Gran Hotel Rivoli
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Si buscas un hotel en Mar del Plata, no te pierdas Hotel Rivoli.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Centro Cultural Villa Victoria Ocampo (2,4 km) y Gruta de Lourdes (4,4 km), los huéspedes de Hotel Rivoli tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Mar del Plata.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen aire acondicionado y minibar, y Hotel Rivoli te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de bar durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay garaje para aparcar disponible para los huéspedes.
Mientras estés en Mar del Plata, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hotel Rivoli, como Sur Restaurant (1,6 km), Sarasanegro (1,3 km) y Zafarrancho (0,3 km).
Mar del Plata también se conoce por sus edificios de interés arquitectónico, como Torreón del Monje, Museo Casa sobre el Arroyo - Casa del Puente y Villa Normandy, que no se encuentran muy lejos de Hotel Rivoli.
El personal de Hotel Rivoli está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
Opiniones
- 11
- 31
- 32
- 7
- 3
- Filtrar
- Español
El desayuno ofrece facturas, tostadas de pan blanco y pan negro, café, leche, yogurt y jugo de sobrecito.
Felicito al fotógrafo de la página web porque engaña muy bien al huésped. Salvo el súper loft que yo reservé y casualmente estaba en refacción y ni siquiera pude ver, por lo que intuyo que no existe, las otras fotos corresponden a las habitaciones pero distan mucho de la realidad.
Detalle no menor, llegué y tuve que pedir cambio de habitación porque no había taparrollo y entraba mucho viento además de frío.
La atención es muy buena, empleados jóvenes y cordiales.
Hotel 3 estrellas bien básico sin modernizar. No lo recomiendo.
La atención de la recepcionista de día, colapsada de trabajo de ingreso de pasajeros dejo a las 2 señoras encerradas x mas de 20 minutos. La gerente muy mal predispuesta solo desayunaba sentada atrás hasta q le tuvimos q reclamar q llamen a alguien para arreglar.
Perdimos toda la mañana desde las 9 q desayunamos rápido pues no había aire con 35 gds hasta las 12 q pudimos salir del hotel, ya perdido medio día.
La cochera a 2 cuadras te recibe un señor mayor , si no quiere trabajar q se jubile realmente, me arranco el papel de la mano y nos trato super mal. Más q un huésped nos sentimos intrusos ... las únicas copadas las de limpieza y atención para el desayuno.
La verdad no vale la pena ni acercarse al hotel.
"No lo recomiendo pésima atención la encargada de adelanta llamada Luciana maltrata a los huéspedes y su personal..."Leer la opinión completa
"No se dejen engañar por las fotos de la página web. El hotel no es moderno."Leer la opinión completa
"No reserven habitacion en el noveno piso el ascensor no llegan ambos ascensores a ese piso y deben esperar mas. "Leer la opinión completa
"En los pisos más altos se complica con el ascensor, cuando hay mucha gente en el hotel (llegan permanentemente micros con excursiones)"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil