Si buscas un hotel en Mar del Plata, no te pierdas Hotel Rivoli.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Centro Cultural Villa Victoria Ocampo (2,4 km) y Gruta de Lourdes (4,4 km), los huéspedes de Hotel Rivoli tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Mar del Plata.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen aire acondicionado y minibar, y Hotel Rivoli te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de bar durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay garaje para aparcar disponible para los huéspedes.
Mientras estés en Mar del Plata, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hotel Rivoli, como Sur Restaurant (1,6 km), Sarasanegro (1,3 km) y Zafarrancho (0,3 km).
Mar del Plata también se conoce por sus edificios de interés arquitectónico, como Torreón del Monje, Museo Casa sobre el Arroyo - Casa del Puente y Villa Normandy, que no se encuentran muy lejos de Hotel Rivoli.
El personal de Hotel Rivoli está deseando atenderte durante tu visita.
El hotel esta muy bien ubicado, la atención es excelente, la instalaciones del Hotel están un poco quedadas en el tiempo, de todas formas la limpieza y el orden están muy bien... Nosotros fuimos para el Maratón de Mar del Plata y tuvieron muchas consideraciones debido a algunos detalles que debíamos tener( desayunar a las 5 a.m y hacer un Late Check Out)
Es la primera vez que viajo a Mar Del Plata y el hotel en el que me alojo tiene tantas deficiencias. Puntos en contra 1) El hotel tiene 12 pisos, en cada uno de ellos, habrá -aproximadamente- 8 habitaciones. Pero sólo tiene 2 ascensores pequeños, permiten que sólo suban 3 personas. Y encima el sistema es lentisimo. Por ende si te tocan los primeros pisos, te aconsejo, que ejercites tus piernas y subas y bajes por escalera, si no queres pasarte 10 minutos esperando el ascensor. 2) El Wifi, es malísimo. No llega a las habitaciones, y en algunas ocasiones ni había en el sector lobby. 3) No cuenta con cajas de seguridad, algo inusual en el año 2020, pero sí con cerradura electromagnética, o sea la tecnologia llego a medias al Rivoli 4) El desayuno es básico, una mentira a lo que ofrecen en la web. Te lo venden como desayuno buffet americano y me pregunto: donde estan las frutas (apenas si algun día había naranja y manzana), la variedad de panificados y los huevos revueltos? Sólo es destacable las medialunas, realmente riquisimas. 5) Te cobran el agua caliente!!!! En un hotel!!!!, donde se supone que es un servicio al húesped. Toda persona que va a la Costa lleva su termo y obviamente necesita recargar. 6) Solicitamos una cuna para nuestra bebe, y era malisima. Con barrotes de hierro, parecía una cama de hospital de los años 50. Súper inestable. Los únicos puntos a favor son la limpieza, la amabilidad de todo el personal, sinceramente te tratatn súper bien, y la ubicación. A tan sólo 2 cuadras de la playa y 2 de la peatonal San Martin. De todas formas no volvería. Hay opciones mejores y por el mismo valor.…
Hotel de construcción antigua, como la mayoría de las edificaciones de la zona, pero modernizado y refaccionado muy bien. La ubicación es excelente, para ir caminando al centro y a las playas cercanas. El personal muy buena onda, muy atentos y serviciales. El desayuno hasta las 10, 30 , normal no demasiado variado pero bueno. La cochera está a media cuadra, se paga aparte y es muy estrecha para circular con autos medianos, imposible para camionetas o autos muy grandes (hay que bajar hasta el 1º o 2º subsuelo, no doblan en la bajada) El wifi no andaba bien, se cortaba permanentemente. Estuve en el 2º piso, dos habitaciones doble comunicadas, camas cómodas, ningún lujo pero bien. Es muy buena la relación precio_beneficio, pagamos alrededor de $ 1000 por persona por día.
Durante nuestra estadía en Mar del Plata, el fin de semana largo de noviembre de 2018, nos alojamos en el hotel "Rìvoli". Se trata de un antiguo hotel clasificado como un 3 estrellas, con las comodidades bàsicas, excelentemente ubicado sobre la Av. Luro, entre las calles Corrientes y Entre Rìos, a una cuadra de Playa Punta Iglesias y del Espigòn de los Pescadores y pròximo a las peatonales San Martìn y Rivadavia. A su alrededor hay diversidad de comercios gastronòmicos para todos los gustos y bolsillos, alojamientos, teatros, salones de juegos para niños, y por supuesto el imponente casino. Nos hospedamos en una habitaciòn doble twin, amplia y muy còmoda, con una pequeña vista lateral a la playa. El baño espacioso, es diariamente provisto con todos los amenities bàsicos,...todo muy pulcro. El desayuno abundante y variado: termos con leche, cafè, agua caliente para infusiones, facturas, tostadas, budines, frutas, yogur, cereales, jugos, mermelada y queso untable, todo a consumir sin lìmites en el amplio salòn comedor situado en la planta baja, donde tambièn està la recepciòn. Hasta ahì todo perfecto, salvo por un detalle: la inesperada visita de un par de murcièlgos, que imagino que habràn ingresado al cuarto sin darnos cuenta, en el momento que abrimos la ventana para tomar unas fotos de la vista de la playa. Salimos a pasear por la ciudad y a nuestro regreso por la noche, allì estaban recibièndonos! Llamamos a la conserjerìa, luego de lo cuàl se acercò una empleada a quitarlos. Debo confesar que me impresionò verlos, pero nada que opacara mis mini vacaciones. Mi sugerencia a la gente del hotel, es informar o avisar a los pasajeros, que existen estos animales merodeando por los pulmones del edificio, y asì poder tomar la precauciòn de mantener las ventanas cerradas. Salvo por ese contratiempo, la pasamos genial, la atención del personal fue siempre muy correcta, satisfaciendo nuestros requerimientos.…
Por segunda vez me alojé en este hotel, ubicado en el centro tradicional de la Ciudad Feliz 8a una cuadra de la costa y a otra de la peatonal San Martín), lo cual es útil para quienes no se desplazan en automóvil... Estando solo, opté por una habitación Single Superior, que incluye cama doble, heladera, ventilador de techo, climatizador y tv plana con cable. El desayuno es completo y rico. La atención del personal es muy correcta, lo cual ayuda aún más a sentirse cómodo. Se dispone de servicio de bar las 24 hs. con café y bebidas. En definitiva, es un hotel que recomiendo a quienes visiten Mar del Plata y busquen un lugar accesible y de ambiente grato.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil