Me hospedé con una amiga habiendo hecho una reserva por Booking a un valor de $18.000 por 4 noches unos 10 días antes. Al llegar al hotel nos informaron que para poder usar la pileta debíamos sacar turno ya que otorgaban una sola hora de pileta por habitación por día. Esto no estaba informado en Booking al momento de hacer la reserva y tampoco se nos notificó previamente vía email u otro medio directamente desde el hotel. El primer día que nos hospedamos no nos dieron turno para utilizarla y el segundo una sola hora. Entendimos perfectamente los protocolos por pandemia pero igual pedimos si se nos podía habilitar a usarla un poco más ya que fue el principal motivo de contratación de este hotel. Al tercer día, la encargada nos permitió usar la pileta tres horas en lugar de una. Pero lo peor y como adicional a esto fue cuando hicimos el checkout, nos informaron que debíamos pagar $22.000, es decir, $4.000 pesos más de la reserva original que habíamos hecho por booking diciendo que es loque le aparecía a ellos en pantalla y no era su responsabilidad. Tampoco nos dieron una solución por la desinformación sobre los usos limitados de la pileta. No hubo predisposición por parte del personal en ayudar ni darnos una solución para revertir la mala experiencia que tuvimos. No lo recomiendo ni volvería a ir.…
Excelente Apart! Las habitaciones muy amplias, modernas y muy completas. Limpieza y atención muy buena! La piscina hermosa... nos tocó un día de lluvia pero gracias a tener una parte cubierta disfrutarla!! Gracia Ariane... sin duda volveremos!
Excelente el servicio. Las instalaciones son muy lindas, todo muy limpio, y las fotos son fieles a la realidad, es tal cial se ve! Ubicación buenísima, cerca de todo, hay un shopping cerca, supermercado, gimnasio, restaurantes, TODO!
Muy cómodo, muy buen servicio. Las habitaciones son súper amplias. Deberían llenar el frigobar de productos. Linda pileta climatizada. Muy muy recomendable. La ubicacion es muy buena con un centro comercial y patio gastronómico variado a apenas unos pasos.
Muy mala atención al cliente. Nos demoraron el check-in. No nos entregaron las habitaciones limpias, incluso nos entregaron la llave de una habitación que estaba ocupada por otros huéspedes. Teníamos el check-in para las 13:30 y nos dieron las habitaciones a las 16hs. Nos tuvieron parados en el lobby sin ofrecernos ningún tipo de beneficio ni almuerzo. Pésima atención, muy mal cuidado de la clientela. Una desorganización total, la administración totalmente incompetente
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil