Bienvenido a Delfin Hotel, tu segundo hogar en Mar del Plata. Delfin Hotel tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Centro Cultural Villa Victoria Ocampo (2,2 km) y Gruta de Lourdes (4,2 km), los huéspedes de Hotel Delfin tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Mar del Plata.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje,y puedes estar conectado, ya que Delfin Hotel ofrece wifi gratuito a los huéspedes. Los huéspedes también disponen de desayuno incluido allí mismo. Para huéspedes con coche hay parking gratis disponible.
Mientras estés en Mar del Plata, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hotel Delfin, como Sur Restaurant (1,3 km), Sarasanegro (1,0 km) y Zafarrancho (0,2 km).
Mar del Plata también se conoce por sus edificios gubernamentales, como Museo Casa sobre el Arroyo - Casa del Puente, que no se encuentran muy lejos de Delfin Hotel.
Delfin Hotel te acerca a lo mejor de Mar del Plata, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
No soy tan exigente, y a este hotel fuimos con un paquete de una agencia de viajes, en un tur . El hotel está muy bien ubicado, en una calle que está llena de negocios. A unas 3 o 4 cuadras de la playa, desemboca en la avenida donde está el casino , y está a una cuadra de la peatonal. Por ubicación es super recomendable. Pero le falta mantenimiento a las habitaciones y el baño. El desayuno está bien, y rico. 3 facturas por persona, además de manteca y mermelada, y el café o té que es autoservicio. Hay 2 ascensores que son pequeños, dicen para 4 personas, pero mas de 2 no íbamos, como demasiado 3 entran. Quizás le hubiese puesto bueno, pero no esta en la calificación, pero las habitaciones tienen que arreglarlas .
-Reservé con Booking entre el 7 y 9/07/2019, me hospedé en la habitación 807. Lo ejegí por los comentarios de Booking y me arrepentí. -Quienes atienden parecen buena gente pero son demasiados quedados e ineficientes a la hora de resolver inconvenientes y brindar soluciones. -Había problemas con el post, todas las tarjetas me daban inválidas pero afuera del hotel podía usarlas sin problemas, finalmente al segundo día pagué con VISA y no con Amex que era la que quería usar. -La calefacción central fue sofocante, ambas noches dormimos con el ventilador en mínimo y la ventana entreabierta. -La TV, 14' vieja de las de tubo no tenía control remoto, cuando llegamos nos dijeron que estaba en la habitación, pero vi que al retirarse la gente lo entregaba, al subir no estaba, lo fui a reclamar luego de desempacar al retirarme a dar un paseo, me dijeron que me lo iban a buscar y lo pidiera al regresar. A la vuelta, el chico de la tarde me dijo que estaba en reparación que la única opción era cambiar de habitación, lo cual no acepté porque estaba cansado, cambiarme la TV ni se les ocurrió, tampoco les creo que no hayan sabido que esa TV no tenía control. -El cable no funcionaba, no puedo saber si directamente no tenía en la habitación porque por falta del control no pude sintonizarla, los botones del TV no tenían esa opción de menú, además funcionaban muy mal, costaba modificar el volumen o cambiar de canal. -Wi-Fi, pésimo, imposible conectar, se desconectaba a cada rato, tanto en la habitación como en el comedor que es donde me dijeron que funcionaba. -Los muebles de la habitación del tiempo de ñaupa y rotos, la cama hacía mucho ruido. El tachito del baño era un bidoncito recortado. -"Limpiaron" (es un decir) la habitación y no nos repusieron champú ni jabón, bajé a comprar una pastilla de jabón para bañarme porque después de la experiencia con el control remoto temía la respuesta que pudieran darme. -El desayuno es lo único medianamente pasable.…
El viernes 1 de febrero reservo por booking una habitacion en este hotel me mandan felicitaciones y un mail corroborando la reserva hecha como corresponde y en medio del viaje en plena ruta me llaman por telefono del hotel diciendo que hubo un error y que no habia ninguna reserva. Esta es mi mala experiencia con este hotel nada mas para decir.Volvi a los viejos tiempos sin intermediarios googlie hoteles y la mayoria me daba la opcion de llamar me atendian y me daban disponibilidad y precios.
Mi espereriencia siempre fue grata,aunque hace aproximadamente tres o cuatro años que no nos ospedandonos,Esta en muy buena ubicación y el precio está conforme al hotel,lo único que destacó que tendrían que corregir es el estacionamiento gratis,el que estaba en la calle Belgrado era más eficiente,y nesesitaba un poquito de mantenimiento por aquel entonces, igual le doy 👍👍
Inmejorable ubicación,pleno centro y vecino a la playa. Hotel que alcanza a tener una estrella.Le falta mantenimiento.Loby muy pequeño con apenas tres sillones individuales,en una espera de cuatro horas para recibir la habitación o esperar el ómnibus,no hay lugar para descansar.Desayuno bueno y muy atento el personal.Sugerencia: mejorar el aspecto visual de las habitaciones (cubrecamas,almohadas,sábanas ajustables,alfombrita para salir de la bañera,luces de los veladores, etc) y refuncionalizar el poco espacio de la recepción. Con una módica inversión,sería un muy buen hotel tres estrellas.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil