisabet, muchas gracias por sus comentarios en cuanto a nuestro establecimiento. Estamos trabajando en ajustar el servicio de agua fria/caliente en horas picos. En cuanto a nuestros colaboradores, lamentamos si no supieron o demostraron poco interes por informar acerca de nuestras localidades. Haremos incapie en mejorar este aspecto. Esperamos volver a verlos en otra oportunidad y cambiar esta impresión. Un cordial saludo
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Es un hotel caro ya que todo adentro es viejo, la ropa de cama tiene olor a humedad, las almohadas extras estaban todas manchadas, no quiero saber de que! El baño perdia agua, a la noche no había agua caliente, todos se quejaban de lo mismo, el WIFI te conecta pero no navegas ni a palos, lo mismo nos ocurrio en nuestra visita de 2014 y nos dijeron que lo arreglaban en el día. (Pasaron dos años) el desayuno es pobre, y te cobran el agua caliente si queres tomar mate...
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Monica P, Gerente de Hotel Latinoamericano
Respondida el 29 de dic de 2016
Buenos días Lguerrera, agradezco su comentarios ya que nos permite efectuar cambios urgentes en los sectores mencionados. Lamento que su estadia de dos días, no haya sido grata o superadora con respecto a la anterior visita del 2014. Hemos efectuado mejoras edilicias, de instalaciones y conexiones, algunas se ven y otras aun no se han concretado ya que los tiempos de trabajo no lo permitieron. Tomamos su critica para modificar y mejorar cada uno de los aspectos. Quedo a su disposición por cualquier aclaración o sugerencia que desee realizar: gerencia@hlatinoamericano.com.ar Un cordial saludo
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Somos una familia, compuesta por un matrimonio y un menor de 2 años. Por lo cual la limpieza y la amabilidad van primero. Volvemos a elegirlos por su calidad, el ambiente es familiar, son todos super amables, siempre una sonrisa, el hotel siempre se encuentra limpio. Si tuviera que decir algo que no nos gusta, es que los baños no tienen ventilación y las toallas o mallas, toman olor a humedo. Fuera de eso, todo es excelente, el bar en la terraza, los shows, la media pensión. Seguiremos volviendo!!
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Monica P, Gerente de Hotel Latinoamericano
Respondida el 20 de dic de 2016
Gracias Angeles! Recibimos con gusto tus comentarios. Entre nuestros proyectos figuran la remodelación de los baños a que hace referencia para que tengan mejor ventilación. Los esperamos!!!! Un cordial saludo
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El hotel dice que es 3 estrellas superior pero es 1 estrella como mucho. Las habitaciones son sucias, el baño un asco, las sabanas y toallas muy viejas, todas gastadas y con hilos colgando, la cortina de la ducha con hongos, el agua caliente no existe, sale fría. La atención del personal es pésima, ni te responden el saludo. Tiene wifi pero funciona mal. El desayuno es básico: facturas, pan con dulce o mermeladas y galletas de agua. Tiene un garage con capacidad muy limitada. Tiene un spa al cual no fui porque me dio desconfianza debido a la falta de limpieza general del hotel. Solo la ubicación es buena, enfrente al mar y a media cuadra del centro de Mar de Ajo. El precio es caro para lo que ofrecen. Obviamente no volvería.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Monica P, Gerente de Hotel Latinoamericano
Respondida el 20 de dic de 2016
Buenos días Cecilia, gracias por comentar su experiencia en el hotel aunque la misma haya sido lamentable, nos permite efectuar cambios y revisar procedimientos. En estos momentos estoy tansmitendo sus opiniones a los sectores involucrados (housekeeping y alimentos&bebidas). Por favor envieme un correo electrónico a gerencia@hlatinoamericano.com.ar para obtener mayor información, para poder identificar con mayor precisión los inconvenientes vividos. Le pido disculpas y espero a futuro poder revertir su opinion de nuestro hotel . Un cordial saludo https://www.tripadvisor.com.ar/ShowUserReviews-g312748-d2440766-r445203247-Hotel_Latinoamericano-Mar_de_Ajo_Province_of_Buenos_Aires_Central_Argentina.html#
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
el hotel esta muy bien ubicado, pero esta abandonado en limpieza,el desayuno si no llegas temprano arreglate como puedas,en todos los baños pierden las canillas, el baño no estaba en las mejores condiciones de limpieza, en la ducha faltaba la llave cambiadora y el agua que perdia la canilla de la pileta caia al piso, habia unas sillas en la habitacion de plastico que deben ser para sentarse en el balcon, estaban dentro de la habitacion, todas sucias,, al balcon le falta baldosas , solo destaco la atencion de los que te reciben, la coneccion que dicen tener a internet no anda
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Monica P, Gerente de Hotel Latinoamericano
Respondida el 23 de nov de 2016
Buenos días Ana, gracias por comentar su experiencia en el hotel. Lamento los inconvientes vividos. Estoy abocada en transmitir sus opiniones a cada sector involucrado y solucionar los problemas indicados. Espero tener la oportunidad de revertir su opinión. Por favor envieme un correo electrónico a gerencia@hlatinoamericano.com.ar para obtener mayor información. Le pido disculpas por los contratiempos descriptos. Un cordial saludo
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.