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amaike Hotel Golf & Spa

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Av. Don Bosco y Ceferino Namuncurá s/n, Tandil B7001NLA Argentina
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Viajero (240)
Habitación y suite (56)
Comedor (13)

Información

N.º 6 de 18 hoteles en Tandil
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Premios Travellers' Choice
amaike Hotel Gofl & Spa cuenta con 33 confortables habitaciones con diferentes vistas. Todos los servicios que ofrece son de muy buena calidad. Dentro de los mismos se encuentra la Gastronomía de muy buen nivel con cocina gourmet acompañado de un acogedor bar cava En el subsuelo del hotel se encuentra el centro de convenciones equipado con alta tecnología ideal para armar eventos diseñados en diferentes módulos. Todos con salida a los jardines del hotel. Por otro lado se encuentra un spa con pileta climatizada y exterior, hidromasaje, sauna húmedo y seco, 4 gabinetes para masajes, sala de relax y un amplio gimnasio. El hotel ofrece paquetes promocionales tanto de golf, como de spa.
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Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Campo de golf
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar en la terraza
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje de cuerpo completo
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
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Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Pintoresco
410Opiniones10Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones

Opiniones

Escribí una opinión y obtené 100 puntos
Calificación de viajeros
  • 236
  • 112
  • 34
  • 16
  • 12
Época del año
Tipo de viajero
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Facundo V escribió una opinión (mar. de 2020)
Tandil, Argentina257 aportes39 votos útiles
+1
Fuimos junto a amigos a tomar un buen café. La vista es magnífica, todo el campo de golf sobre las sierras. Estupendo ! Compartimos una merienda Amaike que trae pan casero, pedacitos de tortas y amenidades varias. El café muy rico, pero las porciones excesivamente pequeñas. El valor un tanto excesivo para tan poco. La vista impagable, el lugar, sin renovaciones desde hace años
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Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
1 voto útil
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Juan D escribió una opinión (feb. de 2020)
Estero, Florida4 aportes5 votos útiles
Bonito lugar, personal amable y atento. Lástima que tanto la Dueña como el Gerente no tengan la más mínima idea de lo que significa, ser cortés, profesional y el significado de la frase "servicio al cliente" Debido al frío y viento, en pleno febrero y después de solicitar una reserva telefónica por 3 y 4 noches, respectivamente en 2 habitaciones, con otra pareja de golfistas, al 3er día, y con 24 horas de antelación, avisamos que no haríamos uso de la última noche. Para nuestra sorpresa se nos informo que es "política del hotel cobrar la estadía completa aún si se retiraba antes". Aclaro que jamás se nos informó, ni figuraba en el check-in tal política, ya que no se nos ofreció ninguna tarifa especial por un estadía de tiempo previamente determinado. En principio mostré mi disgusto con la recepciónista...pero me di cuenta que ella tan solo repetía una instrucción, por lo que procedi a disculparme y a solicitar una reunión con el gerente, que no estaba y que recién llegaría más tarde Esa noche, tuvimos una conversación de lo más desagradable con "La Dueña y El Gerente" que no tienen la menor idea del trato respetuoso que se debe a todo cliente, entre otras cosas escuchamos decir a La Dueña, " Que lástima que vinieron a nuestro hotel (sic)" Es importante aclarar que en el Hotel nos encontrábamos 3 o 4 parejas en total y que el resto de las habitaciones estaban vacías, o sea que no había perjuicio para el establecimiento por no poder "vender" las habitaciones que dejaríamos....ya que las otras estaban vacías....y si siguen tratando a los clientes así.... lamentablemente muchas más estarán vacías a pesar de tener un bonito y simpático hotel. Hubiera sido mucho más simple, una explicación sin agresividad y si conocieran las Normas de Hotelería, (evidentemente desconocidas por ellos), que establecen claramente que ,salvo en casos de "paquetes" especiales y acordados por las partes, el hotel no puede, ni debe, cobrar servicios que no realiza ni ha ofrecido , ni por escrito, ni verbalmente....tal como manifestó La Dueña, diciendo que lamentablemente no nos habían enviado un mail donde estaba???? explicada la "política" del Hotel. O sea reconoció que en realidad no podía cobrar la noche que no queríamos usar....pero igual pretendía cobrarla Evidentemente....las cosas no deben andar muy bien... agresividad...necesidad imperiosa de cobrar por servicios no realizados....y un Hotel con 4 habitaciones ocupadas de Martes a Sábado...hace comprensible....aunque no justifica....el mal humor y maltrato. Finalmente nos quedamos...no queríamos tener un maltrato adicional, ni una nueva discusión.... Ahhhhh....por si faltaba algo...al partir la dueña....se acercó a mi esposa y sarcásticamente dijo "que lástima que "no" se quedaron"....Sra....nos quedamos...para no tener que pasar otro mal rato....
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Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
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Respuesta de amaike2009, Director de Relaciones con Clientes de amaike Hotel Golf & Spa
Respondida el 27 de feb. de 2020
Estimado Juandru Gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa, Para todas las personas que trabajan en el hotel su comentario es valioso. Lamentamos no haya sido de su agrado la decisión del gerenciamiento del hotel. Vamos a realizar un relato de lo acontecido para que el mundo de trip advisores comprenda. Usted y su amigo y compañero de golf realizaron vía telefónica una reserva por 3 y 4 noches respectivamente la noche anterior a su ingreso. La Recepcionista cometió el error de no enviarle la confirmación de la reserva considerando que usted ingresaba al día siguiente. Esto no cambia a que la política de reservas se modifique. Su decisión de retirarse antes de la fecha pactada fue por causa del mal clima. Cuando usted avisó que quería retirarse antes por esta situación fue informado que debía abonar la totalidad de la estadía. Como esto no fue de su agrado, maltrató a la recepcionista, pidiéndole disculpas posteriormente. Luego tuvo una reunión con la gerencia del hotel donde se le informó que no era posible considerar en abonar una noche menos de lo pactado. Aceptar que no se le había enviado el mail de CONFIRMACION de reserva no significa que usted no haya realizado una reserva y que el hotel guarde esas noche de habitacion para su estadía sin venderlas a ninguna otra persona. Es su palabra de concurrir al hotel y la palabra del hotel en comprometerse a dar el servicio pactado. Señor JuanDru antes de querer modificar su salida del hotel todo se encontraba en perfecta armonía, una vez que no se le concedió su deseo de retirarse antes sin abonar la totalidad usted se sintió agredido y mal tratado. En la charla se lo invitó a quedarse La frase sacada de contexto que la dueña le mencionó : " Que lástima que vinieron a nuestro hotel (sic)" es falsa. Esa frase viene a colación de que usted estaba disgustado por el clima y no quería completar la estadía y la dueña le manifestó que era una lástima haber venido al hotel sabiendo que el clima no iba a ser propicio para jugar al golf, Si se le dijo que su postura de retirarse antes sin abonar porque el clima no era propicio no podía ser aceptada. SI se lo invitó a quedarse alojado. Sus palabras de” poder retirarse cuando quiera sin abonar y de poder quedarse más noches si usted lo desea”, no habiendo sido pactado, en la hotelería no rige aunque usted mencione una la ley que nunca mostró. Tampoco es cierto que usted no quiso quedarse para evitar mal trato adicional. Usted se quedó por decisión propia, habiendo dicho que se iba a retirar abonando en su totalidad ya que no quería quedarse ni una noche mas en este hotel. La ocupación del hotel no tiene nada que ver con el compromiso que se toma entre las Siempre el desagrado y la palabra agresión surgen cuando la gerencia mantiene la condición de respetar lo que se realiza como política a todos los huéspedes que ingresan al hotel. Usted puede comprobarlo si utiliza Booking, Despegar, Expedia, o cualquier otra empresa de venta de alojamiento que SIN ABONAR no puede retirarse antes de la reserva pactada aún no habiendo abonado con anticipación. Todo lo que se pacta con una fecha menor a 7 días se debe abonar en su totalidad. La ocupación del hotel no tiene importancia en este tema. Habiendo una habitación u hotel completo las políticas se respetan para ambas partes. Con respecto al comentario de la palabra “sarcástica “ es absolutamente agresiva de su parte ya que la dueña nunca tuvo un mínimo intento de decir algo fuera de lo que habitualmente hace, saludó cordialmente a su señora como a cualquier otro huésped al pasar por la recepción sin saber que era su señora, hizo un comentario educado y de cortesía mencionando “que lástima que se retiraban del hotel antes de las 12.00 que es el check out habitual”. Recuerde que su señora nunca tuvo contacto con la gerencia y la dueña no ubicaba a su señora como integrante del grupo, solo a usted y su compañero de golf que fueron con lo que se realizó la charla. Sr. Juan no realice comentarios que solo son sus suposiciones y cualifican a las personas con un título absolutamente fuera de lugar. Que necesidad de ser sarcástico con un huésped ¿ cuál cree usted que es el sentido de eso?. Usted sabe que el saludo a su Sra. fue sin saber que era una integrante del grupo.. Solo escribe para desprestigiar aún más a la dueña del hotel. Siempre se saluda a los huéspedes y se le comenta porque no se quedan hasta el horario habitual del check out. El relato anónimo de trip advisors no da a lugar a NO contar la verdad de los hechos, tampoco a suposiciones que no son ciertas. Si el clima hubiera sido de su agrado nada de esto hubiera ocurrido y seguramente estaría escribiendo una buena experiencia. Lamentamos que tenga una apreciación tan desacertada de lo situación generada por usted.. Ambas personas que acudieron a la reunión saben que todo lo relatado en esta respuesta es la verdad de los hechos ocurridos. Aprovechamos para saludarlo muy atentamente
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estebansegundo escribió una opinión (feb. de 2020)
Buenos Aires, Argentina8 aportes3 votos útiles
+1
Reservamos por teléfono ya que lo vimos en booking y llamamos y nos ofrecieron descuento por pagar en efectivo. Preguntamos si tenía vista la habitación y bañadera a todo dijeron q si. Llegamos viernes a las 12 y esperamos en la pileta hasta las 14 q nos daban la habitación. Antes que nada la vista q tiene el hotel es increíble, y a partir de ahí la carroza se convierte en calabaza ...(considerando que vale 100 dólares la noche); en la cascada de la pileta había algodones mojados varios y un vaso de telgopor viejo como escondido. Detalle obvio si alguien (el Piletero?) chequea mínimamente la pileta. Muy chica la terraza de la pileta y las reposteras están apiladas escondidas detrás de una pared, no está el lugar esperando a los huéspedes con todo listo...es autogestión. Esta bien cuidado el parque pero es tierra de nadie los huéspedes miran buscando donde sentarse porque no hay sillas salvo en escondite ja! El spa está bueno salvo de nuevo limonada en jarra de vidrio y vasos de plástico chiquitos como máquina de café de oficina. No da. Nos entregan las llaves del cuarto en el primer piso con vista a la sierra nos dicen (claramente se entiende tandil...sierras...vista a la sierra...pero no...es vista al golf la posta ya qie la sierra para ellos es mirando al Paredón de cerro qie está en la entrada). Las llaves no abrieron la primera vez ni la Segunda vez q me las cambiaron asique me dieron 1 sola llave maestra de una persona de limpieza así me dijeron. Cuarto chico sin bañadera y vista nula. Tratamos de cambiar el cuarto y pagar si fuese necesario l diferencia pero hablar con el front desk es batalla perdida. A todo es no...usted contrato la promoción ..pedimos con el gerente q no está y nunca apareció. Detalle básico del cuarto de 100 dólares? Papel higiénico barato 1 sola hoja, la canilla de la ducha estaba floja casi salida y había un cartel pegado al lado de los shampoos qie decía textual “los dispensers de shampoo son propiedad del hotel por favor no llevárselos” o sea los rellenan y se los deben robar los clientes ? Solución y elegancia pone shampoos para individuales como cualquier hoteles 3 estrellas. El desayuno es mediocre, hay galletitas de paquete con la marca granix...y el anana es de lata ! Estando en tandil hubiera pensado que había bandeja de quesos...? No. Solo rollitos de queso de maquina. Otra...Dice bacon y abrís para ver qie hay y son lonjas de jamón...) el café es normal pero de nuevo los detalles..un florero bastante central con la manija qie se nota se rompió y la dejaron así ni siquiera es qie alguien pasa y mira y da vuelta el jarrón contra la pared para cuidar un toque la estética. Salis a la terraza principal y te desmayas con la vista...eso si es 5 estrellas y te agarra por un rato amnesia de todos estos detalles hasta que ...miras las macetas y tienen 3 colillas de cigarrillos apagadas y otra que parece tener 8 meses con lo cual se ve q nadie mira o chequea o le importa los detalles. Es básico...pucho en la maceta? No da. Otra...los vasos del mini bar de cuarto...vidrio y distinguidos? No. De plástico feo parecido más a algo para poner el cepillo de dientes. Tampoco hay hielo. Básico!!! La tv del cuarto discretisima pero andaba que se yo...podría ser peor. En fin, la terraza para tomarse un cafecito o cerveza (los precios estaban bien) si puede valer por lo menos 100 dólares...ahora el resto te vas a otro bote sin dudarlo q es todo más lógico. Que es lo qie pasa aparentemente ? Los dueños qie son los q gestionan no son del rubro hoteleria...es lo qie me comentaron amigos tandilenses, entonces estos detalles se les pasan o no les dan importancia. Trate de dejar comentario en booking pero como pague cash ahí no me deja en la web. Última cosa las chicas del bar del desayuno y de todo el día son muy simpáticas y atentas y resuelven Acá pongo fotos y van las de las servilletas del baño del lobby qie es mortal! Son berretas y las ordenan tipo jenga es rarísimo.
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Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
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Respuesta de amaike2009, Director de Relaciones con Clientes de amaike Hotel Golf & Spa
Respondida el 21 de feb. de 2020
Estimado Sra Sol Boschi y Esteban Gracias por tomarse el Dia en escribir sobre su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa. Para todas las personas que trabajan en el hotel nos es muy valiosa su información ya que nos permite mejorar y mantener el servicio. Agradecemos haya sido de su agrado la vista en general del hotel y el personal del desayuno y del bar. Nos gustaría saber que opinión tiene del gimnasio, de la pileta climatizada, de los masajes, del hidromasaje, de la comida del restaurante Augusta y de los tragos del Bar. Lamentamos que TODO el resto no haya sido de su agrado. Tomaremos en cuenta todo lo mencionado y hablaremos con el gerente y la dueña para informarle su descontento. Intentaremos hacer algunas aclaraciones para el resto del universo de tripadvisors: La Sra. Sol Boschi, llamó por teléfono y luego de averiguar por las distintas categorías de habitaciones eligió por la mas económica y standart la Habitaciones categoría sierra (no con vista a la sierra como dice el Sr. Esteban) la vista del hotel es solo en las habitaciones categoría Golf que miran a la cancha de Golf. El Sr. Esteban estaba muy disgustado con la habitación elegida por la señora (siempre se aclara que las hab. categoría sierra tienen la CAVA de la sierra muy cerca de la ventana. Por esa razón son mas económicas. El hotel no se vende en dólares sino en pesos y la habitación que usted adquirió es de $ 7500 la noche con los impuestos incluídos. La pileta no tiene cascada sino un desborde de infinito al cual se vuelan cualquier tipo de objetos que caen al piso del solarium. Siempre es accidentalmente por un servicio o por un consumo de un huésped. Por mas que se limpia puede ocurrir que en media hora vuelva a volar otro elemento. De todas maneras esta en el desborde y que la superficie de la pileta se encuentra en impecable estado. El tamaño del solarium es el que puede darse en un lugar tan empinado como esta el hotel enclavado. Puede ser a su gusto o no, pero es lo que se decidió construir. El armado del solarium esta SIEMPRE que el clima lo permite armado con 6 reposeras en el mismo y 3 sombrillas con mesas y sillas eso solo tiene una capacidad para 18 personas. Con respecto al jardín los huéspedes solicitan una reposera y se las vamos ubicando en el lugar que deseen.Sr. Esteban las reposeras se apilan para no arruinarse con el sol cuando no son utilizadas. Al momento que usted ingresó al hotel 12.00 habiéndole permitido por gentileza el check in a las instalaciones cuando el check in es a partir de las 14.00 hs, había solo 10 personas en el hotel y NO se encontraban todas en el Spa. Por lo que había lugar suficiente para los huéspedes alojados. Nadie hizo ningún tipo de reclamo salvo usted. Las llaves electrónicas tienen problemas cuando se acercan a teléfonos u otros objetos electrónicos. A usted lo acompañaron a abrir la puerta con la llave la recepcionista y abría perfectamente nunca tuvo en su poder una llave maestra, luego el personal de piso le volvió a abrir en 2 oportunidades y de ahí en mas usted utilizó su llave como sucede con el resto de los huéspedes del hotel. No entendemos que sentido tiene falsear a la verdad. Con respecto a cambiar de habitación, no es un problema de que todo es NO en la recepción ni tampoco es un problema de dinero sino de Ocupación, imaginese que si podemos conformar a un huésped modificándolo de habitaicón por que no se le iba a conceder? La realidad es que el hotel estaba totalmente vendido y no se podía realizar el cambio. Con respecto al gerente, trabaja todos los días en el hotel y esta a la vista de todos los huéspedes que quieran hablar con él. Le pedimos disculpas si una de las canillas de la ducha estaba floja, con respecto a la información que se encuentra escrita en los amenities de las duchas el texto es "Los dispensers son de propiedad del hotel" ese es el texto y en ningún momento dice por favor no llevarselos. Con respecto a su solución es todo lo contrario a lo que se debe hacer en este planeta tan mal tratado por gente que opina que el plastico no daña. Los dispensers son recargables y de un tamaño de 380 cm. como para que duren para toda la estadía y evitar usar plástico innecesario. Con respecto a su comentario de ducha o bañadera, hoy en día la mayoría de los hoteles ofrecen por higiene y seguridad ducha y no bañadera. De todas maneras tenemos 6 hab. con hidromasaje para cuando las personas preguntan por ese servicio en particular. Con respecto al desayuno es el servicio mas elogiado del hotel, por su variedad, por tener todos productos realizados en el hotel. panes , bollos, cookies, tortas, budines. El rechaud como usted menciona dice panceta, pero tenemos huéspedes que nos solicitaron jamón, por esa razón tenemos variado panceta y jamón, seguramente cuando usted fue a servirse no había panceta y solo quedó el jamón. Si usted deseaba panceta es solo cuestión de solicitarlo a la camarera para que reponga en el rechaud. Existe una bandeja de quesos regionales y de fiambres regionales ademas del queso Tybo que usted menciona. El ananá es una compota como así también la de pera, que lástima que no mencione las fruta fresca fileteada ; naranja, pomelo, kiwi, frutillas, durazno, ciruelas, melón y sandía y ademas una ensalada de frutas naturales de todo lo anterior mencionado. No se porque falsea a la verdad mencionando solo dos frutas cuando la punta de la mesa se encuentra con toda fruta fresca de estación. Las galletitas marca Granix que usted menciona como algo de mal nivel, son galletas sin gluten para celíacos y son de bajas calorías, es por eso que las incorporamos en el desayuno, no consideramos que esto sea un elemento negativo para que usted mencione. Las colillas de las macetas son producto de la falta de educación de algunas personas, hay ceniceros y aún utllizan las macetas, esto ocurre TODOS los días y se limpian TODOS los días. El papel higiénico de hoja simple se utiliza en todo el hotel para cooperar con la planta de tratamiento que el hotel tiene para ayudar al medioambiente de la sierra. El lcd es de 32 pulgadas no entendemos cual es el inconveniente. Los huéspedes vienen a disfrutar de Tandil y del lugar y si quisieran ver una TV. de 50 pulgadas pueden utilizar la del Bar Cava. Los vasos de los frigobares NO son de plástico sino de acrílico para evitar vidrios en la habitación en caso de accidente. Lo mismo ocurre con el Spa, donde los huéspedes pueden estar descalzos. Somos un hotel boutique mediano y no poseemos máquina de hielo en el piso, si ofrecemos el servicio en el restaurante en el caso que usted lo desee. Su comentario es Basico no lo comprendemos. Si no hay máquina de hielo en un hotel es estar por debajo de lo Básico? Con respecto a sus amigos de Tandil, deben de estar mal informados o no conocen a la única dueña del hotel que es una mujer y se dedica al servicio de hotelería hace mas de 20 años. Una lástima que le hayan informado con un dato incorrecto. El comentario en booking solo se puede realizar si usted ha sido cliente de booking no es por pagar CASH o pagar con Tarjeta de Crédito o Débito. Las toallas de baño de los toiletes de recepción son de marca Elite, y la forma en que estan colocadas es solo decorativa y mas cómodo al huésped tomarlas. Lamentamos que no sea de su agrado. Lastima que la foto nunca llegó. Estimada Sol y Esteban, para ustedes seguramente ha sido un disgusto la estadía en el hotel y creame que para todo el personal leer sus palabras solo produce daño y dolor. Las 21 personas que trabajan duro en el hotel todos los días del año para lograr que los huéspedes tengan una estadía placentera no disfrutan de una crítica destructiva como la que usted ha detallado en cada línea. El vaso de acrílico, las colillas del cigarrillo, el jarrón roto, los varios algodones del desborde, el vaso de tergopor, ni las toallas del baño colocadas en jenga, ni el queso , ni ananá, ni la panceta, ni las galletitas Granix, el gerente, la dueña producen felicidad. Solo aquellas personas que valoran la salud y la vida pueden disfrutar de la maravilla del lugar, del buen servicio y el confort que ofrece el hotel enclavado en las Sierras de Tandil. En un 95 % de las estadías logramos disfrutar de este placer, lamentablemente con usted no lo hemos logrado. La buena noticia para usted es que existen lugares mas bellos, mejor supervisados, mejor gerenciados, mejores empleados y mejores dueños, donde no hay colillas de cigarrillos, ni jamón por panceta, ni reposeras apiladas, ni jardines solitarios, por mencionar algunos de los puntos que usted escribió. Usted ya nos conoce, no dude en elegir otra opción para su próxima estadía, no queremos que vuelva a vivir un mal momento ni tampoco nosotros sentirnos tan heridos con sus comentarios. Aprovechamos para saludarlo muy atentamente. Gracias por elegirnos. amaike Hotel Golf & Spa
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Meli R escribió una opinión (feb. de 2020)
Buenos Aires, Argentina8 aportes1 voto útil
Fuimos a pasar el fin de semana de los enamorados, el hotel es HERMOSO. Las instalaciones muy bien mantenidas y todo impecable. Nuestra visita se vio nublada por los siguientes puntos: -El control de la tele nunca funcionó, hicimos el comentario en front pero no fue resuelto. -La comida del restaurante y atención podrían mejorar. Es muy caro, entiendo que éramos 50 personas cenando pero en un hotel de esta categoría, no se debería descuidar la operativa de las camareras, quienes se notaban, estaban desbordadas. Muy diferente es la situación en el desayuno, las dos chicas son excelentes. - Al realizar realizar la reserva, no nos mencionaron que el precio era en efectivo, tampoco en el check in ni en ninguna media instancia. Admito mi error de no chequear el mail de confirmación. Al momento del check out, la recepcionista nos menciona esto, y le comento que es un procedimiento básico en la hoteleria comentar tanto al teléfono como al check in, los medios de pago (me dedico a esto). La recepción estaba llena de gente y la chica se puso literalmente a GRITAR que ella hace 10 años trabaja ahi y que ella no nos hizo el check in y que hay errores que ella no comente, justo estaba frente quien a mi parecer era un gerente, una señora muy amable que se encontraba chequeando la transferencia que mi marido había realizado. La gerente estaba lamentándose de que no lo había abonado antes ( hubiese sido menos demorado el check out). La recepcionista de la tarde siempre amorosa y muy atenta. - La habitación era muy ruidosa (#2 golf premium) estaba al lado de la puerta de ingreso de las suites y se escuchaba cuando entraba y salía gente. Para la categoría de suite, podria ser un poco mas aislada del ruido. En cuanto al spa, es muy lindo, la señora que atiende es divina, muy amorosa y las masajistas son excelentes. Nos fuimos con la espalda renovada. Vale la pena visitar el hotel, idealmente en pareja, no es para ir en familia, nosotros tenemos un hijo y a nuestro parecer se podría aburrir bastante ya que esta apuntado a un público adulto.
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Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
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Respuesta de amaike2009, Director de Relaciones con Clientes de amaike Hotel Golf & Spa
Respondida el 18 de feb. de 2020
Estimada Srta Rodriguez Melina Gracias por tomarse el tiempo en escribir la detallada experiencia en amaike Hotel Golf & Spa. Para todos los que trabajamos en el hotel es muy valiosa su información ya que nos permite mejorar y mantener nuestro servicio. Gracias por mencionar el masaje del Spa, la recepcionista de la tarde y el personal de servicio del desayuno. Lamentamos que tantas otras cosas no fueron de su gusto. Ahora bien, intentaremos aclarar al mundo de tripadvisors los distintos puntos que usted menciona para que la respuesta sea totalmente objetiva. Desde el minuto 1 que usted ingresó al hotel estaba disconforme con la habitación hab. 2 con vista al golf es una de las habitaciones mas vendidas del hotel aún estando cerca de la puerta de ingreso al secrtor de suites. Tiene una puerta que divide el pasillo con el resto del hotel. Cuando el hotel esta completo es siempre mas ruidoso cualquier pasillo debido al movimiento constante de los huéspedes, esto es inevitable. En cuanto a los valores del Resto, usted había contratado una cena de noche de los enamorados que incluía : una ambientación, mantelería y cristalería de buen nivel, una cena de 2 pasos, con una copa de bienvenida y un obsequio para la dama, para todo esto usted abonó por persona $ 950. Lamentamos que le parezca elevado el valor. El personal que trabaja durante la cena es tan eficiente como el personal del desayuno,no estamos de acuerdo con su comentario, la diferencia no esta en las personas sino en el tipo de servicio, que en el desayuno el servicio es "self service" y durante la cena todo es asistido en forma personal. Tambien es cierto que recibimos muchos mas comensales que no tenían reserva causando un servicio menos eficiente, siempre la intención es dar todo lo que esta a nuestro alcance para satisfacer al huesped o comensal. No siempre se logra la excelencia. Con respecto a aviso del pago al contado o trasferencia bancaria. Le enviamos el mail que le fue enviado a su casilla de correo el 8 de febrero por la Srta Evangelina Tello al confirmar la reserva. Asunto: amaike Hotel Golf & Spa- Confirmación de reserva Fecha: 08.02.2020 21:06 Remitente: Evangelina Tello <etello@hotelamaike.com> Destinatario: el mail no se incluye por pedido del huésped Asunto: amaike Hotel Golf & Spa- Confirmación de reserva Fecha: 08.02.2020 21:06 Remitente: Evangelina Tello <etello@hotelamaike.com> Destinatario: el mail no se incluye por pedido del huésped Estimada Melina: Agradecemos habernos elegido para su estadía en Tandil. Tenemos el agrado de confirmar su reserva. Le rogamos leer este correo con detenimiento. Nombre y apellido: Melina Rodriguez Personas: 2 Habitación: Golf Superior (matrimonial) Check in (a partir 14hs. Sin excepción): 14/02/20 Check out (11hs. Sin excepción): 16/02/20 (2 noches) Programa: desayuno y uso de las instalaciones del spa- piscina climatizada/ hidromasaje/ gimnasio- Tarifa por pack: . PROMOCIÓN "San Valentín": 2 noches habitación Golf + 1 Masaje descontracturante p/ la dama Valor: $17.300.- (IVA incluido) + $1.000 (diferencia Golf Superior)= $18.300 SOLO por pago efectivo. Estado: Confirmada. Garantizada. IMPORTANTE El presente e-mail de confirmación implica la aceptación de las condiciones de pago y políticas de reservas de amaike Hotel Golf & Spa. Le recordamos que el hotel dispondrá de la seña (en caso de transferencia / depósito bancario) ó debitaremos de su tarjeta de crédito el monto correspondiente según nuestra política de cancelación. Este correo contiene información relevante acerca de su solicitud. Se ruega que lea y compruebe atentamente toda la información contenida a fin de asegurar que se ajusta a su reserva. Cordialmente, ---- Evangelina Tello Recepción y Reservas amaike Hotel Golf & Spa Tel: (249) 154337525 / 154005137 Av. Don Bosco y Namuncurá s/n GPS: -37° 22' 8.38", -59° 5' 43.39" Con respecto a la Recepcionista TODAS son muy agradables y respetuosas. Tampoco es correcto la discriminación. Es cierto que cuando recibimos una afirmación de algo que no es verdadero el personal aclara su postura y el cliente NIEGA en forma rotunda la verdad de los hechos. La recepcionista no le gritó como usted dice, pero si mantuvo su postura ya que usted y su marido insistían que NO se les había informado del pago al contado o transferencia bancaria, este tema queda aclarado con la copia del mail que usted recibió. Le peidmos disculpas si no fue de su agrado. Con respecto a la transferencia on line al momento del check out, demora muchos los pasos del check out ya que no siempre hay personal administrativo que pueda chequear en el momento una transferencia instantanea. Con respecto a los menores, el hotel adminte solo niños de 12 años en adelante, no es un hotel Resort. En Tandil las actividades por lo general son fuera del hotel y se contratan en forma independiente como ser: cabalgatas, actividades en Sierra, parapentes, bicicleta, etc etc. Estimada Melina, los huéspedes vienen al hotel a descansar a disfrutar a celebrar una fecha y recuperar algo de calma de nuestra vida agitada. No vienen a realizar una detallada observación de cada sector del hotel. En muchas ocasiones logramos y los huéspedes disfruten de la maravilla del lugar, de la vista, del servicio, de las piletas, del Spa en general. Son pocos los que escriben cuando disfrutan de esta situación, ya que consideran que es una experiencia personal y no siempre desean compartirla. En su caso ha sido una mezcla de sensaciones, algunas positivas y muchas negativas. Lo lamentamos. Siempre hay otras opciones mas perfectas, mas a su gusto o mas encantadoras. Nosotros no disfrutamos cuando un huésped reclama tantas cosas como usted. Creame que es un mal momento contestarle y explicar a trip advisors lo ocurrido ya que no siempre el comentario es verdadero, como en el caso suyo de decir que no fue informada de la forma de pago. El anonimato NO da lugar a la falsedad, SI a la crítica bien intencionada. De todas maneras le agradecemos habernos elegido y la recomendación para que otras personas nos visiten. Apropvechamos para saludarla muy atentamente. amaike Hotel Golf & Spa
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ENRIQUE P escribió una opinión (feb. de 2020)
4 aportes
El hotel ya tiene 10 años y se va notando. Pero no pierde su estilo. Conserva la tranquilidad de su entorno, la atención amena, orden y limpieza. El restaurante tiene carta variada y buena cava se vinos. Exelente desayuno. El Spa un poco chico y sin saunas. Las piletas tanto exterior como interior imperdibles. Gimnasio bien equipado.
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Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
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Respuesta de amaike2009, Director de Relaciones con Clientes de amaike Hotel Golf & Spa
Respondida el 17 de feb. de 2020
Estimado Enrique, gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en amaike Hotel Golf & Spa Para todos los que trabajamos en el hotel nos es muy valioso su comentario, nos permite mantener, mejorar nuestro servicio. Los 10 años de antiguedad del hotel nos hace sentir complacidos de mantener nuestro nivel y nuestro estilo. No es fácil lograrlo en una Argentina tan especial. Gracias por menconar la tranquilidad del entorno, la atención amena, el orden, la limpieza la carta del Resto, la cava de vinos , el excelente desayuno. El Spa usted menciona que es pequeño, la superficie del mismo es de 250 m2. esto contempla 4 gabinetes para realizar masajes, dos espaciosos vestuarios de damas y caballeros, un gimnasio muy completo con 7 máquinas mirando a la sierra y al jardín, una pileta climatizada de 10 mt por 5 mt., un hidromasaje para 4 personas y una pileta exterior con solarium con una vista imperdible. No tiene baño de vapor ni Sauna debido a uin incendio que se produjo con el sauna en junio del 2019 debido a un cortocircuito producido por un mal uso del agua dentro del mismo. Gracias por elegirnos y esperamos volver a contar con su grata presencia en el hotel. Aprovechamos para saludarlo muy atentamente. amaike Hotel Golf & Spa
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RANGO DE PRECIOS
US$ 95 - US$ 127 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
golf tandil, amaike hotel golf & balneario, amaike hotel golf and spa
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de Buenos AiresTandil
CANTIDAD DE HABITACIONES
33
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Preguntas frecuentes sobre amaike Hotel Golf & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de amaike Hotel Golf & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Museo Histórico Fuerte Independencia (6,2 km), Lago y Dique del Fuerte (4,0 km) y Parroquia Santisimo Sacramento (5,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en amaike Hotel Golf & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, bar en la terraza y wi-fi gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en amaike Hotel Golf & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en amaike Hotel Golf & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en amaike Hotel Golf & Spa?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de amaike Hotel Golf & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Fondue en San Javier, Restaurant De La Cascada y Tierra de Azafranes.
¿Hay oportunidades de ejercitar en amaike Hotel Golf & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en amaike Hotel Golf & Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿amaike Hotel Golf & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿amaike Hotel Golf & Spa tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.
¿amaike Hotel Golf & Spa es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.