Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Champaqui 226, Villa General Belgrano X5194EJP Argentina
Expedia.com
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Orbitz.com
eDreams
Skyscanner.com
Vio.com
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (153)
Piscina y playa (42)
Habitación y suite (33)

Información

N.º 28 de 107 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
Idiomas que habla
Español, Inglés, Alemán
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Campo de golf
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Internet
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Sauna
Desayuno en la habitación
Excursionismo
Piscina para niños
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Masaje de cuello
Salón de belleza
Solárium
Sala de vapor
Instalaciones para hacer asados
Hotel para no fumadores
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Caja de seguridad para computadora portátil
Máquina de café/té
Kitchenette
Bañera/Ducha
Secador de pelo
Microondas
Heladera
Utensilios de cocina
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
125Opiniones5Preguntas y respuestas27Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 55
  • 43
  • 13
  • 3
  • 11
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Mirta escribió una opinión (mar 2023)
Colegiales, Argentina1 aporte
+1
Para reservar una habitación desde Bs. As. tuvimos que abonar el 50% del total vía transferencia bancaria. El 50% restante se debe abonar al llegar al hotel y antes de ocupar la habitación. Ni que hablar del desayuno, simplemente IMPRESENTABLE!! Nos alojamos 10 días y todos los días el desayuno fue exactamente igual, sin la más mínima variación: 4 criollos de grasa, 2 rodajas de pan negro y 2 de blanco; 2 medialunas y una bolsita con 6 pequeñas galletitas, siempre las mismas. Todo de pésima calidad. Esto, puesto en una bolsa de papel madera y dejado cada mañana en una especie de buzón fuera de la habitación. En la heladera, pequeños tuppers con dulce de leche y mermelada de frutas (horribles!! al igual que todo lo demás) y 2 mantequitas por persona que, así como los "juguitos" Baggio de naranja, o los saquitos de té, mate y el café, sólo eran "repuestos" si cada día eran consumidos antes de que la empleada pasara a limpiar la habitación. Destaco el maltrato por parte de quien dijo ser la "encargada" del establecimiento, una tal Carmen, (el supuesto dueño del hotel estaba de vacaciones (??)) El segundo día de alojamiento, dado que no vimos los jugos para el desayuno, mi marido fue a recepción y preguntó si los jugos del día anterior eran cortesía de bienvenida. Le responde que no, pero que sólo se daban en carácter de "reposición". (Si queríamoa los jugos para el desayuno, había que tomarlos antes de la limpieza de la habitación, ya que en caso de que hubiera jugos sin consumir antes de las 12 hs, no nos serían "repuestos") Minutos después de que mi marido preguntara esto, me golpean la puerta de la habitación y una mujer, con 2 jugoa en su mano, sin presentarse, me dice: "Uds reclamaron jugos?" Le respondo que no sabíamos si los jugos se servían como parte del desayuno, ya que preferíamos consumirlos más tarde. Imperativamente, con un dedo de su mano levantado, me dice que "los jugos son reposición", palabra que repitió varias veces, entregándome 2, de mala manera y repitiendo que "los jugos son reposición". Nos sentimos tan mal por esta actitud desproporcionada, sumado a otras situaciones que luego comentaré, que decidimos poner fin a la estadía y retirarnos del establecimiento 4 días después de este incidente. Fui a la recepción a plantear esto y, una vez más, esta mujer -Carmen- de mala manera, me pregunta si la decisión fue a causa de lo sucedido, y redobla nuevamente su soberbia actitud. Me dice que el dinero abonado (nos habían obligado a abonar el 100% al arribo) NO nos sería devuelto. Ante su intransigencia, fuimos a la Dirección de turismo, escribimos una queja en el libro respectivo y nos sugirieron hacer también una presentación en la Secretaría de turismo. Al día sgte, nos atendieron personalmente tanto la Secretaria como la misma Directora de turismo quienes, ante nuestro relato, se sorprendieron, nos dieron la razón y se comprometieron a gestionar nuestro pedido. Aclaro que nuestra decisión no se sostiene sólo en un simple juguito, sino básicamente en el maltrato a los turistas, a los mismos empleados delante de los turistas, al impresentable desayuno, así como a la vajilla sumamente deteriorada y a un artefacto de luz desprendido dentro de la piscina cubierta, que pone en riesgo la vida de los turistas. Este incidente ocurrió un lunes, el martes planteamos que nos iríamos el viernes y el jueves a las 18 hs, dada la intervención de la Direcc de turisno, esta persona Carmen, nos dice que por querernos retirar del hotel nos "penalizarían con un día de estadía". Tomamoa fotos que avalan lo que decimos y, si bien en Turismo se comprometieron a enviar una inspección por el cable de la piscina, no nos consta que esto haya ocurrido. Para no perder el dinero de la "penalización", nos vimos obligados a permanecer a disgusto hasta el último día. Por lo expuesto, obviamente no sólo jamáa volveremos allí, sino que NO LO RECOMENDAMOS. Hay mejores establecimientos y más cerca del centro (otro punto en contra, sobre todo para quienes van sin auto). Si Turismo sólo intervino parcialmente, qué protección tiene el turista?
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: EVITAR IR A ESTE APART HOTEL: muy alejado del centro (sobre todo para quien va sin auto);...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Cecilia S escribió una opinión (oct 2022)
2 aportes
Fuimos por segunda vez este año y cada vez nos gusta más. Cómodo, con todo lo necesario, limpio, bien ubicado, etc. Es importante resaltar la atención de todo el personal, siempre dispuestos para resolver cualquier necesidad.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
gmenescardi escribió una opinión (may 2022)
La Plata, Argentina220 aportes80 votos útiles
Un destino maravilloso, con buena gente y lugares hermosos . El apart es lindo , nada de lujo , pero zafa muy bien , el desayuno seco ( bueno) la limpieza aceptable. Pileta climatizada pequeña pero muy muy linda . A 7 cuadras del centro . Buena relación precio calidad
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Hay planta alta y planta baja . Cocina eléctrica microondas, pava eléctrica y cafetera
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Javicuman escribió una opinión (abr 2022)
3 aportes
La verdad es q estoy completamente sorprendido. Al llegar al apart la recepcionista Monica me agredió, me insulto y me falto el respeto al llegar. No creo q sea la forma correcta de recibir a un huesped.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Voyager80442 escribió una opinión (feb 2022)
Distrito Capital Federal, Argentina8 aportes2 votos útiles
Dormir en los deptos para 4 paxs es como dormir en una carpa al lado de una avenida. Esta ubicado sobre una avenida de acceso a Villa General Belgrano, en subida, x lo q se escucha todo el tránsito haciendo imposible descansar. Al hacer el reclamo, me dijeron q los únicos departamentos para 4 son esos q dan a la avenida, sin mucha empatia x los huéspedes. Un trato muy constipado, mucha vuelta, todo no. Reserve en diciembre, sin previaje. NOS COBRARON 2 NOCHES a pesar q mos fuimos a la mañana siguiente de llegar y no poder descansar. Nos devolvieron x transferencia 2 días después ( gracias a dios teníamos dinero para pagar otro alojamiento ) Ah! La pileta climatizada bajo techo es hasta las 18 h para chicos y exclusiva de adultos hasta las 20.30h. La pileta exterior q dice climatizada, no se nota q lo está, en absoluto.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 60 - US$ 133 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ArgentinaArgentina centralProvincia de CórdobaVilla General Belgrano
CANTIDAD DE HABITACIONES
14
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

BAD-WIESSEE APART HOTEL BOUTIQUE (Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba) - Opiniones y comparación de precios - Apartamento - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Bad-Wiessee Apart Hotel Boutique
¿Qué atracciones populares están cerca de Bad-Wiessee Apart Hotel Boutique?
Algunas atracciones cercanas son Cerro de la Virgen (1,1 km), Museo Histórico y Centro Cultural Villa General Belgrano (1,0 km) y Capilla Vieja (0,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Bad-Wiessee Apart Hotel Boutique?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Bad-Wiessee Apart Hotel Boutique?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Bad-Wiessee Apart Hotel Boutique?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y instalaciones para hacer barbacoa durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Bad-Wiessee Apart Hotel Boutique?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Bad-Wiessee Apart Hotel Boutique?
Algunos restaurantes bien ubicados son Zula Bistró, Quercus y Madre.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Bad-Wiessee Apart Hotel Boutique?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Bad-Wiessee Apart Hotel Boutique tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Bad-Wiessee Apart Hotel Boutique ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Bad-Wiessee Apart Hotel Boutique tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Bad-Wiessee Apart Hotel Boutique ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Qué idiomas habla el personal de Bad-Wiessee Apart Hotel Boutique?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y alemán.