Escribo esta opinión desde el Tennis. Es la segunda vez que vengo, estuve en invierno y en verano, estoy conforme. Las cabañas son básicas y antiguas, pero se nota que están hechas con materiales de buena calidad y eso es importante. Son cómodas y prolijas.Están recién pintadas. Las instalaciones están muy bien en general, el spa y las piletas en muy buen estado, y el resto del complejo está super bien, el restaurante es divino. Tiene detalles muy tontos pero que le harían sumar muchos puntos. Por ejemplo, la ropa de cama. Hay pocas frazadas, las camas deberían tener un edredón porque en invierno en la costa hace frío en serio y con un par de mantas de pólar medio que no haces nada. Las toallas son un poco viejas pero se bancan. Los aires acondicionados están para renovar. El que me tocó a mí directamente no enfría. El patio trasero con las parrillas podría mejorar un poco también, pero se nota que al complejo lo están renovando de a poco. Tener carpa en Mama Concert incluida en la tarifa es espectacular. A mí, que me gusta la playa, me resuelve las vacaciones. Sacando estos detalles, que son puntos a mejorar de fácil arreglo, estoy súper conforme y el alojamiento y los servicios están muy bien. Lo recomiendo a full.…
10, 11 y 12 de diciembre 2021 estuve alojada ahi y nos entraron a ROBAR a la cabaña (y a 2 cabañas mas) y del lugar nunca nos vinieron a preguntar nada. Ademas de no hacerse cargo de lo q nos robaron. Dijeron q el seguro no cubría el robo de efectivo xq para eso hay caja de seguridad en el lugar. De mas esta decir q no usamos la caja de seguridad xq nosotras estabamos en el momento del robo adentro de la cabaña!!! Durmiendo xq era de madrugada. Por suerte no paso nada mas grave. MALISIMA ATENCION
Mi nene fue succionado por una entrada de agua, por un desperfecto que había en la pileta, provocándole una hematoma en sus costillas, cerca del pulmón. Hacía 5 años no funcionaba el sistema instalado de barre fondo por un trapo en la cañería, y como era costoso y complejo, lo habían suplantado por otro sistema, sin tomar la precaución de deshabilitar el sistema anterior. Por suerte estaba mi esposo y si tiró para ayudar a mi nene que no podía desprenderse. No fuimos asistidos por el personal del lugar hasta que no entré en cólera yo, ahí llamaron a la ambulancia. No fue una desgracia ya que era evitable si se hubiese deshabilitado o apagado el sistema de manera responsable. Decidí escribir esto, porque leí un caso similar en otro complejo con un final lamentable. Estos lugares deben mantener las instalaciones tomando todos los recaudos. Tuvimos que pedir que apaguen el sistema porque habían más niños. El gerente nunca asumió la responsabilidad el error , siempre lo manifestó como un hecho no evitable.…
Estoy actualmente hospedada en el Resort. Es muy hermoso el entorno. Pero la cabaña honestamente necesita urgente mantenimiento. Pequeños detalles, pero que realmente harían sentir al huésped valorado. Eso es lo que se siente honestamente... poca valoración al huésped en las cabañas... En el baño principal son varias las cosas a reparar, toallero, mosquitero en la ventana por favor, grifería que se sale, mejorar la limpieza... El aire acondicionado de la habitación principal es viejo, faltan mosquiteros en varios lados (ayer los mosquitos estaban fatales, tuve que salir a comprar insecticida). Al no haber aire acondicionado, y tener que abrir ventanas, o te moris de calor o te matan los mosquitos, por no haber protección en las ventanas... En fin, detalles que con muy poco pueden solucionarse. Y no se paga poco para nada, con lo cual menos excusa para descuidar estas cosas en absoluto!…
Que pena nosotros compramos con mi esposo en octubre 3 cabañas p toda mi familia ,para pasar fin de año,con el beneficio de las 18 cuotas .nos enviaron la factura en una sola cuota ,al reclamar nos dijeron que metimos mal el dedo en los 3 link ¿? .y que ahora habia aumentado ,la culpa se la hecharon a mercado libre. y nos devolvieron el valor de 2 de las cabañas ,la tercera todavia estamos esperando .Lugares lindos hay muchos y hay que buscar donde traten bien al cliente .con seriedad y responsabilidad
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil